Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Compañeros como veis yo hoy hice ruta nocturna jejeje asi q no conteis conmigo...
    Por cierto decir que hay una equivocacion que se lleva arrastrando desde hace tiempo, si no recuerdo mal... que no lo hago, es la 3º carisada de los castrones, aunque al principio eramos pocos se hizo una ... o acaso algunos de vosotros olvidastes "PARADA, PARADA, PARADA!!!!" jejeje

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo se, lo se, como se va a olvidar. Esa se podría decir que fue la carisada 0, como el coche esi que pasa el primero en los "ralis", pa ir abriendo camin y dejar paso.

Voy bicicletear algo,
    enga chaus!:eek:la2

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Castrón: pareces una mezcla de Stallone en Cobra y aspirante frustrao en el casting de Torrente III.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Sois unos insolidarios, vosotros dando pedales y otros aquí currando :rambo

Yo puedo salir mañana a las 4, si alguien se apunta que avise a Pablo. Yo no leeré mensajes hasta el lunes.

Saludos, Jose.

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Vidalin que era coña, joeeeeer! No era pa haber pasao de venir. :)
    Eso si, vimos a unos marcandose un chino dentro de un alfa 33 en una cuneta de la pista al violeo. Te libraste de otra pingadura.

Voy comer y pal curro,:defiesta fiesta...
    En fins.

6. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    sin comentarios.

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui ho!!!!!!que a mi eso de los porros no me asusta,si yo iba a ir,pero primero me levante a las 11 y viendo que el dia esta un poco mal pensaba en salir por Gijón,pero lleva todo el dia lloviendo

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    buaaaaaaaaaa q carisada mitica , con mister julios de fiel serpa , q la habia hecho tropecientas veces y acabamos en moreda y sin frenos alguno, el con susmultiples arranqes y parada parada parada:alloreto

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vaya chuuupaa compañeross. Al final os pedí porque bajé hasta el aparcamiento de los monumentos; pero con la que estaba cayendo... .

La rutilla cañera pero "motivante"; a ver cuando volvemos a esi supliciodromooo, llevanos otra vess Pol (je, je ).

Ahora se que tengo que cambiar frenos, cubiertas, horquilla... ¿podré quedarme con el cuadro? :comor3

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes tio, que al final de la ruta perdimos a Jumper (jose) a la altura de Santa Maria. Tala y yo subimos a buscarlo, pero no aparecia y creimos que habria conectado con Bernardo, Nico y Hector, pero parece que no fue asi. Estoy preocupado, alguien tiene su movil o algo?? Supongo que haya bajado por el Puri, o algo asi, pero estoy mosquedao, porque empezaba a llover y la ruta fue dura... espero que no haya pasado nada y que tomase las de "villadiego" intentando encontrarnos....

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Se me ha adelantado, ya me quedo mas tranquilo. Un saludo y cuando quieras repetir, ya sabes, aunque ya te digo, que hoy no salio la cosa "durilla". Un abrazo.

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por haber dado la vuelta y perdonad por el sobreesfuerzo. Debe ser que vosotros os fuísteis hacia los bares y yo me fui recto hasta el aparcamiento; al no veros supuse que había habido desbandada general a causa de la lluvia. Un saludo a todos otra vez y ¡claro que hay que repetir!, como no, que hay buen paisaje y mejor "paisanaje" (ahora eso de que lo de hoy no salió durillo me acojona un poco, Pol :alloreto (je, je)

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que el pol se comió una "s" en No+(s) salio durillo.

Nico, Nayo y yo bajamos hasta la carretera que sale del parking, pero no os vimos, y ya ahi nos fuimos pa casa, que el gripazo no animaba a quedarse. Os pegué un par de silvidos pero supongo que unos bajariais por el pura, y nosotros a la Losa.

A ver si esta noche puedo acercarme, estaré atento al foro hasta las 8 que estoy en la tienda, luego libre como un pajarillo.

Voy a pasar un pedido y luego si no tengo gente echo un vistazo a la ruta de hoy con el software para gps y cuelgo perfiles y mapa para curiosos.

Nos vemos!

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Veo q ni tan siquiera el agua puede frenar vuestro espiritu mountainbike jejeje
    Aqui desde la seccion comodona, detras de la ventana no os quito ojo de encima jejeje a este paso voy a tener q comprarme una cuerda con un gancho para poder seguiros el ritmo!!

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de varios días desaparecido en combate por el Occidente Asturiano haciendo un poco de todo me reenganché hoy al pelotón castrón a eso de las 11 y 5 en la losa.

Despues de andar tropecientos kilómetros por Oviedo y alrededores voy y me ostio bajando por la bajada alternativa de Fuente de los Pastores en el último árbol que cruza el suelo , el último obstaculo de la ruta.

La caida fue fuerte pero por suerte se quedó en simples magulladuras y gracías al casco que paró parte del golpe que llevé en la cabeza, como para ir sin él.

Despues de trasnochar se pierden reflejos, una décima de segunda de duda como tuve en la trazada y al suelo por culpa de la rueda delantera que se fue, para bajar en mojado hay que estar al 100%.

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueeeeenoooo, pasado el "susto", os paso a comentar la ruta de hoy, que nos salio muy dura, con un 90% del tiempo a plato pequeño y con el higado pidiendo clemencia. El pancreas ya habia abandonado a esas alturas y el corazon se fue la semana pasada....
    Se baso en un tipico trazado Jdov, es decir, subir a la ganaderia pasando por Camino de santiago, Puente gallegos, Rodiella y demas, por la parte sur-oeste del Naranco, es decir, encima del Escamplero, basicamente. Buen ritmo de Tala y Nayo por la Super-cuesta, seguidos de la Pareja Free-Gay (el que diga que no se puede hacer Free-Gay con una rigida y Vs deberia ver bajar a NikoWRC) y finalmente subian Castron y Jumper, que arrastraba una buena gripe. Una vez llegados a la ganaderia, y subido el primer repecho, una foto-freegay, y emprendimos con intencion de ir hacia Ladines, pero el frente atlantico se nos echó encima y tuvimos que ir a la Contriz (una vez mas, pasando por esas trialeras de subida mortales) y bajar por el DH de Fuente-Pas, donde Nayo marco un buen ritmo de bajada. Alli nos planteamos hacer la "variante de la muerte", pero NikoWRC opinaba que aquello no estaba en las mejores condiciones y yo estaba de acuerdo con el, asi que lo dejamos para otra vez, pero de octubre no pasa. La verdad es que acojona, pero hay que tirarle a ese talud, a ver que pasa.
    Luego, hicimos el tramito de los troncos, donde Nayo beso el suelo en el tronco diagonal donde S. Caicoya fua a abrazar lavadoras y pabajo rapidito que llovia lo suyo. El resto ya lo sabeis.

Sosi grandes. Mañana a verrrrrr si no llueve (mucho).

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a q me suena esa historia nayo,vendito seas tu casco

18. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    En Octubre lo haremos y si too sale bien, el mundo ya no sera el mismo para nosotros.Sera como traspasar la barrera del sonido.... Mach 1 y a partir de ahi ya no hay turbulencias, los caminos se allanan y las piedras desaparecen. Mach 1 y ya no habra bajadas imposibles......

jejeje deberiais ver la bajada para saber realmente de lo que stamos hablando :saltarin:saltarin:saltarin
    La ruta de hoy fue dura pero guapa. Bravo por Nayo y Tala que subieron holgadamente por toos los repechos:aplauso3:alloreto
    Hasta la proxima!!!!!

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue tomato lo de salir mañana por deva casi que no porque hoy me pille una mojadura impresionante y mañana aparte de que dan peor tiempu tengo les uniques botes chorreando en la ventana y el chubasqueru en la lavadora

no obstante aunque hubiera un milagru.....que secaran les botes,hiciera buen tiempu y me diera el puntazu tengo tu telefono
    digo yo que sobre les 10 ye buena hora pa llamar.............

otra ye que no se cuando va venir una gente de cantabria pa salir con los pelayos y vamos haceyos una guapa y con parada final por algun bar zona fano,fariu u onde sea y hacer un pincheo pactao anteriormente con el bar y con 4 o 5 euros hacer una fartura con su correspondiente sidra

volveré a contarlo cuando esté mas actualizao pa ver quien se apunta

....................................ciao

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi lo viste blerax, mantenos informados de esa bici-fartura. Aunque conociendo las costumbres pelayescas seguro que es de sabado, mi gozo en un pozo.

Me voy a parrillear!!!

Nos vemos.

Compartir esta página