Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Oops iba a apuntarme a lena pero me da que no, es pronto tovia, pero si se acaba a la 1.30...

Respecto a lo de urgencias, gorbac, creo que el paisano de 80ypico que espero 3 horas con un golpe en la cara considerable (parecia un huevo de burro el hinchazón) y ambos brazos inmovilizados era una urgencia de las que deberian tardar "poco". No digo nada de la pareja que llegó allí despues de caer en moto.
    Ayer decidieron desconvocar la huelga prevista por los medicos para negociar con la admi. los servicios básicos de urgencias, fines de semana, guardias y otros temas.
    Y las pegatinas se les debieron acabar, a mi no me dieron ninguna. :(

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Debemos estar llegando al limite de mensajes para un mismo hilo, no soy capaz de ver la ultima respuesta que segun el enlace del subforo seria de castron....

Tala, yo comprendoa soda, si asi va mas agusto pues.... Y poca diferencia hay coon un casco normal de peso.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por fin consegui ver lo de castron.

No se como funciona en oviedo, pero aqui al llegar te pasan a una consulta para ver a donde te destinan, te hacen la ficha y ponen una pegatina en funcion de la gravedad, prefiero no saber como tienes que ir para la roja :/

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Benit, por ahora el tema del maillot es para la gente de la lista con más "antigüedad/actividad" o que quedaron pendientes de la primera tirada. El tema de la ropa no funciona como en otros clubs, donde puedes llegar apuntarte y comprar la ropa. Digamos que más que con dinero se paga con rutas y actividad/antigüedad.
    Con esto no queremos decir que no este abierto a todos, ojo, simplemente que se basa en una cuestion de "arrime" y compartir pedaladas, y ya sabes, si nos metes una ruta guapa por el gorfolí eso tambien da créditos ;)
    Por ahora vamos a atender a estos, para las próximas tiradas ya abriremos un poco más el margen a nuevos compañeros,
    Saludos.

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, pa que te saquen la roja tienes que llegar hablando en hebreo, haciendo giros de 360º con la cabeza y vomitando al "personal" compota de espinaca full flavour.

:mrgreen:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jejej, se acaba de cagar en mi el de programacion de servicios por avisar con tan poco margen, pero no me dijo que no rotundo, que veria a ver, lo cual es bueno porque le gusta hacerse de rogar :) A ver en que acaba :p

Voy llamar a decathlon que estos me estan hinchando las pelotas ya, sobre la marcha mando desde la web una reclamacion si no esta, quiero mi rebaaaaaaa.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

No creas, porque todo eso lo hacia lo que vivia dentro de mi garganta y asi todo no me la pusieron, asi que algo mas tiene que haber....

Que risas, ahora que de aquella... La medica preguntandole a mi padre si tenia alguna malformidad en el paladar.... Porque no tenia, lo tenia a la altura de los dientes de toda la ****** que tenia ahi dentro, me da yuyu de solo acordarme.

Bueno bueno, ya tengo horquilla alli, pero no tengo el mando debloqueo remoto, lo pidieron ahora, pero dije que bueno, que de momento tiro asi, asi que no podre bloquearla pero bueno, ya tengo reba team :) A ver si voy por ella de la que voy a currar o mañana por la mañana....

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Vidalillo
    Vantura
    Blerax
    Petrolero
    Tabux
    Kinoss
    Valenjimeno (cuento contigo que tas embalau)
    Benit
    Yequeye (cuento contigo que te molo la bajada)
    Pablin (lo mismo que yequeye)
    Vidalin (toca estrenar la machine y me debes una cubierta jejeje)
    El tito pol
    Pedro (granjefeTala)

9. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    na Castron ya me comento Bluetomato, pense que unicamente ibais a pedir mallots ahora, pero entiendo la mecanica y sin problemas...

a ver cuando pille horario de verano me busco una ruta por el gorfoli, que los caminos principales los conozco pero habra que escanear la zona mas en detalle, asi que cuando recuperes ese brazo seguro que la montamos, incluso intentare hablar con tante para hacerla los 2 y ver mas posibilidades.

Un saludo

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, entonces será para los que iban a ***** al sandokan y acababan "pillando". Que mítico pvticlub-casqueria underground del oviedo antiguo. Aquello parecía un zoologico. << Por lo que me comentaron y se veia desde la puerta!

Edito para evitar malentendidos.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me levanto sobre les 8 ,desayuno y a les 9:15 salgo de casa con la flaca con dirección a villlabona por la carretra de serin

después de pasar serín me pongo a pasar el tunel que pasa por debajo de la "Y"....justo donde el puente romano que hay dirección aviles
    me encuentro con un cartelote que pone obras en los proximos 10 km

me doy la vuelta y tiro por la carretera de ambás parriba y bajo al valle de tamón..llegando a la rotonda de llogrezana
    en la rotonda de llogrezana tiro direccion candás y como veo que voy bastante bien,con la idea en la cabeza de tirar pa luanco y luego pa avilés y ya pa casa

me paso el poligono industrial y al coronar en una gasolinera en el pueblu de piedeloro me encuentro defrente un nordeste que casi me frena por completo

la historia es que hasta candas voy dando bandazos por culpa del **** aire
    paré un poco antes de la rotonda a refugiame con unos ciclistas en una marquesina y a comentar que no ta el dia pa bici

como no llevé tienda de campaña decido que voy pa casa
    cruzo candás y en la cuesta que sube por el surtidor de perlora el tiempu me da un respiro y me deja subir sin mas problems

alegria corta
    me lo vuelvo a encontrar y en la estacion de veriña crei que no podia mas
    llegue a casa casi arrastrandome........hoy no era pa salir en bici

no siento las piernas..........

me voy a duchar y me voy a tomar un vinito al bar
    esto hay que celebralo

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Calla, casacopero. A que tiro de fotochó y te llanto el alfa en la puerta del horoscopo con acompañante de la europa del este incluida.

:mrgreen:

14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del casco es un comentario en voz alta de lo que tengo pensado adquirir para aumentar mi propia seguridad, no doy consejos a nadie de que se acorace, ni mucho menos, cada cual es grandecito para saber lo que hace. Simplemente me parece que si he tenido una caída en la que me he roto los dientes y creo que no pude hacer nada por evitarlo -poner las manos, girar la cara...- he pensadoen algún tipo de protección pasiva para evitar el golpe si alguna vez volviera a verme en otra igual.
    Salud

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Claro que si soda, yo solo te di otra opcion, algo menos conocida que el parachute.

Y no pienses en lo que quiza podias haber echo, si hubiese girado la cara igual hubieses cascado la mandivula, quien sabe.

Otra opcion, que dejaron de fabricar pero que quiza con paciencia buscando alguno se encuentre es el giro switchblade:

16. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo decía por ti Gorbac, tengo la mala costumbre de no citar los mensajes a los que me refiero y por eso se entiende peor. En el foro hay varios hilos sobre el tema y si que he visto que el Giro se ha dejado de fabricar. Sobre el Specialized que es muy robusto pero no es nada ventilado, el Parachute sí que dicen que es para usarlo el 100% de la ruta sin agoios, que es lo que quiero. Si te tienes que parar antes de las bajadas a poner el barbuquejo no me gusta tanto la idea. El Parachute lo veo bien, ya miraré precios cuando me alivie del dentista.

Salud

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El cas-co viper (**** con el nombrecito de la marca) puedes salir con el barbuquejo puesto tambien, pero al ser de enganche rapido, por ejemplo en el naranco podrias subir hasta arriba con el quitado y una vez arrbia engancharlo y para abajo.

Eso si, esteticamente el parachute me encanta, el negro con manchitas azules. Oficial en españa 130 segun el bicitech, por ebay lo vi por 100 y poco en usa, en uk y alemania por 120, asi que casi no compensa pedirlo fuera.

18. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando mejor el CASCO Viper MX no me parece tan mala opción, de hecho está bien. Gracias por el apunte, lo tienen en Chain.
    [​IMG][​IMG]
    Me gusta en este color, no es feo del todo:
    El problema parece el de no ser muy ventilado, pero la ventaja de quitarse el barbuquejo con un click lo he pensado mejor y sí que compensa.
    Salud

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Hombre si vivieramos en castilla pues no diria nada, peor para aqui no creo que haya problema, de echo parece tener mas agujeros de ventilacion que un casco que no tiene mucho exito por aqui...

Bueno voy currar y a ver si me dan la horquilla de la que paso.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el problem ye que con un cascu de esi tipo aumenta la cadencia bajando.....ye como cuando con 19 tacos y mi R-12 TS llegaba con alguna copichuelA y con algun colega nos poniamos casco de moto pa hacer tramu por el embalse de san andrés :rally

Compartir esta página