Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:boxing Es lo que tien, te pones guantes, pantalones cortos y te ponen a alguien delante y te dan ganas de zumbarle, te ponen doble, casco integral y te aprietas fuerte las gafas con la goma y claro... Frirrai

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Blerax por dios, que hay niños y mujeres delante...

:mrgreen:

3. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Buenaaaaas.

Hojeando "La Voz" de hoy me encontré con una noticia sobre la creación de "El Anillo Ciclista de la Montaña Central" :aplauso4 . No puedo dar el enlace porque la noticia aparece en un cuadernillo central que no encuentro por la web. No obstante, en la página del Consorcio de la Montaña Central de Asturias (integrado por los Ayuntamientos de Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa) me encontré con algo:

El Principado de Asturias, y en particular los municipios englobados en la Montaña Central de Asturias, constituyen un espacio idóneo para el desarrollo de la práctica ciclista y cicloturista. La compleja orografía de la zona, el dédalo de carreteras que la cruzan, la calidad medioambiental que atesora y la variedad paisajística que nos ofrece, hacen de ella un destino de primer orden para los aficionados a este deporte. La oportunidad de crear una imagen de marca territorial que tenga como fundamento la práctica de este deporte puede dar origen a un nuevo nicho de mercado capaz de generar riqueza en torno a este elemento cultural. Conceptos de nueva introducción y probada aceptación como son el turismo activo y el turismo rural, en relación con la práctica ciclista y cicloturista, pueden constituirse en un importante yacimiento de oportunidades que debe ser tenido en cuenta. El proyecto será desarrollado por el CeCodet. Universidad de Oviedo.

No queda claro si van a potenciar solamente recorridos por carretera o también incluirán recorridos por el monte :rasca. Hay algo más de información en:

http://www.lavozdeasturias.com/noticias/imprimir.asp?pkid=139938

Bueno, pues a ver si se va escuchando algo más del tema, que parece que tiene buena pinta, sobre todo si se deciden a incluir rutas de montaña :)

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    En breves (en cuanto llegue un fax) os mando precios y opciones de ropa, os adelanto que si hay opcion a maiots sin mangas, a chalecos y a chaquetas de invierno.

Riaaaaa!!!

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    jombre kinoss....pues yo creo que va incluida la btt en esa idea....mas que nada porque el ayuntamiento de moreda de aller está bastante preocupao por fomentar este deporte....o eso parece

era bueno que tomaran nota mas ayuntamientos

parece buena la noticia

imaginaros a ayuntamientos de pueblos de toda asturias organizando rutas beteteras con fartura posterior y pagando el alcalde :)

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

En principio tanto el ayuntamiento de moreda como el de Lena mendiante las jornadas, a las que asistimos algunos de los presentes están intentando fomentar y lanzar la práctica del ciclismo, en el caso de moreda del BTT y en el caso de lena tando el BTT como el Ciclismo de carretera.

Supongo que estos programas quizás sean un avance del proyecto que presentan. Lena antiguamente estubo bastante involucrada en el tema del MTB realizando incluso circuitos de rally a nivel regional etc.. ultimamente se habia olvidado del tema pero parece ser que recobra otra vez esa práctica, ya se verá como participa la gente y si consigue relanzar un deporte que por el 92 nos juntabamos unas 30 personas todas de lena cada fin de semana para hacer rutas.

7. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA CASTRONA POR LENA
    Sabado 10 de junio de 10 a 13:30h

Vidalillo
    Vantura
    Blerax
    Petrolero
    Tabux
    Kinoss
    Valenjimeno (cuento contigo que tas embalau)
    Benit
    El tito pol (No puede faltar el descender puro del grupo :rocker )
    Pedro (granjefeTala)
    Yequeye (cuento contigo que te molo la bajada)
    Pablin (lo mismo que yequeye)
    Vidalin (toca estrenar la machine y me debes una cubierta jejeje)
    Nayo (a ver si no tienes curro y puedes venir)
    JaviMaquina (Esa enduro pide caña!!!)

8. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo una semana liadísimo en el trabajo y llegando muy tarde a casa, así que no leí nada desde el fin de semana pasado, al ver hoy lo de los cascos y lo de los accidentes me fuí unas cuantas páginas atrás (vaya rápido que pasan) y me encontré lo de Soda y lo de Camel.

Espero que os recupereis lo mas rápido posible.

Sobre lo de bajar rápido, no soy yo el mas indicado para dar consejos, excepto que cada uno debemos de conocer nuestros límites, yo el mio lo conozco bien :smile:, y sobre todo en mi caso, no arriesgo lo mas mínimo en bajadas rápidas, tipo pistas, bajadas de cemento y ese tipo de situaciones, ahí la caída puede hacer mucho daño, en bajadas trialeras o senderos tipo lo de Salinas bajo mas fuerte porque me encuentro cómodo y se me da mejor, pero arriesgar lo que se dice arriesgar lo mínimo.

De todos modos, para mi lo mas importante con diferencia, es no hacer nada que sepamos que no podemos hacer, la técnica es infinitamente mas eficaz que la valentía.

Un saludo y que os recupereis.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  10. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    hoy a ultima hora salgo, a las 19:45 pm (Sharp!) desde la losa.
    ruta prevista: finlandesa>portillas>santon>(loop)antena>fuente pastores> centro asturiano>monumentos> casina;
    ritmo: evitando pasar de 150ppm,sin paradas;
    tiempo previsto: 1h25min;
    si alguno esta por la labor, que avise. Mirare el foro antes de salir de casa

shiny happy and smiley trails :)

11. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto a un maillot corto, pero me teneis despistado con las tallas, miro las que hay pedidas y no veo mas que XXXXXXXXXXXL.

No se, pediré una XL, siempre mejor grande que pequeña ;-) .

12. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola de nuevo, solamente comentar que yo este sábado tengo pensao salir y en principio voy solo, lo digo por si alguien le mola la idea, ya que veo que no hay nada pa este sabado, ire por la senda del oso hasta tenebredo xq quiero hacer las xanas p'arriba q tovia no la conozco, después en pedrovella ya me pierdo, tengo que preguntar a una gente, pero vamos que no debe ser muy dificil.Ah!!Saldre temprano, hacia las 9 como muy tarde.enga ya echare un vistazo al foro por si alguien se apunta.ciao

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Continua mi historia con el decathlon.

Voy por la horquilla y no me puede hacer el cambio porque llevaban toda la mñana con problemas informaticos, me comenta si la coloco y corto yo, y con lo de cortar ya me da pereza, le pregunto viene sin cortar? Y va y saca.... Una revelation blanca...... ASi que al final parece que voy a tener chopper, no se aclara ni ellos. Pero bueno hasta el lunes que pueda llevar la bici nada.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana salgo con lean a a las 18:30 , si alguien se anima, q avise por aqui, tare atentu

15. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    **** q cara zorru me salio en esta foto, parez q toi llevando la marcheta del grupo pa quemalos, pero ye totalmente falso, yo iva sufriendo como el que mas por aquellas rampas, y pq no tenia un 38 sino metialu tb. :cunaoo :cunaoo

16. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿oye teneis mas fotos de lo de boroñes?

ves al de atras q casi se cae de la bici... pos asi subia,lo que no se ve en las fotos es la hora y media que duraba aquella rampa... larga era! cagonsumaaaaa!!! :)

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Si vas al post que puso gelin de asturianos ruta el 27... pues ahi al final tienes el enlace en la web donde estan todas las fotos, de ahi saque esta y si que hay mas, hay una tuya bajando entre otras.

En esta foto salen parte de la expedicion castrona, Tala, Pablin, y detras aunque no se ve bien esta Jumper y en primera plana pues yo

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno mas q bien q **** solo se le ve la rueda delantera jajaja

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Mode humor-puro ON: Vamos a ver chavalote, vamos a poner las cositas claras jeje.... javimaquina= NOOOO MAAALLLLL. JavimaKina=BIEEENNN!!
    JEJE, que es con kkk!! no si es que los que somos de ciencias nos confundimos las kus con las quas jiji.
    Un abrazo petro! y por supuesto si nada me lo impide podeis contar conmigo... Chao chatooosss!!

20. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Duda mecánica:
    ¿Qué tal van las pastillas BBB para unos avid BB7? ¿Mejor o peor que las originales?

Compartir esta página