Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Buenaaax!!

Petro, el sábado intenteré ir por todos los medios, pero no puedo asegurarlo. Complicaciones de última hora...

Vidalín, suerte en el médico, que no sea nada. Soda, me alegro de que ya tengas puestos los piñacos, ahora sólo desearte que duren muuuuuchos años en su sitio.

En fin, como bien decís, más que ir a pasar el agua igual hay que tirarse al agua :???:

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo casi seguro que voy el sabado, pero podeis darme otra indicacion mas concreta que entrada de lena. Es que no se cual es vuestro punto de partida para las rutas lenenses.

Nos vemos

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Es todo lo que sé, tenían colgado el cartel en la oficina de turismo y entré a preguntar y no sabian nada, no obstante creo q el tema lo lleva el polideportivo de Pola, habia un numero de telefono y un mail pero no los recuerdo y cerca no tengo ningun cartel para mirarlo y toi un poco ajetreado. No obstante si tengo tiempo miro el mail.

El telefono del polideportivo es: 985 490645

4. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Valen pues la entrada es la entrada jejeje

Na segun llegas a pola de lena por la autopista, encuentras una rotonda, pues en esa misma rotonda. No hay perdida.

Si vienes en tren avisame y ya te digo como ir o voy a recogerte.

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Valen pues la entrada es la entrada jejeje

Na segun llegas a pola de lena por la autopista, encuentras una rotonda, pues en esa misma rotonda. No hay perdida.

Si vienes en tren avisame y ya te digo como ir o voy a recogerte.

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Si te refieres a la del sabado no es dura y son 25kms de subir para bajar.

La del domingo pues no me pude enterar de cual es la ruta, pero la subida es dura, hagan por donde lo hagan ya que comienzas a 300m y terminas
    a mas de 1600, por carretera son casi 40kms unos 25 de ascension mas o menos. Pero no se por donde la van a hacer ya que si es para btt....y en la oficina de turismo no tenian ni idea, puse el telefono del polideportivo que ebe llevar el tema en el otro post.

Como no puedo ir... ojos q no ven corazon que no siente jejeje, prefiero casi ni saber como va a ser!!!

Ya que a mi me gustaría ir incluso si fuese por carretera ya que me parece de los puertos mas bonitos que hay para la practica del ciclismo, Como entrenamiento es fantastico, largo, con calentamiento descansos, rampas fuertes, rampas constantes y todo donde lo pondría un ciclista.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno vamos por partes.

Blue mi maillot esta bien. Y cuando te daban las vacaciones?

Ahora lo otro, acabo de llegar del estreno horquillero, resumo:

Subiendo: Pues esta algo mas levantada de delante, como podeis ver en las fotos, pero fui a frio y subi mas o menos como siempre, teniendo en cuenta que llendo solo se me suelta muy facil la cala, subi a pata el cacho de tierra de la cuesta del deposito y otra rampona que hay luego.

Bajando: Da gusto :) Ademas lleve los ascos (se que esta mal....) y bajar por entre los pinos con la banda sonora del NWD... :D Aunque hace falta un poco de humedad para que agarre mejor eso. Volvi por el argayu a ver que tal en curvas cerradas que era lo que tenia miedo y se coloca bien, tengo bajado mas rapido pero bueno. Justo al final del argayu, en la cuesta empinada que acaba en curva no hice entera la curva y baje por el lateral, seria un escalon como de unos 15cm o algo menos, digo esto porque la ultima foto es del recorrido que use en el argayu, me parece poco.

¿Que presion llevais los rock shoxeros? La recomendada?

PD: Son fotos con el movil, se me olvido la camara.

Adjuntos:

8. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aclarao, facil y sencillo y al alcance del bolsillo.
    Al final ire en coche, de todos modos gracias por el ofrecimiento.
    Por cierto ya cambie las pastillas y no problem, con tus consejos todo fue de **** madre. Ahora me roza de delante y tengo que regular pero espero que este pal sabado a tope.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Blerax, no es por acongojar, pero yo iría a que te mirasen/tocasen el 3er huevo por si las moscas, que no pierdes nada.

Vidalín, supongo que en encontrando la posicion de las calas no tengas más molestias al menos de las graves. Es un poco lata, pero con tiempo y paciencia acabas encontrando tu postura y las rodillas te dan un descanso, yo ultimamente andaba algo mejor con ellas.
    Vamos a tener que cambiar el slogan castrón por: "Salú en general y a tomar por culo el material"

Gorbac, se va demorando el tema cuadro, tos que ye oh....

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la ***** segun pasa hoy el dia es menos de lo que ayer aparentaba
    tengo un buen machacon que mañana supongo se convertirá en renegrón

la cojera es minima y me duele llaneando (andando) pero no subiendo (¿?)

si mañana lo veo peor si que tengo pensao visitar a la medica

lo que mas me jode ye que mientras me retorcia un poco en el suelu
    algun bichejo aprovecho pa quitarme medio litro de sangre viendo las peazo picaduras
    tengo 4 granos en les piernes que parecen cabezes de ajo
    y piquen ...incluso duelen un poco
    el joputa que me mordió debe tar rutiando tovia

esperemos cojer la bike el sabado

blue........estuve pensando en la opcion que me dijiste ayer de salir el domingo y a les 12 como mucho en casa y me se ocurrio lo siguiente:
    que algun maquinero de por aqui informe de horarios de feve y coger un tren sobre les 8 destino luanco y venirse pa aca en bici subiendo al areo ,si queda tiempu,por esa cuestecita que ayer quedó pendiente
    otra version es ir pa luanco en bici y tomar unas sidras mientras llega el tren de vuelta pa gijon (a mi me gustan las 2 opciones y solo son 2 ideas)

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final el medico me ha dicho que no es nada,nada de lo que no se recupere uno.
    Que tengo problemas con los cartilagos,que quiza con el tiempo y los usos y abusos necesite una pequeña intervención.De momento ejercicio para fortalecer la musculatura y medicamentos varios (anti-inflamatorios y gucosamina)
    No me ha dicho nada sobre la bici,ni la baja.Asi que con precaucion,ajuste de las calas y una rodillera podre seguir usando la bici.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blerax, vas ******, a luanco no llega el tren :/

Castron, le estoy cojiendo el gusto a la rigida, eso de poder tirar cuando el terreno no esta muy roto apretando los pedales sin piedad.... :D Es que el sabado me presto la subida de las portillas de despues de comer... Quien lo iba a decir en mi...yo subiendo agusto....

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac, la revelation pinta guapa en tu cuadro, pero en uno doble no sé, pintaría mejor igual. En cuanto a las presiones la recomendada pa tu peso en la cámara principal y en la secundaria la misma si quieres sensibilidad y vas quitando de 5 en 5 psi para dejarla con menos sensibilidad inicial.
    Al final de Oviedo parece que no vaya nadie así que habrá que ir en Renfe, salida de Oviedo a las 9:06 y llegada a las 9:46, y para volver no hay más narices que coger el de las 13:56, o si no ya no llego, así que espero que nadie pinche, y yo menos.
    Salu2

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Dejanos las llaves de uno y verás si llega o no llega.

:mrgreen:

Otro que acaba con una bici de esas de plastico, aysss. Comprate la revista donde sale la Nomad, blanca, montada a 5milypico €bros el kilo ternera.

15. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo voy desde oviedo, el tema es que tengo un ford fiesta de los nuevos y nunca lleve 2 bicis dentro. Si quieres podemos probar a ver si entran.
    Si lo conseguimos no hay problema en tirar los 2 desde oviedo.

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Soda, voy desde Aviles y ya pille un segundo portabicis, asi k tienes hueco sin problemas, podemos quedar por Magisterio, que es una zona donde quedamos pa ir pa Boroñes y que se sale bien pa la autopista. Ya me diras algo... soy de los nuevos y me parece que no coincidimos ni en la salida de Salinas ni la de Boroñes, no vaya a llevar a un desconociu, xDDD

Saludos

17. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    blerax, aunque no haya tren desde Luanco, te puedes acercar hasta Candas y pillalu alli (FEVE), estan mu cerkita, auqnue con alguna subidita,....

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Si caro, alguien con una rigida con una horquilla de 130 es el ejemplo perfecto ralliero :) Dejame cojer algo de tecnica tragando piedras y a ver..... :)

19. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin me alegro de las buenas noticias

Blerax cuidate ese nuevo apendice

Y por otra parte el sabado me piro a madrid a la warner, regalo de comunion a mi hija, algun consejo de alguno que ya halla ido, gracias

Otra cosa como sabeis, ya estoy en cudillero, si alguno se le apetece rodar por alli solo tiene que decirlo, y ya veremos que se puede preparar, aunque claro no sera nada parecido a las rutazas que os marcais por aqui, pero siempre se puede acabar con una parrilada y unas botellas de sidra

skunk, a ver si pal mes de julio un fin de semana me acerco a pravia a conocer algo de la zona, ahora que estoy cerca

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Mi consejo es que no vayas de doblete. Ni de doblete ni con un viaje organizado por una congregación cristiana nosequemás como con la que me liaron pa ir a mi.

Que ejemplo di a las pobres criaturas... dormimos en una iglesia hacinados (14 catolic girls, 1 siervo de cristo y yo, germen castrón de la vida terrena) Al final lie a los "Parroquinanos" para despues de cenar ir a un inocente bar de copas por Leganes :twisted: y entre copa y copa pude oir consejillos de mis colegas de secta.
    "El Señor es mi pastor nada me falta, en verdes pastos me hace reposar y adonde brota agua fresca. Me conduce fortalece mi alma me guia por el recto sendero"

Cagunlaleche, si al final... me lo pase de p.m.

En las atracciones monte lo justito, me gustaron las de agua y la casa del terror (hotel embrujado) que simulaba girar 360º (muy lograo, y menudo mareo) (backflip pawah) y poco más.

No soy de esos temas de atracciones, yo quedé en los coches de choque, el tren de la bruja... si me quiero jugar la vida me meto en la "Y" a 80 klm/h, bajo el huerna en alsa con el chofer que me bajó la última vez o cojo un feve el dia despues del festival la sidra en Nava :mrgreen:

A pasalo bien.

Compartir esta página