Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que foto me encontré....le debieron robar la bici

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A las 10? jejejeje... a esa hora el Oscar y yo estaremos subiendo por el camping rumbo a Fario. Nosotros salimos aunque haga bueno. Quedamos todos los domingos a las 9:30 en la pz. del Carmen, y al poco pasamos por el rastro (lo digo pq como vives por esa zona...) así que si estás por ahí te repescamos.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue mi zona te pilla un poco a desamano

yo vivo en tremañes

pero bueno...si voy te veo en la plaza del carmen a la altura la calle corrida

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor blue,quiza me apunte a salir con vosotros aunque no se si podre seguiros,jejejeje.Por donde vais al rastro???Por Torcuato Fdez Miranda(Hotel Tryp) o por la carrertera de la Costa/Villaviciosa (Plaza de Toros).

5. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me alegro de que no se os perdiera nadie por el monte y de que Nayo no acabara dónde la lavadora (si te caes en ese sitio y vas para abajo, fijaros que hay una lavadora)

Alguien para mañana a las 4 ??

Como se me jorobó el ordenador de casa, he perdido vuestras direcciones de mail, con lo que me gustaría que me enviárais un mensaje a jdov@wanadoo.es

Saludos, Jose.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, por si estás a tiempo de leer el msg. No te preocupes por el ritmo, que el Oskar y yo siempre hacemos dos grupos, él delante y yo 100m. detrás :mrgreen: Vamos por el paseo de la playa y luego por el pq Isabel dejando el Molinón a la derecha

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Tala por la aclaración sobre ppm, y yo que pensaba que eran Paridas Por Minuto, average me hago una idea y kcal también.

Por suerte caí hacia la izquierda, lo que me jode es que a parte de arrastrar medio cuerpo por el barro la Santa hizo lo propio, yo soy piloto de secano, el barro y el agua no me gusta en las bajadas lo más mínimo, hace falta mucha técnica para bajar rápido y ahí fallo todavía, tengo que interrogar a algún 'descender pro' de esos que conozco para aprender algún truco, de momento sé que tengo que aflojar más los brazos.

Bajé el DH de Fuente Pas primero a piñón dando zapato y hubo una parte que entre tan pasado que pasé volando por encima de unas raices que hay justo antes del primer cambio de sentido a mano izquierda , parecía E.T., y es que llevaba a un tal polmg que para animarme iba gritando a escasos metros de mí, 'ESA SANTA, ESA SANTA', 'DALE, DALE', y yo claro, riaaaaaa, esa bajada la hice sin grandes sustos, la leche vino despues.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si un día tenéis ganas de probar los límites de vuestro organismo os llevo por San Esteban y alrededores, Olloniego, Tudela Veguín, Faro, etc... y hacemos tres o cuatro subidas de plato pequeño y el 34 con un desnivel acumulado como casi como el de Tresviso.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A las 4 en la losa, de momento somos Jdov y yo.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufffffff no voy yo con vosotros que dais miedo subiendo,jejejejejeje.Ademas hoy sali con Blu y con Oscar y tambien me dieron de lo suyo,ademas de un pequeño encontronazo con el suelo

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Aqui el Pol. Siento no haber dado señales de vida, pero un asunto "conyugal" me tuvo ocupado hasta las 4 y ademas me deje el movil en casa, asi que no pude dar señales. Lo siento, otra vez sera. Voy a ver si lavo la bici y la dejo lista para llevar a RZ, a que me cambien los rodamientos. Un saludete.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    sr polmg has de decirme cuanto te cuesta eso, pa haceme yo una idea de cuando me toqe, lo q me qeda

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me temo que saldra sobre unos 60€, pero es que no se pude dejar con Holguras, porque puede afectar al cuadro.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy nos hemos arrejuntao el Vidalin, mi amigo Oscar y el menda para subir a las antenas por el cordal de Baldornón y bajar por Brañanueva, unos 40km. No había mucho barro pero para las próximas semanas seguro que cambia la cosa. El terreno estaba compacto e invitaba a bajar fuerte y debido a la ausencia de lluvias este verano había pocos regueros traicioneros, así que bajando lo pasamos teta.

Al final, subiendo por Rioseco, un amago de rampas en los cuádriceps me trajeron infaustos recuerdos de la marcha por Deva de abril, donde acabé bajando de la bici y me puse a bailar Pakito el Chocolatero ante la incrédula mirada de propios y extraños. Pero bueno, en esta ocasión se solucionó metiendo platillo y tomándome la última subidilla con suma tranquilidad.

Y como colofón, la eterna bajadita del camping donde Oscar nos apartó a codazos para tomarnos la delantera y acabó sacándome al menos 50m. de ventaja (a mi !!! en mi bajada !!!) Vidalín tuvo un pequeño percance (seguramente en el tramo de las roderas) pero no pasó a mayores. Lavado a presión en el Oasis y pa casa después de 3 horas de ruta.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por la tarde, Jdov y el menda, a las 4 en la losa como clavos, se juntaron como se suele decir el hambre y las ganas de comer, rutón en plan épico, con dos cosillas más que hubiesemos podido hacer con más tiempo sería perfecta para quitar la afición a más de uno.

La ruta de hoy fue, en cuanto a desnivel acumulado mucho más dura que la del sábado, Jdov fue de guía y marcando ritmo para arriba y para abajo, no sé cuantas trialeras de plato pequeño subimos pero me dio la impresión de que no lo quitamos, pocas de las míticas nos quedaron por subir, hicimos alguna bajada pistonuda también.

Solo nos falto subir las portillas para rematar el día pero pudo más la sensatez y al final fuimos por otro recorrido más light para volver a Oviedo. Una pena no haber llevado GPS para saber el desnivel acumulado.

Vidalin, nos hubiesemos acomodado a tu ritmo, hubieses disfrutado de una ruta con todo tipo de recorridos.

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    AL parecer la semana que viene llegan las luces halógenas encargadas por muchos castrones, entre las nuevas y alguna que las halógenas antiguas que cambiaran de mano cuando nos juntemos todos con semejante despliegue nuestro pelotón va a parecer 'Encuentros de la tercera fase'.

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hoy domingo me he juntado con Nayo y nos hemos marcados una buena ruta, de las que no te acuerdas de ninguna bajada y si de alguna que otra subida :grin:

Toy molido, menos mal que no nos ha dado por culminar con las portillas, nos hubiese salido una rutilla de unos 40km con casi 2000 de desnivel RIAAAAAAAA.

saludos, Jose.

18. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lo de las luces, como nos juntemos todos, va a ser el Power Light Night Feverrrrr. :baile

Va a perder emoción esto de salir a oscuras, y lo que me jode es que no os voy a poder meter caña bajando de noche :sad:

Saludos, Jose.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A partir de ahora las bajadas en las nocturnas a parte de espectaculares van a ser a saco, de esas de ******* el último.

Jdov teniamos que haber subido las portillas para ponernos una cruz en el calendario para saber que día nos quitamos dos días de vida, yo tengo un GPS pero no tengo manual de instrucciones, trataré de averiguar como funciona para grabar rutas y sacar los desniveles acumulados, cuando sepa como hacerlo sacamos el desnivel acumulado para asustar al personal.

20. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi espalda mejor no haber subido las portillas :-?

Y claro, tú llegaste a casa y te tumbaste a la bartola, pero yo tuve que ducharme rápido para "pastorear" con mi niña, menos mal que se ha dormido pronto :aplauso3

Respecto al manual del gps, Pello tiene uno, puede que te valga su manual, si no, en el Emule no es dificil conseguir los manuales de esos aparatitos.

Saludos, Jose.

Compartir esta página