Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, igual a las 8 no pusieron las calles aún, así que a las 8,30. Gorbac, si vienes tú, variamos el asunto si quieres, aunque esta semana ya estuve por el Areo y las zarzas campan a sus anchas por esos senderos, pero bueno.. es una zona que mola.

Entonces a las 8,30? Si lo lee Amadho que diga algo.

El punto de quedada depende de donde vayamos

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BlueTomato Te he mandado un privado pero pone:
    1. Bluetomato ha exedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
    Pues estaba mirando de soltar al Mondraker Ventura porque no es plan de mantener dos bicis operativas.
    Es el modelo del año pasado de serie, más la Rock Shox Duke 80mm. revisada de Febrero, con retenes, cartucho, aceita y dial de rebote nuevos.
    La dejo en 370, está recién revisada en Meta, que la llevé cuando compré la Merida.
    Salu2

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Mi madre, sigo mareao.

:scratch

Debio ser el terremoto de esta mañana.

:-?

Adjuntos:

• caipi.jpg
      caipi.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,4 KB
      Visitas:
      114
  4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Osti.. es increible, 1000 mensajes. Tendre que borrar alguno...

Gracias, soda.. pásame tu movil por MP. En la bici está interesado Oscar (aquel que partio el cuadro en Areo)

5. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy por Lena fue corta e intensa, salieron unos 25 Km de sube y baja, pero literal, cuando era para arriba todo para arriba, con tramos casi imposibles por desnivel y longitud. Merece la pena subir cuando las bajadas son esas curvas y recurvas ratoneras donde la rueda de delante te está bajando un escalón y la trasera todavía está trazando la última curva.
    Salimos de Lena a las 10:00 PEDRO., César, Valenjimeno, Ventura, Benit, Petrolero y el abajo firmante con un día caluroso y despejado. Tomamos la zona de piedras de otras rutas dirección Piedra fea (así escrito?), la típica zona que hace que las dobles coticen alto, pura tracción. Enganchamos con la carretera, tres kilómetros de ascensión que se hacían duros por el calor, doblamos por una pista a la derecha con bastante más desnivel que la carretera, arena y piedras sueltas que hacían echar pie a tierra. Parecía pasado lo peor, Petro dijo que sólo quedaba una cuesta, pero qué cuesta, otro reto para intentar subirla del tirón, mucho desnivel y muy larga, pero al menos el firme tracciona bastante. Lo que acabo de describir lo subimos dos veces, la segunda con menos fuerzas pero mucho ánimo.
    Las dos bajadas eran para bautizarlas, se lo merecen, para disfrutar bajando muy despacio, trazando, escalones, raíces, cerrado de vegetación. Ése es el único punto malo, que hay una vegetación ******* que se dedica a fustigarte las piernas con saña, pero son heridas de guerra muy asumibles.
    La ruta muy guapa, el día también, y la compañía un diez, agradecer a Benit que me recogió y llevó a Oviedo muy amablemente. Encantado de conocerlos a todos y de volver a ver a Luis y a Valen.
    Ducha de agua fría, gnocchis con tomate y pole de Alonso, si no tuviera que trabajar ya sería un sábado perfecto.

Salud y hasta la próxima!!
    Mañana o pasado trataré de poner las fotos, hoy se me olvidó la tarjeta en casa.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, la neurona va despertando y recuperando Ram.

Tema maiots:

Pagos: Id contactando con vidalin para que os de el numero de cuenta a donde hacer el ingreso, una entidad de Caja madrid en esta ocasión. En beves colgaremos una lista con las direcciones de los bancos.

Precios: Como dije se ha podido limar algo el precio rebajando lo suficiente como para que te de pa tomar una caña o un biosanta a nuestra salud.

El pago de la ropa al fabricante lo hará un compañero castrón via transfer con el consiguiente coste, por lo que redondeo unos centimos al alza* las prendas para afrontar este gasto y que el becario no pringue de su bolso, allright?

*de 22.74 a 23 €bros / de 30.30 a 31 / de 38.94 a 39.

Al final el coste de las pendrás será el siguiente:

1.- m/c y sin mangas >> 23 €
    2.- m/l >> 31 €
    3.- Chaleco >> 39 €
    -----------------------------------------------------------------------

Pos eso.

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    que ruta mas guapa hice hoy

a les 8:45 salia con los pelayos pal fito

20 kilometros subiendo por pistes precioses hasta el bustaco..a la falda del pienzu.....impresionantes vistes de peñasanta y torrecerredo a un lau y el mar a otru
    y unes bajades impresionantes.....................preciosa la ruta

castrona 100 por 100

luego un bañin en la playa la vega y cerveza en vaso sidra....uhhmm

dia guapo hoy....zi zeñó

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La ruta muy bien, genial, mas que nada por el tiempo y sobretodo por la gente, sois geniales!!!!! ya que por la ruta en si... vah como ya la conocia... mejor que opinen los que no la conocian.

De la ruta que bien describio soda (Casi bien, el pueblo es Piedracea, o Piedraceda, y el prado la Flor (por la capilla)) me quedo con cosas en particular.
    1) Como anda el cabronazo de Soda, va sobrao, no habia rampona que pudiera con él!!!!
    2) Benit me dejo con la boca abierta haciendo facil lo dificil donde uno podia irse facilmente por el barranquillo!!!! Me quito el casco Benit!!!!
    3) El loco de los derrapajes por hacer que la pista desapareciera
    4) Por los locos cerveceros ;) que siempre tienen una sonrisa en la cara pase lo q pase!!!
    5) Porque valen no baja no baja pero cuando va cuesta un webo seguirlo haya lo que haya por el medio (si te quitan los frenos bajas por una pared)
    6)Por Vantura que demostro que querer es poder, otro que me impresionó, dale caña tio que con esa cabezoneria llegaras muuuuyyyy lejos.

PD: Me faltan dos nombres Caguento!!!!! Los de moreda y boroñes identificaros que no os centro!!!!

Gracias por hacerme pasar un agradable dia a pesar de que ahora toca empollar como un cerdo!!!

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno los implicados el la "OPERACIÓN SALLES" ya tienen un mp.Como nadie tiene obligación de saber donde tiene un Cajamdrid cerca de su casa,pues dejo todas las que hay en Asturias,creo que nadie tendra problemas con los pagos,si alguien lo tuviere que me mande un mp,que se buscara solución.

Adjuntos:

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    blue me caigo de lo de mañana.....tengo rotos 2 radios y no es plan

la joderadios voy llamar a la verde
    esta ye la 4 vez que ingresa pa cambiar algunu

11. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muy guapa la ruta de hoy petrolero y como bien dices lo mejor de todo la compañia, ¡¡que buena gente sois!!.
    En cuanto a lo de bajar, depende de como se me cruce el cable, igual bajo acojonao que bajo a tumba abierta :fumao
    Me calentaste hoy con la de mieres (por la fartura fundamentalmente), a ver si consigo un salvoconducto con la parienta y me animo.

Por cierto mucha suerte en los examenes y al resto espero repetir ruta con vosotros en breve.

12. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Que envidia me dais!Lo pasais de **** madre. El finde pasado fui con un amigo a hacer la ruta que Victor Guerra escribio en La Nueva hace 15 dias.La de picos de Europa.Salimos desde Sotres,muy guapo el camino hasta Beges,la subida a Collado Pelea pa cagase,que rampas!
    No pudimos subir sin poner pie a tierra.Luego bajada muy chula direccion a Potes y por carretera a Mogrovejo donde empezo el calvario.Subimos casi mas arrastrando la bici que pedaleando.
    Nos quedo una duda.¿Alguien ha hecho esta subida sin desmontar?
    Si no lo ha hecho ningun castron no se quien podra hacerlo.De todas formas,si alguien lo logro_Ole sus huevos!

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    hola tiriguildo, yo tengo un compañero Tabux que se que la hizo, lo que no se si desmonto o no pero tb te digo q es de otro planeta!!! A mi me impresiona como anda!!! Ya se lo preguntare

14. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si subio pa Peña Oviedo sin desmontar,felicitalo.Que via crucis!Esa subida parece que no se acaba nunca.

15. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Petro, los cerveceros son Cesar, que ye un borrachuzo y yo que tengo que ayudarlo, buena ruta y buenas bajadas, sobre todo las trialeras hasta que me pegué la ***** en la 2ª, la compañía que vamos a decir, lo mejor. Ventura espero que no cayeras al bajar del tren ohh, ***** vaya día, ahí va alguna foto (la primera heridas de guerra de Ventura). El que quiera mejor calidad que me lo diga.

Adjuntos:

• 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      137
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      132
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,9 KB
      Visitas:
      133
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,5 KB
      Visitas:
      135
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      132
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,2 KB
      Visitas:
      131
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,6 KB
      Visitas:
      128
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,6 KB
      Visitas:
      130
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,3 KB
      Visitas:
      126
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,4 KB
      Visitas:
      139
  16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo el año pasado baje por ahi, creo. Hay que tar mu fuerte pa subir por ese camino.
    El año pasao nosotros subimos desde Bejes hasta Aliba, y casi morimos.

17. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    :cerveza Más fotos de hoy en Pola Lena.

Adjuntos:

• 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,6 KB
      Visitas:
      99
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,8 KB
      Visitas:
      98
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,4 KB
      Visitas:
      95
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,4 KB
      Visitas:
      95
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      95
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,7 KB
      Visitas:
      96
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,2 KB
      Visitas:
      95
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      135 KB
      Visitas:
      94
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,6 KB
      Visitas:
      92
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,7 KB
      Visitas:
      92
  18. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, agraceder a Petro por la ruta que nos preparo, peaso de materia prima tiene por Lena, eso hay que explotarlo al maximo.

Como cronica de la ruta la ha definido Soda a la perfeccion, no le ha faltado nada de detalle, y como no la compañia siempre perfecta.

Os dejo unas cuantas fotos, quien las quiera con la calidad aceptable que me envie mp.

Saludos y nos vemos el proximo domingo en Mieres

Adjuntos:

19. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    :cerveza Las ultimas. El domingo más.

Adjuntos:

• 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB