Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A ver Nayo "el sanguinario" :mrgreen:, dime la marca del gps, si es de garmin tal vez pueda aclarar algún concepto. Si queires un dia nos tomamos unos refreshcos y texplico como funconan estos paratos. maomenos.
    Me alegro de no haber ido ayer con vosotros, sino hoy estaría en la tienda de Fran orto pa comprar unas muletas.
    Quisiera haber salido ayer, pero el haber estado ausente de mis obligacones paritales el sabado noche conllevó la necesidad de sacrficar el domingo (o que me sacrificasen a mi:-? ). Tengo ganas de marcarme una ruta por la zona de Grandota, Paranza, Veguin,...

Ya os comenté que las pasadas vaciones me hice una ruta en la que el jugo comenzaba en las canteras de veguín con unas rampitas de tirar de winchi, y pasando por la sierra de fayeu, bajabas al pozo olloniego, te embarrabas hasta el alma, y ya volvias como podias a casita. Es un opción, el que quiera informarse tiene la ruta colgada en la web de GPS y BTT por asturias, del compañeeero Sirgo. Este mismo me ha mandao otro track de una ruta que segun me comenta tiene de todo, todo. Y que es pa hacer un dia fuerte de moral y de lo otro. La apuntaré en la liibretilla de retos.

Nos vemos!

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Caastrooooon, pon mi foto freegay.... Pliiissssssss.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo intentaré esta noche desde el pc de casa, pero no prometo nada que sigue sin formatear. Sino me la traigo a la tienda y mañana la subo.
    :pc2

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    A ver, pregunto. Hay algún plan para este domingo?

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver Tala, cuando queráis podemos repetir el recorrido de la nocturna del otro día un sabado por la mañana, los que vinieron como Jdov les encantó, es un tipo de terreno diferente al del Naranco, si lo repetimos para que probéis lo más hard de Oviedo hacemos un pequeño giro a la derecha dirección Tudela Veguín en un desvio en la Grandota para hacer un bucle y podemos pasarlo 'fenomenal' bajando y subiendo, la súbida es junto con la de Las Escobadielles de Arriba de Olloniego lo más jarto que yo conozco, se pega mucho más que la contriz, es laaaargoooooo y como decimos en Asturias, 'muy pindio' (inclinado).

Pero ya os digo que comparado con la zona de Ladines o la Manzanal es una auténtica mariconada en cuanto a dificultad técnica, son 90 % pistas, pero para tí para coger fondo físico igual es mejor que el Naranco que es más explosivo, estos son cuestas, exceptuando si te tiras a Tudela Veguín más suaves, casi todas de plato mediano.

Hay alguna bajada por pista de grava anchas que se pueden coger sin problemas 50 por hora y donde los codos pueden hacer estragos .

BlueTomato, este domingo nos podiamos ir hasta Peón, es una ruta que me encanta y si juntamos otro pelotón como el de la Carisada podemos cerrar para nosotros casa Pepito, llevamos ropa para cambiarnos, reservamos y comemos el menú allí que, si no cambió la cosa de unos años acá estaba no solo muy bueno si no que era superabundante.

El GPS que tengo es un Garmin 12, lo tengo, a que no adivináis, para poner en hora automaticamente el sistema de control de las palomas mensajeras, buscaré por el emule el manual, ni me lo había planteado.

Este miércoles según rumores creo que hay nocturna, si la hacemos por San Esteban el único inconveniente es volver a Oviedo con el coche, hacemos un bote para cervezas y maicitos y venga, como la última vez hasta las 2, pareciamos gallinas tanto comer maiz y Escoceses tanto beber cerveza.

6. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A mí eso me suena bastante bien, y en cuanto los castronísimos huelan el aroma del gochu quemándose seguro que escriben algo.

A ver que dice el Pol pq andaba tramando algo por el Naranco porque igual venían gente de Pravia.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ups, ese domingo venía la gente de Pravia a conocer el Naranco, pero no creo que tengan problema en acercarse a Gijon y acabar la ruta en casa Pepito. Pero advierto a los Freaks del DH que la mitiquisima JonnyT estaba en unas condiciones realmente duras, asi que vosotros direis. Como veais,, pero me hacia Ilu enseñarles el singueltrack de la Manzanal a los Pravianos (y a don Jorge, que la otra vez nos lo perdimos por motivos varios). Vamos madurando algo. Ademas tendre la bici en condiciones aceptables, con los casquillos del forguëy cambiados, el nucleo en su sitio, los frenos purgados y el eje pedalier (o las bielas directamente, **** ISIS DRIVE) cambiados. El uso es lo que tiene, no??
    Un saludin.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bluetomato, me parece que lo de Gijón debemos dejarlo para la semana siguiente si estaba programado Naranco con estos chavales de Pravia, yo no los conozco y tengo ganas de conocerles, vente para Oviedo BlueTomato, y que nos hagan a tí y a mí un rinconcito en las cotoyas ya que creo que tú en la última acabaste más o menos donde yo en una nocturna, buscando víboras entre ellas.

Polmg, si quieres te puedo enseñar el recorrido que hicimos el domingo Jdov y yo, creo que no tenga problemas en repetirlo.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Okis.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Osti tú !! Pues si hay que naranquear se naranquea.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues nada, ya lo vamos hablando. La cosa seria para quedar a las 930 mas o menos, pa que nos de tiempo a hacer las fotos de rigor y tal. A las 230 acabamos la rutilla, advierto que sera con bajadas "jugosas" y la famosa trialera de subida "Imposible". Nadie excepto XC, Pello, y S. Caicoya se la han subido entera. Jdov no se si la ha subido. Pero Nayo, el menda, Meloki, Pablin etc, no hemos podido.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pufff, una nocturna por San Esteban, no se yo, casi mejor otra semana, que la pasada acabé acostándome a las 3 de la mañana. Y es que el bareto de los hermanísimos es lo que tiene.

No sé si podré acompañaros el domingo, aunque me gustaria Tengo que ver de qué turno anda mi mujer. Si hacemos la que hicimos Nayo y yo el domingo, culminando en las Portillas y bajando la Fuente de los pastores, casi fijo que los de Pravia dejan de hablarte.

No sé que trialera de subida dices que han subido sólo unos pocos, Pero me gustaría saberlo.

Saludos, JOse.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La de despues de la Manzanal. Despues de la parte de bajada singueltrá. Tatoclaro?? A ver si puedes venir, coñe!

14. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Nayo,tengo un manual del tu gps,si quieres ya sabes.Te mande un mp.Y pa lo del domingo pues tambien ire,jejejeejeje.Ye que me gusta a mi eso de ir el ultimo y sufriendo la leche.Yo me apunto.
    Y esto que no se entere mi madre si me tirais o me rompeis algo os lo agradezco,que tengo boda el 15 y no quiero ir,asi que si teneis que meter codoa o algo ya sabes.

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se me olvida,alguien sabe como furrula el Oziexplorer???Ye que me baje el programa y todo Asturias en mapas o algo asi,y yo ni zorra.

16. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal CASTRONES, este fin de semana pasado me toco carretera .SAN ISIDRO ,desde Mieres y vuelta ,una pena no haber llevado la btt para subir a la estacion y bajar por Casomera que dicien esta bien.Por cierto la btt a sufrido problemas mecanicos despues de la Carisada y es que la probe no ta acostumbrada a esi trote nenos.Ya toy pensando en cambiar a una doble,en cuanto pueda me apunto de nuevo ( ya me pica el niki).SALUDOS NENOS

17. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups. yo esa cuesta nunca he podido con ella, y me extraña que Pello si la haya subido, ya le preguntaré.

Saludos, Jose.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Vidalin, voy a tratar de bajarme con el emule el manual, si no es muy grande lo haré sin problemas, mi línea de teléfono es de 40 kps, tercermundista totalmente, ya os lo pediré en un CD si tengo problemas.

Mejor hacemos la nocturna por Oviedo pero no quiero quedarme a tomar cervezas, por dos motivos, uno quiero perder 3 o 4 kilos y segundo a este paso voy a acabar presentandome en un sitio diciendo, 'hola a todos, soy Bernardo y tengo 29 años y llevo tres meses sin beber' .

Hombre no sé si nos dejaran de hablar mientras dure la ruta pero estoy seguro de que más de uno se va a acordar de los antepasados de quien marque el recorrido, ya os digo que es una autentica gozada, como siempre si a alguien fisicamente le cuesta más que a los otros se le esperará el tiempo que haga falta y se arrancará de nuevo cuando esté recuperado y con más ganas de sufrir.

Bluetomato vente para Oviedo ****, creo que la última vez que coincidimos fue cuando dejaste la rueda como una matutano en la Carisada, desde entonces nada de nada, si te veo no te conozco casi.

Si tenemos previsto hacer ruta el domingo en plan serio no organizo nada 'antideportivo' para el sábado noche para estar en la camita a las 12 como muy tarde sino a ver quien se levanta a las 8.30 el domingo, yo tengo que acabar relativamente temprano para estar en una parrillada en Siero para comer.

Y para el sábado por la mañana que?, podiamos hacer el recorrido del domingo unos valientes para asegurarnos de que no nos equivocamos el domingo.

Hoy quitando las pegatinas rotas de la Marzocchi he descubierto que el freno de disco mecanico delantero tiene seccionados todos los hilos del cable del freno excepto dos, me hizo una gracia tremenda cuando lo ví.

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Vidalín, mándame un msg privado con tu email que yo tengo mapitas y cositas asturianas para tu gps.
    Dime también si tienes problema en que te mande mensages muy pesados.

...saludos a la sección astur!! ;-)

20. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ESSSSSSE MELOKI, es el "gran hermano que todo lo ve" de este post :alloreto

Saludos, Jose.

Compartir esta página