Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si hoy me pasaria comiendo......

Adjuntos:

• plablol.gif
      plablol.gif
      Tamaño de archivo:
      345,7 KB
      Visitas:
      103
  2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No tien *******, tien geometria :) Un buen cuadro con 115 - 130 mm bien diseñado vale para hacer de todo hasta un nivel considerable.

Blerax, q tal la reba?

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro Marce de que hayas recuperado el animo.

Yo sali desde casa y me subi el Naranco en plan tranqui por carretera para bajar despues por Fuente Pastores, el agua de estos días ha dejado los caminos con unos regueros peligrosillos, me imagino que la bajada del camino de Santiago debe estar de meter miedo.

Ya tengo ganas de lucir maillot castrón por Asturias y demás lugares por donde rondamos los Castrones, este año quizas lo luzcamos en la Galarleitz alguno que otro
    .

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya te digo compay.
    Quisiera yo probar un cuadrico de esos de 150 de los buenos, tipo Enduro o Prophet o 5.5 o 575.
    Madre del amor hermoso, porque si esto con 115 va que te mueres, eso con 4cm mas... Todo esto se resume en Arf Arf..

A ver si esta semana hago un articulo del blog con todos los aparatejos que llevo probaos esta temporada.

PD. Los dual control me molaron pila. Yo no se que problema les ve la peña, yo no fallé ni un cambio ni senti nada raro.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla de hoy la verdad corta tan solo 25 km ,el resto paseo por Mieres.El papeo de sobra a fartar y eso que habia alguno precupao por si faltaba.Interesante el recorrido ,empezando con zonas hormigonadas y asfaltadas para poder ganar altura , para pasar ya a zonas de caleya y sendero con bastante barrillo.El bajar presion en los neumaticos lo note muy favorablemente en la traccion de la rueda trasera en zonas dificiles, asi y todo en una bajada embarrada por sendero /caleya toque el freno delantero muy suave pero lo gusto pa escapase la rueda delantera y acabar encima de unos matos.Un saludo a todos .

6. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutilla de hoy la verdad corta tan solo 25 km ,el resto paseo por Mieres.El papeo de sobra a fartar y eso que habia alguno precupao por si faltaba.Interesante el recorrido ,empezando con zonas hormigonadas y asfaltadas para poder ganar altura , para pasar ya a zonas de caleya y sendero con bastante barrillo.El bajar presion en los neumaticos lo note muy favorablemente en la traccion de la rueda trasera en zonas dificiles, asi y todo en una bajada embarrada por sendero /caleya toque el freno delantero muy suave pero lo gusto pa escapase la rueda delantera y acabar encima de unos matos.Un saludo a todos .

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en fase de experimentacion.....
    tienen que pasar unos dias pa dame cuenta de verdad de lo que tengo
    a ver si la llevo esta semana al areo

hoy habia mucho barro y no taba la cosa pa sacai mucho partido
    todavia no se muy bien si esta bien o tengo que endurecela un poco
    pero me esta gustando lo poco que veo

una pega.......esta muy pegada a la rueda y flipas el barro que se junta
    en el puente de la botellas
    a diferencia de la manitou que esta cerrau el puente esti tien concavidades o furacos.......y se llena de barro.....y es una marranada

cambiando de tema............

alguien que me cuente enm que parte de asturias hay fiestes el finde del 2 de julio

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El viernes estando con la moza en la estatua de pelayo paso un chaval con una enduro expert, con su talas 36.... Pero bueno, yo esa bici no la veo polivalente como para mi. Las otras si :) Pero bueno la 5.5 tiene demasiadas bieletas, y la 575 carbono, asi que me quedo con la cannondale, o bueno tampoco que tien la tija muy fina :D

Y los dual control a mi me van bien. Quiza al hacer un poco el bestia se echa en falta algo mas de firmeza para llevar el dedo apoyado en el freno, pero no cambis ni nada. Es la gente que es muy reacia a los cambios, para XC lo veo un gran avance.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ye castiello e, dia 2 creo :D pero me da que buscaras otro tipo de fiesta :)

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

pues busco una fiesta pa coger el tren a les 6 de la tarde...llegar al pueblu que sea......pillar una borrachera de casera blanca con nestea y coger el tren de vuelta por la mañana.....se que el finde que viene son fiestes en mieres y en nava pero el siguiente..................

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    creo q en lena tb es, creo q es la fiesta del corderu, suele ser el primer domingo de julio asi que supongo que es ese

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy sali con valenjimano, subimos poco , solamente marmoleria y portillas nuevas, cayo la niebla y bajamos portillas viejas, en el impas cai tengo el antebrazo totalmente raspado, con una buena herida, y la rodilla derecha mañltrecha bastante tocada, em duele bastante, pero la muevo bien, debio de ser el golpe na mas, a al acabar de bajar vi a uno con un maillot castron subiendo con una spe de carbono, a q no sabeis quien era??
    jejeje
    enga saludos q mañana madrugo

13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    valenjimeno, tron, valenjimeno. Mejorate esas heridas de guerra que pa la ****** que te pegaste poco te paso.

Saludos

14. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    se podria organizar algo interesante (ruta+parrillada+ algo de chigrin ) , pero bueno creo que el amigo Tabus ya ta preparando algo pa el domingo ,podia hacese de sabado por la tarde para favorecer el acercamiento con familia .En fin el ofrecimiento ta hecho lo demas es cosa vuestra .La ruta seria de unas 3h de duracion y eso si de recorrido mas bien castron`pa finalizar.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Hola compañeros del Norte!!!!

Invado vuestro rincón para comentaros que estuve ayer con Mithril y me dijo que teníamos que montar una con vosotros en la Casa de la Cueva.

Aquí quedamos a vuestra disposición para ese hermanamiento Castrones cachas-Barrigas RES cuando querais.

Hay que reservar la casa con bastante antelación. Agosto ya debe estar a reventar por lo que podría ser para finales septiembre o primeros de octubre que así haría buen tiempo para poder hacer una nocturna y vaciar el pueblo de alcohol.

Las plazas son limitadas, no he puesto nada en la "zona centro" para que ocupeis las plazas vosotros primero y la completamos con las nuestras por si no cabemos.

Bueno pues lo debatís vosotros pilláis las plazas necesarias y me decís para abrir hilo.

No me lo digais por este hilo que parece el Espasa y no me entero. Ya me lo decís por privado o abrís hilo en zona centro o zona norte.

Un saludo a todos animales :defiesta

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias por decir algo,

los lunes deberian estar eliminados del calendario, grrrr. Leyendo las cronicas de la ruta de ayer, creo que ya se dijo todo. Un poco corta para el gusto castron pero lo pasamos en grande, la compañia, la comida, y la ruta con un pokito de menos barro seria perfecta.

Agradecer a YEQUEYE la asistencia técnica con mi cambio que andaba poco fino y posteriormente ayudando a Diañu en el unico pinchazo que se registro en la ruta, otra persona rompio la cadena pero debieron solucionarlo rapidamente.

Un tarde posterior de descanso y viendo partidos del mundial, al final un dia perfecto.

Salu2

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias pater!! Me autodeclaro portavoz y ya te digo algo por MP a la maxima brevedad. Seria para primeros de octubre, si os parece bien.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo la primera quincena de octubre toy de vacaiones :whistle

Y hablando lo de probar cosas de ayer. Seguro que firmabas por probar algo asi tambien :)

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No vistes la enduro 05 amarilla gorbac? :D Y la prophet negra, esa sí que era L.

:mrgreen:

Compartir esta página