Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueeenos diassssss. Venga, yo mapunto a toas.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Oyess. Lo de los malliots se está enfriando y al final verás. A ver, a quién le tengo que dar la pasta?

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que nus aclaremos,este domingo vamos pal Naranco???Digamenlo con tiempo que mi novia no esta en casa y viene este finde no sea que no me de pase y la liemos.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese MelooooooOoOoOoOoOoOoO....

En un principio, contad conmigo para hacer de coche escoba :mrgreen: y a todo esto.. qué ha sido del canalla del bros? está perdido? está entrenando en solitario a lo zorro?

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Abandono mi letargo, (me quedé en el mensaje 666 :-? ) y sus voy atendiendo como puedo.

Tema mailloteril,
    en su dia dije que me pondría a ello pero por cuestiones laborales aun no he podido, pensaba estar mas desahogado, pero bueno no crean que se me olvidó.

Tema cartografía pra gps y ozi explorer,
    los sres Talavera y vidalin me preguntaban por ello, yo conseguí unos mapas para el oziexplorer por el emule y tengo otros que me pasó uno de los pioneros en esto (Sirgo) En gijon el apañero Cristian creo que es un crack con esto del gps. Si me pasais unos cd´s os puedo grabar esos mapas para el oziexplorer. Luego ya los cargais en dicho programa, y poco a poco vais viendo sus funciones (crear tracks o recorridos, waypoints, perfiles...). Yo llevo con el unos meses y ma o menos hago algo, pero no le saco todo el jugo. Luis consigió unos mapas que yo tengo por el emule.
    ¿que mapas tienes apañero meloki? a ver si van estar mejor que los mios!!!!

Manual de GPS,
    Querido compañero de la santa cruz, si quieres un dia vemos su funcionamieto, son intuitivos estos aparatejos y si vidalin tiene el manual pues de p.m. ya de paso te doy una clase de introducción al ozi-explorer pa ver los recorridos, datos, etc.

Nocturna,
    esta semana al parecer puede que tenga nueva iluminación, intantaría salir el jueves a hacer algo de costumbre, o viernes brevemente a probarla, pero si queremos estar freskitos para el finde con la rutaza que se nos viene encima...

Narancada dominguera,
    sobra decir que me apunto, incluso si quereis hacer el sabado el recorrido para concretar detalles, acabaré reventao pero contento. Habrá que hablar con la seccion de santufirme, la de gijon pa que decir ná! ya estan animaos de sobra, conoceremos a foreros de los pocos que nos queda por poner cara...

YEQUEYE, si pa la próxima ruta no me traes una empanada de picadillo deses tuyes me sentiré decepcionao, nos tienes mal acostumbraos, ya sabes que a un hombre se le conquista por el estomago,:oops: :love eres un crack! ( y la/el que hizo la empanada tambien):alabando

Nos vemos!

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad con un par de cuervos pal domingo en el Naranco, ( tened piedad y no nos hagais madrugar demasiado,jeje).
    Alguien se va a apuntar el dia 12 con los Asturcones por los lagos de Saliencia? de los btteros de lin de cubel (cuervos y afines) vamos a ir una buena bandada.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Veo q no dais tregua... bueno yo aun no confirmo nada, para el domingo... el sabado fijo q no pq con una tengo mas q de sobra.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ohhh ya soy señor de scandiumm que ilu!!!
    Por cierto alguien se atreve a hacer una lista de los participantes???

9. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Contai con me pa la "Narancada Xtreme Domingueril"... que esti finde quedé sin salir y parez que toi hasta mal agusto y todo!!. A Pablin no haz falta pasai mucho la mano pa que venga... y a Pepin cada vez menos :) asin q si no pasa ninguna desgracia.... 3+

Saludinos

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Es cierto, me habeis pillao. He estao entrenando en secreto, me he cepillao este fin de semana dos bira tostadas de 10º y dos botellas de vino, que pasaa!!!
    Con su correspondiente comilona. Además me he cepillao una caja de pastas reglero y una de pastitas esas princesa, corazoncitos crujientes cubiertos de azucar....
    Por supuestomi dieta estuvo saturada de pan jamon y paté, ya se sabe, sano 100%. Eso si me comi unos petitt suisse de esos tamaño magnum jeje.. a mi me daban dos!!:wink:

Tengo una barriga de la *****! tengo que entrenar!!:boxing

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Domingo narancada pawaahhh!!!
    Vuelve el hombre..

ENDUUUROOO PAAAAWAAHHHH!!!!! DiIIiiiiiIIIiIiiioooOOOooOOOoOOOOooSSssSSssssSS!!!

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo esti finde no hice na de na salvo emborrachame or media asturias , vease oviedo gijon pola, asiq llevo una semana de spining total, pero **** no recupero na de na, tengu q bajar tres kilos q gane desde julio, y q no bajo :unmonton

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a se me olvidaba contai con mi presencia por lo menos pa la del domingo , y el sabado..................... facilmente

14. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    lista, lista.... lista....

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Domingo

1- Yo

16. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Osstii tu, como coincida con la Fórmula uno sus olvidais de mi nens!
    quedan las dos mejores carreras jeje, aqui vamos a tener más leña entre Mclaren y Renault que ne los últimos diez grandes premios jejejeje

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nada Javi, no vengas a andar en bici por el Naranco con otras 12 personas. Quedate en casa, que lo pasaras mejor. Anda que le den a la F1!!! Te vi a "rrancar" la cabeza como no vengas, neng! Cagontoloquesemenea, lo que hay que oir... :lol:

2.- el Pol.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Javimakinilla :mrgreen: ,que la carrera de este fin de semana es en Japón,y si no me equicovo,no tendras problemas para verla,eso si acuestate pronto,porque supongo que sea a eso de las 6 de la mañana hora Uvieina (5:00 a.m hora zulu),asi que te da como pa verla desayunar un jabali y a las 9:30 ya tener hecha la digestión,asi que por eso no tendras problemas de horarios.
    A ver que ruta poneis el domingo que ya sus veo,yo aviso tengo una pequeña molestia en la espalda por lo del domingo y mi pequeño encontronazo con el suelo,son solo molestias,pero no quiero estar el lunes jodio con la mantita electrica como las abuelas.
    Con lo del gps,pues sobra decir que yo no tengo gps,vaya gilipollez seria tenerlo y tener la bici como la tengo,pero bueno,yo tengo lo siguiente mapas calibrados de Asturias,mapas en pdf de Asturias,salvo dos del concejo de Gijon,el manual del garmin 12 en español,cartografia de Asturias para el oziexplorer,el oziexplorer para pc y pda,el compegps,que es otro programa para no se qué,y tambien emaps ortofotos o no se que leches.Si alguien lo quiere pues ya sabe que lo diga y lo grabo.Es un dvd mas o menos dos gigas en mapas(es que la mula ya no es mula es un cabalino rampante)
    Oye no tendremos problemas con la salida de los asturcones,no?Conociendovos me vais a a lastimar a algun niño que va con el padre a dar una vueltilla,ya me imagino algun pique entre nayo,pol y nico,ufffffffffffff pa dar miedo riiiiiiiiiiííííííííaaaaaaaaaaaa.

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Jaaaaaa! Que no, que no! No me lo leo todo, pero intento seguir el hilo y ver que prepara la "patrulla de la losa". ;-)

A ver como cuadra la cosa, que me pueden ver por ahí alla por noviembre.

20. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    3.Campa
    4.Pepin

Compartir esta página