Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer...aun no vi el track pero me supera ampliamente el tema creo eso de 1776 metros de desnivel en ascenso ( lo maximo que he subi en ascension acumulada fueron 1000 ¿por que zona fue? hay pocos sitios en el concejo de Mieres que superen los 900 metros

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Esta ruta de la que comentamos no es la que se hizo con el grupo poco a poco, sino una que hemos hecho este domingo.

Los 3 picos q se ven son; Llosoriu, Alto de la Sega (Lena) y Polio

3. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te escribi a tu direccion de correo , si conozco los 3 altos aunque claro hacer eso todo en un dia ...uffffff lo que decia me supera los he echo pero cada uno en su dia....como andais juer que envidia

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** esti tabux q burru ta

5. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Según veo la gráfica ahora, yo también me hubiese hechado patrás y ni me hubiera acercado. Metido en el berenjenar y según van pasando los km se quita el miedo inicial, y un poco más rapido o más lento lo subes. Ya te digo que hice la primera parte, 26 km, hubiera seguido pero aun me falta un poco para seguir el ritmo castronde subida. Y después de la subida venían las bajadas .... una gozada.:bye

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax los puños son los Ritchey WCS, 9 euros, los tengo en las dos bicis porque me convencieron, no se mueven ni una gota del manillar, tienen tacto sólido, no de espuma blanda, y cuando llueve se mojan como los demás, pero no empapan ni se mueven.
    La ruta del domingo se hizo dura, sobre todo con la segunda ascensión a Polio que yo no hice es ya pa paisanos paisanos, lo que no sale en el track es la de vallas que saltamos y praos y barrizales que cruzamos, ramas que saltamos y pasamos por debajo... parecía una prueba de esas de orientación. Una bajada entre felechos que fue una gozada y una entre barro, piedras y ramas que parecía que ibas por el curso de un reguero. La parte del principio era ir subiendo y bajando picos, con rampas cortas con mucho desnivel que te iban quitando fuerzas una tras otra, yo me propuse hacerlas todas y casi lo consigo, pero al final flaqueé. Otro día la hacemos sin prisa y con cámaras Slime y la disfrutamos a tope. Eso sí, las botas de Gore-tex no sobran ni en Julio.
    Si lo de Pol es rally agresivo lo mío debe de ser rally mariquita, en serio, hay que inventar un nuevo nombre para los que intentamos dejarnos los hígados y los tacos de la cubierta trasera subiendo y bajamos como nenazas.
    Ya que os hago tragar esti novelón acabo, la geometría de la Merida es curiosa, el día que tenga ganas ya pondré un análisis de esos Pol-way porque tiene bemoles la cosa.
    Salu2

7. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por todo Petrolero ya tengo el track y me encanta , lo conozco casi todo pero claro de hacerlo en tramos.Lo unico que no conozco ( a ver si puedo ir el proximo fin de semana a verlo) es la bajada de el el alto del cordal o de la sega hasta cenera.
    La ultima subida que hicisteis yo suelo subirla por donde vosotros bajasteis y luego bajo por Tablao o hacia Turon ,una vez subi por donde vosotros pero me hice gran parte del camin andando, sigo pensando que hay que tar fuerte pa hacer eso en un dia el dia que yo sea capaz me doy a mi mismo el premio a la montañona.Saludos

8. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué Vidal, como va esa rodilla? A ver cuando te vemos otra vez dando cera.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nuevo articulo en el blog!
    El dia que me llegue la bici no se que vais a hacer sin mi.... :mrgreen:

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana si alguien se anima....
    quedamos blue y yo a les 8 45 onde el apeaderu de la calzaday si no se cambia de idea iremos per la senda verde a subir el picu´l sol,luego tirar pa caldones y subir por detras de la bombilla a las areas de deva y si vamos bien de tiempu ir al campu de golf pa hacer la ñora al reves

tais tos invitaos

11. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    la rodilla bien no me duele al caminar, pero al doblarla del todo, creo morir de los dolores, hoy son los fuegos aqui en la corredoria:alloreto asiq qede con mi buen amigo valen, y demas secuaces, pa sidrear y facer castronia:defiesta asiq si acabamos bien la xornaa festiva,queria mañana hacer algo gay pa empezar a probame como va la evolucion de la rodilla, a toy en contra de polmg, lo de el no es rally agresivo, lo de el es rally brutal y animal:boxing :cabezazo :culo

12. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay soda!!pa la proxima nun nos pasara eso si fae falta llevo yo un saku camares pa tos!!:saltarin Menos mal que al final todo salio bien dentro de lo que cabe,de haber sabido que tenias que trabajar hubiesemos apurado un poco y reducido paradas para ir sobraos,yo no tenia conicimiento de que trabajaras disculpame pues por hacerte ir un poco apurado al final,y para colmo no saliamos de un pinchazo para tener otro:cunaoo .Me encanto la ruta en compañia de tan buena gente y competitiva como vosotros por ello no sera la ultima esta es la 1ª de muchas:aplauso4 .Fue un buen entrenamiento,haber si petro pasa las fotos pq yo nun soi muy entendido de estos menesteres sin alguna clase particular:) Asiq nada lo dicho espero haya sido de vuestro agrado la ruta y espero ahora me programeis vost algunas desconcidas para mi un saludo.

13. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    forito petao

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    blerax a falta de duplicar triplica mensajes jejejeje

16. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Blerax de forito petao nanai,que tas como un torin ******;y de fortaleza mental como buen pelayo que yes!!
    Y pa ti Petro tambien hay palabras de alago, a pesar de querer rompeme los esquemas de ruta jaja,hay tuviste a pie de cañon y a golpe de castron coronaste polio como el resto del grupo.para luego disfrutar de los placeres de conduccion de una doble en el descenso.Cuanto time tardaras en caer en la tentacion???asiq na un :aplauso4 para todos vosotros y el rsto de los apañeros de ruta.Hasta la proxima

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahi van las fotos si esto va ahora... sobre lo de ayer, siento querer romperte los esquemas pero veialo imposible llegar arriba, tenia un pajarraco sobrevolando mi cabeza y un amago de tendinitis en la pierna... pero al final se pudo con todo, ya recupere aunque la rodilla me duele un poco pero pense que iva a ser mas pq ultimamente me da bastante guerra.

Acababamos de subir y nos las dabamos muy felices esperando el descenso, que al final fue tan exigente o mas que la subida...(eso si que estaba virgen!!!)

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Y continuamos el dificultoso descenso incluso algunos saltamos un arbol caido y todo...

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    CAgon toooooo mñn no puedo quedar convosotros, tengo vez a las 10.40....

Y blue, no solo hay esa version. Pillare una pareja y luego vendere una...

20. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    hola señores guajes!
    me dirijo a vosotros para haceros llegar una informacion que hace algun tiempo me demandaba "castron culonegro" y alguno más de vuestra zona,
    aqui teneis el/los enlaces donde os podeis informar de lo que estamos preparando en Ferrolterra para el Fin de Semana del 22/23 de Julio:
    Sábado 22 "III Descenso Ciudad de Ferrol"
    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/descenso.htm
    Domingo 23 "II Ruta BTT Ferrolterra, Ferrol 2006"
    http://www.clubciclistaferrol.com/ccferrol/cicloturismobtt.htm

para la ruta nada mas que necesitais la BTT, el resto lo ponemos nosotros......venga os esperamos en Ferrolterra.

Nota: para cualquier cosa poneros en contacto conmigo:
    niko@bttferrol.com
    ó
    nikolascen@hotmail.com
    Gracias por vuestro interes!!!!

Compartir esta página