Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues la llevas dura porque sino... Yo la verdad es que me estoy acostumbrando a llevarla sin bloquear (no queda otra) pero es una comedia, la hundo hasta abajo.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    cagon les pites de graoooo!!! Repetido

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo entro en el foro todo ilusionado y nada, ¿ya no hay polémica o que?, con lo que me gustan a mi esas cosas.

Me pierdo en el foro, no conozco a más de la mitad y a la otra mitad que conocía no escriben casi nada, a este foro no lo conoce ni la madre que lo pario.

Saludos a todos aquellos que escriben y no conozco.
    Saludos a todos aquellos que no escriben, nos leen y si conozco.
    Nos saludo a todos aquellos que no escriben, nos leen, no conozco y encima rajan de nosotros, que son los que más.

Toma rajada y toma polémica.

P.D.1: La bici de Pol nueva no vale ni para tomar por el c......

P.D.2: El P.D.1 es coña, es preciosa pero muchas alforjas para tan poco viaje.

P.D.3: La acabo de armar. Je, je.

4. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres polemica Nayo!!!!!
    Si vienes a la VCG petaras como una maricona.
    Si no vienes serás una maricona :culo
    Quieres más?
    Ya puedes entrenar que me se el recorrido entero y se donde te puedo dar hachazos tanto subiendo como bajando.:boxing

:meparto :meparto :meparto

Pero eso ya le pasaba antes que le sobraba bici por todos los lado.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo y alos que conoces y escribimos no nos saludas? A ver si va a tener razon vidalin.... :culo

Por cierto vidalin, que fuisteis a marcar hoy?

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    Nayo Eres Un Gay, Y Te Tas Poniendo Gordu Gordu, Ya Te Gana Hasta Chanquete En Verano Azul Tiroriroriro

7. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Yo me fui a marcar las rodillas.Mecagoenlosperalesdelcamino!!!!!:angel

Marcamos la segunda parte de la VCG menos el Areo que se hará el sabado.Y hasta aqui puedo leer...............2.0 si hoooooooo!!!!!!

8. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se repite más que una morciella

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y hay algo que no conozcamos y sea digno de mencion? Que yo no voy ir...

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Na todo es facil y sencillo.No hizo falta que me dopara con eso te lo digo todo

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    yo conozco una parte, ya que la hice con los pelayos cuando la estaban preparando, jejejeje es facil del todo, sin sobresaltos.

Soda, deberias usar el bloqueo no veas como mejora, eso si tienes que endurecer un poco el gate (perdona sino te lo deje como lo tenias, no me acuerdo) lo tienes muy blando es como si no bloquearas, pero si lo endureces un poco queda como si fuera propedal y va de vicio.

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues hoy acompañamos a un grupo de Pelayos a marcar la zona que va desde Varé más o menos al embalse de S. Andrés de los tacones, o sea del km. 50 al 70 o por ahí, una zona de subibajas (con mini-contriz, incluida) que para después de comer vendrá de poota madre.

A Santufirme vamos 4 de Gijón, pero cogeremos el tren de las 9,30 y supongo que llegaremos al límite o 5 min. más tarde, asín que igual nos tendreis que esperar un puquiñín.

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por partes:

Saludos a los que escriben y si conozco.

Definitivamente soy una maricona, no creo que vaya a la VCG, no estoy para 80kms, igual al final me lia Pol y Niko que van pero no creo, nunca me ha gustado sufrir encima de la bici más de la cuenta, lo cual no quita que esté para dar cera a unos cuantos, toma rajada, polémica y más leña al fuego:wink: :boxing :cunaoo .

Os dejo que mi hermano quiere más lio.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya tengo la bici nueva en mi poder. Ahora si que si con la geometria. Esta bici ya es para un paisanin como yo, es enorme. Ha pasado de andamio a "vehiculo longo". :lol: Ayer la estuve probando un ratillo y va muy muy bien y con una geometria mas normal. Me va a resultar extraño ir tan tumbado (todo lo tumbado que se va en una bici de rally agresivo) y tan bajito (creo que sigo teniendo la bici mas alta, pero ya no va el pedalier a 40cm del suelo). En fin, que muy bien. Aunque me sobre maquina por todos laos. :mrgreen:

Y bueno, a Nayo no le voy a decir nada, que ayer me acercó a casa, salvo que se vaya apuntando a la VCG pero ya. Al final acaba yendo, como a todas las rutas, que siempre empieza diciendo que no :)lol:) y al final es el que mas disfruta. Ais!

Y a Santufirme, espero poder acercarme, pero es que el sabado queria salir de noche un ratin, asi que sino estoy a las 10 maximo, no me esperen.

Acordaros de que el Viernes que viene me acercare a recoger el dorsal y a tomar algo a Gijon. A ver si os estirais y me invitais a algo, conio! :wink:

Que se hace mañana??

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo mañana dormire la mona, hoy por la noche hare series por fitoria, q llego amis oidos q tan de fiestes, vivan las fiestes de prauuuuuuuuu

16. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Pues cuando paséis por Lugo de Llanera me uno al grupo, así que somos 5 los que llegamos un poco tarde :whistle

17. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el cuadro Pol, no sabía que hubiera cambiado la geometría del Foxy este año, al final no hay mal que por bienno venga. A ver si podemos verla en Santufirme.

Salu2

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    He cambiado la talla, basicamente por eso esta mas normal, pero la geometria tambien ha sufrido cambios: han puesto mas avance en la horquilla y el tubo del silin mas tumbado, amen de aumentar la longitud del tubo horizontal y bajar el pedalier. Ahora es una bici mas normal. lo de Santu no le tengo del todo claro, ya veremos.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol es una 20? Si es asi ya me dejaras sentarme encima que considero que estoy mas cercaa de la 20 que da la 21 :)

Bueno pasailo bien este finde semana, servidor se pira en cuanto como a la mariña lucense hasta el lunes :) Ir a la playuca, beber bien, comer mejor.... :D

20. Iguanator

Iguanator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, vivo en Oviedo, soy novato (con 38 años) llevo un tiempo ya con la bici, una hard rock sport, y quisiera empezar a hacer cosas más de montaña, hasta ahora he ido más por carretera.

Esa salida del domingo, ¿podria ir o el nivel es muy alto para mis condiciones? si es así, ¿que rutas recomendais para alguien en mi situación?

Muchas Gracias,

Diego Ramos.

Compartir esta página