Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me fastidia no haber ido a la VCG, me cuentan que lo pasastéis de cine y que además estaba la cosa entretenida con bastante gente rodando rápido y dando jabón.

Ahora con la jornada continua vuelvo a coger ritmo.

Esta semana he salido cuatro días, entre un día y otro me he subido el Naranco tres veces por carretera, el Padrún una vez, por Tudela Veguín una vez y hoy subi la Manzaneda coronando por Picullanza, todo a un ritmo, salvo el jueves que iba al limite en algunos sitios, normal, por debajo del umbral, para coger fondo sin acumular cansancio.

Solo me falta hacer vida sana entre ruta y ruta.

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    asturias ye humeda , arriba las sinterizadas

3. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    que no te animaras al final ,la ruta era factible de hacer ,solo dependia del ritmo que te impusieras a ti mismo ,una pena tambien las bajas de gorbac y Javi Maskina (ya anunciadas) y de Vidalin a ultima hora pues hubierasmos hecho un casi pleno, puesto que hay gente que si es (castrona)pero que no suele estar habitualmente.Un saludo nin´s.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Diossssssssssssssssssssssssssss Si creia que no se podia mejorar una decoracion, llego cedric a darle el toquecito de color....

Esta es la meta 4x, pero la decoracion sera la misma...

Y para los de la S rasgada...

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  6. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vaya gozada de bici. ¿Que es la enduro 07?.
    :aplauso4 :aplauso4

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Y para qué doble pletina con ese recorrido? será una Pace esa horquilla? me recuerda a aquella Sid de 100 de doble pletina pero mas tocha jejeje.. Pero vamos, con una Fox 36 eso quedaba mejor.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No me gusta nada, pero pa gustos colores, aunque ya puestos podian haber pagado 4 duros a sram y ponerle eje maxle.

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la doble pletina es pa llevar en la A a Los Chichos y en la B al Junco, frirrai y olé.
    El cuadro tiene un toque al Nomad en el tubo superior y un toque al Trance en el eje pedalier. Muy espectacular, a ver si vemos alguna en directo, siendo de la S es más factible, que se venden bien.
    Salu2

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    CALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    q sois tos unos calientes de cuidado, el unico q salva de la quema soi yo jajajajaja:saltarin dejar de mirar tantes bicis , y mirar mejor el :culo de las muyeres q tan muy buenes pol verano, diosssssssssss como afloren con el calor sus atributos mas intimos :defiesta ala voy a refrigerar un poco al curro :boxing

11. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    C.C. No se si recibist el MP, porque esto me va muy mal,

Te va bien que me pase por tu curro a por el maillot hoy o mañana por la tarde??

Es caso afirmativo dime en que horario, y en caso negativo ya me diras como podemos quedar.

Por ciero , ehorabvuena a todos por haber conseguido el primer trofeo CASTRON

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Selton no recibí nigun mp.
    Para los maiots mandadle un mail o mp a Pol que tiene él la caja con el material. Supongo que a ultimas horas de la tarde le venga bien al Tito.

Muy guapa la començal esa. La meta5 en esos colores es una de mis playmates favoritas.

Hora de ponernos al "Ora et labora"

Nos vemos.

13. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la que me gustaría probar es la flecha esta de Spec, la Epic maxi-tuning, con desviador de carretera, dos platos, y horquilla de carbono... Y en rosita, qué molón.. El sillín lo tengo visto por ahí en alguna bici toa cutre. Qué manetas/frenos lleva eso??

Edito: Los frenos son unos magura, llantas No Tubes, Bujes American Classic, Radios Wheelsmith, cubiertas Fastrack...

14. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Hola a tod@s!!

Ando un poco descolgao...

Mi padre quiere cambiarle la horquilla de suspensión a su bici de montaña, pero no se quiere gastar mucha pasta, porque la usa 2 meses al año. ¿Alguno sabe de alguien que venda una horquilla de segunda mano en buen estado? Lo que no sé es la medida del tubo de dirección...

Pues nada, si alguien vende que me ponga mp y tal.

:bye

edito: ****, Valen, tas "que lo vendo todo señoraaaaaaa!!!!!" ;-)

15. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ja Ja Ja, ya ves tio. Tengo todo el material ese muerto de risa y para no usarlo prefiero venderlo.
    Un saludo tio, a ver cuando se te ve por ahi.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno bueno, despues de ir por la mañana camino de muño (y casi comerme un arbol por los ***** frenos) la bajada esta preciosa, asi que a dia de hoy mi ruta teorica, de momento va por aqui, la rta de momento acaba en la madera, don de la cruzasteis en la vuelta al concejo, lo que faltaria, que seria ir al areo pasando por cucuruzeta y los llanes, seria ya mucho hormigon y asfalto, pero hata aqui es recomendable al 100%, creo que os encantaria, aunque a esa kilometrada habria que añadir unos 10 de vuelta a gijon, pero descansaos porque podria ser dejarse caer por la madera.

Propongo el domingo hacer quien se apunte hasta el fario a ver como esta la cosa.

Para que compareis dureza, en naranja la vuelta a gijon de este año :p

Adjuntos:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

No creas Marce que me quede en casa por miedo a la ruta, estos días stoy haciendo rutas de 40 y 50 kms de tres horas de duración sin parar casi ni a mear.

EL problema eran las fundas avid jacket del desviador trasero que estaban ya para el arrastre y no tuve tiempo fisico de cambiarlas, además eso de levantarme a las 7 para ir a andar en bici un sabado como que no.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Marcos, te regalo una Manitou Six.
    En serio, si la quieres es tuya, yo la tengo en casa muerta de risa. Es de gama muy baja, de gomas, pero va bien y para un paisano nque pese sobre 75kg, va que ni pintada. Ah, y tubo de direccion 1 1/8 y sin regulaciones salvo la precarga del muelle....

Me consta que Jumper tiene una Axel elite, bastante mejor, con bloqueo y rebote tambien para vender.

Como me consta que media Asturias nos sigue y no dice ni mu, si alguien la quiere que se "manifieste" a ver si le doy salida. Como comprendereis, a Marcos se la regalo, pero a un "no castron" se la vendo por un precio simbólico. Y ya que no hablais nada y nos cotilleais a "discreccion" por lo menos comprar algo de todo el material que se vende por aqui, payos... :wink:

Por cierto, a mi la enduro de 2007 me mola lo suyo. La verdad es que estos de Spec suelen saber lo que hacen, como los de Cannondale etc..
    Habies viosto la nueva gama de Mz???
    http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2061&PHPSESSID=2c31e3112a05e0a480e246c067c86c4e

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo a ver la version de aluminio, y las caracteristicas de esa horquilla, pero no se no se.

Pol, como se nota que tienes bicis, tieens el blog olvidado, a ver para cuando un analisis de la foxy.

Y de las marzochi tiene buena pinta la Xc700... Y parece que las AM no van a ser prohibitivas, como ahora mas o menos andaran.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gorbac...y ese pico que pones en el km 40?porque lo que hay justo debajo en la rayita naranja es el sol o san martin

Compartir esta página