Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Supongo que hay algo de desfase de altura, ese pico que dices es el fario :) Se rodea un poco :p El que hay en el km 56 seria el san martin.

Hasta el fario decia de hacer el domingo.

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mapunto! y en vez de subir por las rampas de grijo, mejor desviarnos a 4 Jueces desde Paragüezos y subir desde ahí a las antenas. Luego bajada kamikaze por los pinos de Gavío y blablabla...

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya hay algo en el Blog. El analisis de la FoxyR para mas adelante.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La ruta esa no es por el grijo de deva, es llegar por el cordal de peon, despues de haber llegado al valle de peon por el monte del conce y subir la cruz :D

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    me da igual, mapunto, mapunto....

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El blue esta que se sale!!! :wink:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ***** Pol, tiraste a dar en el blog. Que te dirian el otru dia.....

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya ves. No es cuestion de un dia, ya van siendo varias veces que me encuentro en situaciones raras con estos temas del foro. No va por nadie en particular, es un cumulo de situaciones surrealistas y como me he creado el blog para contar lo que pienso, pues ahi va.
    Si alguien se da por aludido y se molestas pues lo siento, pero es lo que hay.

Cambiando de tema, mañana igual salimos de noscturnidad y alevosia por Ovetus. Algun voluntario??

9. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien naranquea mañana xente?

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, Pol, el blog está de 10, plenamente de acuerdo en los dos últimos artículos, sobre los 'espias' yo no me preocuparía tanto por ellos, preocupate de :

1º la gente que conoces
    2º que merezca la pena

Estar en boca de una persona que no cumpla estos dos requisitos debería preocuparte tanto como a mí: nada.

Que en las rutas te vienen a preguntar como te paso en Santa María por los oficios de todos y cada uno de nosotros o te riñe por saltar cortados, pues buena cara, y le cuentas lo que te de la gana, como yo con el Loro Guia-Palomas, de mi como si le quieres decir que soy cura, abstemio y un globero.

Pol, te vamos a llamar el Dr.No. Asocial que eres un asocial.:wink:

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, Pol, el blog está de 10, plenamente de acuerdo en los dos últimos artículos, sobre los 'espias' yo no me preocuparía tanto por ellos, preocupate de :

1º la gente que conoces
    2º que merezca la pena

Estar en boca de una persona que no cumpla estos dos requisitos debería preocuparte tanto como a mí: nada.

Que en las rutas te vienen a preguntar como te paso en Santa María por los oficios de todos y cada uno de nosotros o te riñe por saltar cortados, pues buena cara, y le cuentas lo que te de la gana, como yo con el Loro Guia-Palomas, de mi como si le quieres decir que soy cura, abstemio y un globero.

Pol, te vamos a llamar el Dr.No. Asocial que eres un asocial.:wink: Me

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

1º la gente que conoces
    2º que merezca la pena

Pol, te vamos a llamar el Dr.No. Asocial que eres un asocial.:wink: Me jode

13. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

1º la gente que conoces
    2º que merezca la pena

Pol, te vamos a llamar el Dr.No. Asocial que eres un asocial.:wink: Me jode que seas

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo me doy por aludido, pq te comente algo de la bici nueva que lei en el foro, ahor ame enfado y no respiro :p

Na ahora en serio. A ver si la semana q viene me cuadra alguna nocturna que descanso del domingo hasta el miercoles (el luens es el carmin asi que nada) y creo q voy tener mas tiempo libre pq ya empieza mñana la moza a currar en el hospital hasta octubre.

Preparaibos ahora, q voy tener algo mas de tiempo libre, jajajjaja

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carajo, cuatro veces de post!!!

La cosa no va por lo de Santa María ni mucho menos, que por lo menos el hombre se identifico como "lector" y fue con el "casco" por delante, que visto lo visto, es todo un gesto.

Y no "asocialidad", yo estoy abierto a todo el mundo, a la vista está, pero no llevo bien lo de jugar al escondite, maxime cuando esta es "nuestra casa". Ya se que esto es publico, pero esto es "nuestra casa" o no??

En fin, por mi parte, yo ya he dicho lo que me apetecía. Reitero que no tengo intencion de ofender a nadie y paso a otros temas.

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo esta semana no bike

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ya te digo. Pero yo creo que el secreto de acabar una ruta de casi 90km y 2000m. de desnivel sin el más mínimo calambre es ir bien acompañado. Todavía no me creo que con mi (relativa) baja forma, trepara por aquellos repechos del Areo al final de la ruta. Vamos, que la conclusión a la que llego es esa: pedalear a ritmillo con gente que sabe de esto, amén por supuesto de hidratarse bien y blablabla...

18. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me gusta tu blog y la foto con la que te presentas me gusta mas aún :razz: .

No me digas que "no puedes" venir a bajar desde Pulide el domingo 16 de Julio. Yo creo que lo pasarias bien.

Por cierto, creo que tienes tu los maillots, te mando un mp.

Un saludo

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

No lo diras por mi, pirata!!!! :lol:

Tante, ese preciso finde estoy de viaje de curro y no va a poder ser. Os dejo que estreneis vosotros esa ruta y ya ire otro finde cuando la tengais trillada y ya hayias construido peraltes y pasarelas.

Esa foto es del mejor fotografo del foro,

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pregunta para gepeseros, ¿Que mapas eran los que hablabais que habian salido nuevos? aquellos que ocupaban tanto...

Edito: Localizados. Gorbac, me estoy bajando los mapas de asturias, ¿bajaste algo más de todo el tutorial ese que tienen ahí colgao? o con eso vamos sobraos.

Compartir esta página