Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tante ... puedes contar conmigo.
    Un saludo gente... :bye

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le tenía ganas a esa ruta, pero este domingo precisamente no va a poder ser, Tante :crybaby . Iré a Salinas a última hora de la tarde para dejar a la chiquilla con mis padres, pero ya me he comprometido para ir de escalada dominical. Si vas a llevar el GPS, cuelga el track si puedes, a ver si se puede repetir en otra fecha. Pasadlo bien, "compáis".

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    q os parece si este sabado que la suerte me vuelve a acompañar hacemos la cubilla-pajares, ya que estamos en plena forma seria un buen momento para hacerlo intregramente.

Os hable de ella en otro post, con gran acogida, serian unos 80kms duros tanto fisica como tecnicamente por lo q dicen los planos, porque yo no los conozco, aun...

4. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    U otro plan de sabado tb es la marcha por zamora que tambien es interesante. Comentenme señores alguna propuesta interesante para el sabado que tengo q aprovechar las rebajas del jefe!!!!

5. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Petro, cuenta conmigo para una marcha mañanera por las cuencas, lo del Puerto Mieres es una excursión a tiempo total y ya sabéis como ando yo los fines de semana. Si no te sale ningún apañero podíamos ir a explorar Truón, qué te paez??

Salu2

6. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    soda por la semana tu como andas???

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al domingo no podre ir Tante, ya que tengo despedida de soltero el sabado y no creo que te en condiciones de estar a las 9:30 en pie, a lo mejor paso a saludaros a eses hores. ...jeje, si fuese de tarde posiblemente ya estaria recuperado y listo para rodar, tengo ganas de pillar esos senderos.

Petro, Soda contad conmigo para la ruta del sabado pero pa estar a las 2 en casa, que ya empezara la despedida con comida por Arriondas, si no es mu larga y se puede abortar en algun momento, no nos pase lo de Mieres, cuenta conmigo.

Saludo

8. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    quienes estan de vacaciones? porque yo libro los miercoles y jueves y si hay peña de vacas se podia hacer tb una ruta

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para el finde no quiero compromisos ni quedar a ninguna hora, no sé que haré, si saldré por Oviedo en plan tranquilo, ir a la Mortera, dormir la mañana, segar la finca, etc...

De momento a corto plazo lo más inmediato cambiar el buje trasero que se ha dicho basta.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tante, lo siento la verdad es que no me acordaba de la ruta esa, pero es que ir por el mundo....

Respecto a lo del vinilo, el tamaño por eso preguntaba mejor un tamaño estandar, cuantas mas se hagan iguales mejor. Color pues seria hablarlo.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Copón Tante, siento profundamente no poder ir a esa ruta, sé que llevas unos dias preparandola, pero tengo comprometido esti finde ya desde tiempos inmemoriales. Además esa ruta es de las que me gusta, una subidita para bajar, y acabar en bajada que es lo importante.
    Pero no es problema, memorizadla, porque no se por qué me da a mi que como sea la mitad de buena de la pinta que tiene se puede convertir en uno de los clásicos castrones por excelencia.

Sino escribo más hasta que sea la ruta os deseo la mejor de las rutas.

Venga chavales, a mear y pa la cama que mirar que horas son estas cohone!

12. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Es lo que tiene el verano, es dificil hacer "rutas oficiales" con asistencia masiva. Esa ruta habrá que ponerle fecha oficial o no, pero yo intentaré rodarla en cuanto pueda coincidir de nuevo con tante y cia.

Para Agosto tendré unos dias así que voy a empezar a mirarme alguna ruta, se me ocurren asi de primeras...

Costeras: por ejemplo Gijon-peñes-Nieva o Esa típica de los pelayos por el Fito, por donde subimos a pata vidal y yo en una ocasion.
    LT: Oviedo o Gijon - Covadonga y bendecir el material y pellejo pal proximo año.
    Monte: Peon (Casa pepito ride), Gorfolí, bajar de Arnicio el Sellón a Infiesto, algo por Redes, (a ver si este otoño cae peloño, coñ*)...
    Narancadas greatest hits, para preparar alguna que otra "oficial"...

Bueno, me piro pal sobre a echar unos "Burnouts" de un cursillo que estoy haciendo pa recuperar puntos.

Nos vemos corazones.

13. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se pero prometo enterarme, ya te dire algo

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

El tamaño lo define el cliente no hay uno estandar, eso se imprime en un plotter especifico , que en vez de plumillas de tinta lleva unas cuhcillas que van cortando el lienzo de vinilo

15. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No os preocupeis por la ruta del domingo, se que en estas fechas es complicado, yo además no tengo otro día, ya que mi mujer está muuuuuuy embarazada y no puedo asegurar que el siguiente fin de semana está disponible, bueno tampoco lo puedo asegurar de este domingo :smile: .

Con ir los tres habituales de mi grupo mas selton y diañu, mas alguien mas que se quiera apuntar nos vale (hace unas semanas aparareció por el foro alguien de Salinas pero a la velocidad que va esto debe de estar 50 pg atrás), aclararemos alguna duda en la ruta y la dejaré preparada para una fecha mas cómoda para todos.

Tendría que aprovechar para "utilizar" a esta cuadrilla y limpiar algo, no se si alguno estaría dispuesto a llevar una desbrozadora en la camel :p .

Ya tengo el maillot, me lo dió ayer Pol ya que trabajamos muy cerca, me queda bien y es muy guapo, pero que pequeño tallan los condenaos, que lleve yo una XL es de traca y encima no me sobra mucho, como mengüe al lavar quedaré como un chosco de Tineo.

Un saludo

16. Vander

Vander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El de salinas era yo :)
    El viernes podré confirmar si puedo ir con vosotros.

Lo de la desbrozadora estará bien. Tengo la spiernas destrozadas con tanto toxo....

Saludos

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo se lo se, me referia un tamaño estandar par anosotros, que nos sirviera a todos.

Y en negro mate no hay, creo, pero hay vinilo a chorro de arena creo que se llama, que es el que se usa para poner en los cristales para que parezca que esta grabado, que es traslucido mate, podria quedar bien, discreto y valido para todas las bicis.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el 19 trabajo todos los días, y a partir del 19 me quedo de vacaciones. Entonces las actividades ciclistas serán rodar con la orbea Mustang del 94 -habrá testimonio gráfico- y explorar alguna zona por Valdés.
    El sábado podemos hacer una por Lena, una por Mieres -avisa a Tabux a ver qué hace- o la de Turón saliendo tempranín y decidiendo por dónde bajamos, si pa Mieres por Tablao o pa Figaredo.
    Salu2

20. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando la coyuntura voy a decirle a pol que te de el mio y me lodas el domingo ¿OK?

Edito:

Gorbac mi hermano me dijo que en principio no habria problemas para hacerlas alli, en cuanto a lo del chorro de arena me dijo que cree que es un vinilo traslucido, pero que el vinilo no se graba, que es una lamina que se corta con la forma deseada, de todas maneras le dije que si lo tenian me llevara una mustra este finde, pa ver como es, el lunes ya dire algo

Compartir esta página