Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, mirate lo de la garrapata, no es por dar miedo, pero transmiten una enfermedad en Asturias que mata perros, ovejas y hasta vacas, a mi me murió este año un perro de 9 años que pesaba aproximadamente 70 kilos.

Yo este año me he quitado unas cuantas, miedo me da cuando vayamos a limpiar las antenas que están hasta arriba de helechos y ya pegan borde con borde.

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, lo se, lo se, mañana voy al medico. Buscando por internet la erupcion es igual alas fotos de los sintomas de la enfermedad de lyme, que trasmiten las garrapatas.

Pasaros por el post de specialized que pusieron un pdf hablando de las supensiones, la enduro es para subir un 50% y bajar un 60%, que cachondos :)

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Valen ya te envie lo q te debia y en el plazo ajustado jejeje

Enga nos vemos nens!!! Tengo la pierna que parezco pata palo, pero creo q saldre de esta con sin tener q amputar jajaja.

Enga nos vemos!!

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Blerax mariquita!!!

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ojú con la caló!

Apañeros todos, ayer tuve la ocasión de ojear un poco la Zona del Camín Real del Sellón, desde Tarna a Infiesto.

Hacerlo full (desde Tarna) parece cosa de pocos, todo es intentarlo pero me parecio una machada de la osti*. Otro cantar es ya hacer por ejemplo la ruta recogida por Sirgo en su güé "gps y btt..." que sube por carretera el puerto a la collada de Arnicio y baja por el Camín. Esta podría ser la opción.

Se sube por carretera el puerto, desde infiesto, unos 20 klms de puerto que se cag* la perra, hablando con palabros suaves. Tiene de todo, pero es pa ir en plan bien de cabeza y aguantar cada uno con su ritmo y psicologia que dicen los agachalomeros.

Una vez arrriba ya vi la entrada a la zona offroad y por lo visto bien señalizado. La pena es que no pudé comprobar que "rodar" tiene desde Tarna, sale de La Nalona y el comienzo es un tanto trialero y ******. Para mi muchas zonas de pata al principio. Esta última parte (la de arnicio a Infiesto) se por referencias que se puede hacer, pero lo "castron" era hacerla desde terreno "vecino" :mrgreen: y salir desde Tarna.

Habrá que seguir investigando y sino ahi queda la opcion de hacerlo desde Arnicio, eso sí, yo optaría por ahorrarnos la carretera preparando un dispositivo logístico tipo al de la carisa. Ese puerto con tráfico no me hace gracia. Ni las ramponas interminables,
    ...más bien lo ultimo. :mrgreen:

Nos vemos.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Toy garrapatosico perdido, pomada de antibioticos y antibioticos via oral 8 dias, s eme jodio la playa estos 8 dias, y la bici si hace sol, yo que me queria montar un engendro hasta arreglar la rueda de atras, con rueda de carretera atras y 2.4 alante :) Pa no cambiar el disco de 185, jajaja.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001319.htm

Como la primera de estas fotos tengo yo el tobillo.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ya estmos repitiendo mensajes

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si libras este domingo a ver si hacemos la ruta planeada, que entre mis problemas musculares, amadho que no anda un piho :mrgreen:, la sidra, etc.. ayer se habrá echo la mitad.

Eso sí, como apriete la caló como ayer, no sé si yo llegaría a Fario o en el Monte del Conde daría la vuelta. Subiendo a Quintueles, incliné la cabeza y parecían las cataratas del Niagara, en mi vida sudé tanto.

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ya llega la calorrrrrrrrrrr
    gorbac q putada no poder visitar la playa
    ya me joderia.............
    jijijiji mangueraaaaaaaaaa

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Que va, curro el domingo, pero la podeis hacer vosotros a ver que tal :)

Pero lo de la ñora como lo ves? Subir por ahi, o por el campo de golf en plan gay :)

Y lo de la playa nada, hoy al carmin, mañana dormir, el miercoles lo unico, porque luego curro...

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Gorbac, :eh? ¿Seguro que eso es por las garrapatas, o por las "garrapateras"

¿No estabas tu conmigo el dia ese del Flamingo´s Peep Show... :scratch
    ...O era otro?

:mrgreen:

Ahora en serio, mira que a mi me han picao alguna vez, este año cruzo los dedos y solo una, pero no han llegado a ese extremo. Una la cacé dia y pico despues...
    Suelo "emborracharlas" rociandoles alcohol 96 para quitarlas con cuidado de que no dejen nada, no me vaya a pasa como al chaval de la peli Alien. A veces tambien me pego una rociada con alcohol a las piernas antes de salir para tratar de evitar que se "acomoden". Al principio puede servir, pero creo que en sudando da igual echarse alcohol, liquidos repelentes o otros.

A ver como te va, ahora que teniamos la enfermeria parada...

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Da igual como la quites, el problema de esto es que la garrapata tenga la bacteria o no la tenga...

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...Buenos dias castrones...
    madre mía que calor, toy más derretido que un pinguino en el desierto...
    El sábado por puebla de sanabria lo pasamos muy bien, sitio totalmente recomendable para volver el año que viene, queda apuntado en la agenda...
    Os cuento:
    la inscripción parecía algo carilla (20€) pero viendo todo lo que dieron al final, mereció la pena (organización de maravilla, guardia civil en todos los cruces de carretera, ambulancia, avituallamientos con comida y bebida a mansalva con unas azafatas guapisimas jajaja, duchas, bolsa de avituallamiento con media barra d bocadillo, agua, platano y naranja, bolsa de regalos con camiseta, desmontables, plano de la ciudad y pin, pañoleta pirata pa la cabeza, botella vino y entrada gratuita al castillo) con lo que al final no resultó caro...
    la organización estupenda, casi imposible perderse con todo bien señalizado...
    El recorrido guapo, con mucho pisteo al principio, luego una zona de sendero entre bosque guapisima, más pista y al final algo más de sendero, sin mucha dificultad técnica pero guapo...
    A las 9.30 nos dieron la salida, y como habia llovido el dia anterior no hacía mucho calor (menos mal). Yo salgo tipo "world cup" y me coloco entre los quince primeros, luego bajo un poco el pistón ya que la gente va a mil por hora. Hacia el km 15 y estando entre los 20primeros con la cabeza a la vista, pillo una piedra cuando iba a rueda y reviento la cámara trasera, tardando unos 10min en cambiar e hinchar. Arranco de nuevo a toda leche (me habrían adelantado 40personas o así) y empiezo la remontada. En el primer avituallamiento me como un platano y una botella de agua y seguimos para adelante. Sigo pasando gente y a mi nadie me adelanta, voy mogollón de comodo y casi todo el rato a plato grande. Llego al segundo avituallamiento, alli solo me tomo un acuarius y el isostar antifod ese, y sigo tirando para adelante a toda mecha. Después del tercer avituallamiento, donde apenas me paro medio minuto para tomarme medio bote d isostar y la glucosa y salgo pitando, hay las dos rampas más jodidas d meterlo casi todo, lugar donde aprovecho para dejar a otro par de participantes atrás. Ya en los últimos dos km me meriendo a otros cuatro ciclistas (el último en el repecho de meta que subi como un burrín en plato grande y a tope jajaja).
    Al final puesto 28 de 150 (13 en categoria senior), haciendo los 55km en 2h47min (reales en bici 2h36min, el resto se fue entre el pinchazo y las paradas de los avituallamientos) por lo que acabé contento ya que anduve bien, disfrute del recorrido sin caídas aunque pena por el pinchazo.
    Peor suerte tuvo mi compi benjamin que iba un poco detrás mia hasta que pincho por cuatro veces, llegando desesperado a meta y en llanta...
    Luego nos fuimos a comer a la orilla del río, echamos la siesta, visita turística al castillo y la parte antigua, subimos hasta el lago y pa casa, jornada completita...
    Y ayer para estirar mi amigo me llevó a ganchu con la de carretera, 54km me dejó echo polvo jajjaja
    Menos mal que luego fuimos pa la playa y el agua fría del mar me recupero...
    jajaja
    la marcha de sanabria volveré el año que viene, y espero que haya algún castrón mas por alli, pq asturianos eramos mogollón
    saludos y perdon por el ladrillo
    nos vemos en los caminos

16. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    repetido
    esti ordeñador ta pijo dl todo
    jajaa
    saludos

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sre. La ruta del domingo subida/bajada a pulide muy, muy guapa, nos juntamos, Benit, Armada, Tante, Diañu y servidor, en la subida sufri como un perrro, porque si ya no soy un dechado de virtudes ni la condicin fisica me compaña como a vosotros, y encima el calor que pegaba de c***nes, se me hizo durilla, en cuanto a la bajada una pasada sendero estrecho y pista rapida, todo iba muy bien, hasta que en un tramo de sendero estrecho se me va la rueda delantera que se incrusta en un pequeño regato, y haya voy por encima del manillar, a partir de ahi con dolor en la muñeca ya me costaba mas, y claro seguir a esa gente bajanado cuesta, todo se saldo con unos cuantos arañazos por los artos y cotollas, pero es una ruta pa repetir, los bajadores disfrutariais mucho, y los subidores tambien

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa subida yo la veo mu ******. Es de categoría largartija :mrgreen:, aunque con menos calor y yendo un poco drogao igual la puede subir un mortal. Tienes que ir casi al límite durante todo el rato buscando contínuamente la trazada y tarde o temprano rompes. Se hace muy larga. Pero vamos, que tampoco pasa nada por empujar un ratín.

De todas formas yo me oriento fatal y no creo que recuerde totalmente el recorrido desde Quintueles hasta Peón, sólo lo hice una vez en cada sentido y esas cosas las necesito hacer unas 245 mas o menos para retenerlo too mu bien.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vamos a ver si pillamos entre todos una bici que funcione a nmcfly para que empiece a hacernos podios de una vez ya... :mrgreen:

20. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac que no sea nada, lo de Lyme no es ninguna pijada, cuidate.

Hace un calor que en mi vida, 36 grados hay en mi casa y sopla el viento.

Saldré a dar una vuelta quizas a última hora de la tarde, ultimísima.

Compartir esta página