Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por donde baje con vosotros desde quintueles, yo la veia mas facil de hacer que jorge y amado (lo que no quiere decir que la hiciera, ni mucho menos)

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, por decir algo, que menudo finde seman habeis tenido. Espero que los accidentados se recuperen pronto y puedan estar al 100% lo antes posible.

Este fin estuve por Arriondas y di un voltio cerquita de alli, la verdad que aquella zona tiene pa explotar todo y mas, no me fui al fito, pero esa subidita tiene tela y se puede hacer luego desde alli, la subida al pico pienzu.... pero solo no me atrevia asi que me fui por los alrededores y encontre algo guapo para el par de horitas que estuve.

Ya solo me queda una semna y luego vacaciones!!!, lo de la nocturna me motiva mogollon, lo unico que tengo que mirar el tema de luces, pensaba pillar las de vidalillo pero llegue tarde. Recomendaciones de luces y precios????, que seguro que con la experiencia que llevais podriais aconsejarme cuales comprar y donde.

Un saludo

Un saludo

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    benit agregate a mi con lo de las luces
    q hay buenos precios, pa finales de mes pillaremos
    por cierto esa zona ta cerca de peloño..............
    jejeje lo dejo caer, ya sabeis eso y el sellon son lo q me lleva picando desde hace tiempo, eso y las campanillas q me dicen brain, epic, y ............satanas carretera jejejee, son solo campanillas, pero hablando con un colega el otro dia como ira la stump, con brain????ira bien o sera otro injerto raro, pa mi q tiene q ser como un descafeinado ni chicha ni limonaaaa jajajaja

4. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    benit, ahora no tengo tiempo pero mandame privi y ya te comento lo q tenemos en mente luminico,chau

5. Vander

Vander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Os he leido comentar algo de una ruta nocturna, y la verdad es que me ha entrado curiosidad. No se si aceptais a no-castrones, pero si me explicais un poco como es eso, me gustaría darme un rule con vosotros.

Un saludo

Vander

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    es que ye la **** que la parió.....ye complicada hasta pa bajar

como me mola currar de tarde con esti solin.......como calienta la uralita.....un platin de repollu enfriando en la ventana,una infusion pa despues y tola tarde sudando..........

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vander, eso de la nocturna pues consiste en salir a las 9 de la noche y pedalear por el Naranco con sus trialeras y eso, hasta las 11 o las 12. Nosotros ya llevamos una temporada, casi un año saliendo de noche, algunos mas, y si me permites el consejo, sin unas buenas luces es peligrosillo.
    Me refiero a que yo empecé con los tipicos foquetes de LEDS y con eso casi no merece la pena en aventurarse en Nocturnas "serias".
    Si no dispones de focos Halogenos, yo te acompaño en otro momento que no sea el martes, para que pruebes la sensacion y no se nos haga muy de noche.
    Que no te parezca mal, pero el Martes nos vamos a juntar varios amiguetes y hay ganas de pedalear de noche "todos a una".

Si dispones de un buen grupo de iluminacion y un nivel de MTB aceptable, bienvenido, sino, creo que seria mejor hacer una de iniciacion, que no que aventurarse a una "gorduca" el primer dia con gente que no conoces, no??

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Cagüen.. a ver si libro algún sábado y me junto a una salida de las vuestras, Blerax.

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalillo, las pruebas que hicieron ala stump de esti año de carbono con brain la ponen muy bien, aunque ne fin... Y por lo visto el brain del año que viene mejora mucho (si, me aburro currando y compro revistas...) Tanto la epic como la stump del 2007 con el brain nuevo van muchisimo mejor.

Y luces, por calidad-precio sigma en alemania o por ebay....

12. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    .buenas tardes castrones...
    para desgracia d mis enemigos (si queda alguno con vida por ahi jajjaja)
    y tb para desgracia d mis amigos (que ya se estaban repartiendo mis cosas mientras moria desangrado jajajaja)
    ...estoy aqui, mas feu que de costumbre pero vivito jajajjaja
    la caida de ayer fue fruto de la mala suerte y la indecisión, ya que iba bajando trankilo, a mi ritmo, pero n ningún momento sin arriesgar, y al llegar al final de la jonnhy T habia unos escalones d piedra, los cuales empecé a pasar prácticamente parado, y en l tercero, dudé y se m fue la rueda delantera hacia la izda, saliendo yo por encima dl manillar y cayendo d pie, con tan mala suerte que la propia inercia y lo inclinado d la pendiente hicieron que cayera y diera con toda mi cara en el suelo (ahora ya entiendo la dureza de pedalear por gijón, jajjaja, m duele al reirme, jajjaja)
    consecuencias, rotura de casco (giro a tomar pol c....), todo la cara raspadilla, la boca reventada por dentro (ahi se esta gestando un alien o algo parecido, jajajajaja), contusiión cervical por lo que traigo collarín, y unos raspones n la rodilla, nada, chapa y pintura, a ver si de esta quedo un poco más guapo jajajaja
    pa la semana k viene ya estaré dando guerra por ahi, no os preocupeis...
    otro problema es que mi horquilla tiene un rebote muy brusco, y n baches lentos rebota a lo bestia descontrolandome, lo cual ya ha echo k caiga unas cuantas veces, asi k voy a pensar en cambiarla, hacia más el invierno que ahora no tengo ni un chavo...
    ...lo primero k m acuerdo d la caida es preguntarle a pol si m faltaba algun piño pq cada vez k escupia aparte d sangre por doquier salia ****** a asgalla y ya m veia yo por el camino buscando trocitos d mi ya que me acordé d la desgracia dl pobre soda...
    quiero dar las gracias a pol y amadho x limpiarme la boca y a kinoss por los clinex ....
    gracias al ambulaciero nayo tb, y d nuevo a pol x llevarme a casa despues d la averia...
    al resto, prometo volver a gijon aunke sea con integral y peto d descenso , que pese a la caida fue un placer compartir ruta
    nunca dejeis d poneros l casco, a mi m libro d algo peor impresionante como absorbió el golpe...
    un saludo a todos
    nos vemos n los caminos

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Tranqui :wink: que no me perdisteis lo que pasa que con el isostar esi me dio ganas de miccionar (seamos finos que esto es un foro publico) y pare un ratin yo os vi de lejos casi siempre,lo que me extraña es no haberme dado cuenta cuando baje por la trialera del camping oi ruidos de bicis pero no os vi.
    Por cierto llegue a casa algo cascao despues de un mes sin dar un pedal los ultimos km por carretera con mis rodillos se me hicieron largos.

Si esta semana alguien de Gijon sale,yo me apunto,estoy de "vacaciones".

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    vidalin, yo voy ir al areo en un rato, en preparando una cosa par ael GPs, si te apuntas....

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, menudo parte de guerra, que sus recupereis pronto todos,

Gorbac, gracias por la info no hubo problema de perdida de enlace

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Ufffff me pillas a contrapié!!!!Ya tengo la tarde ocupada.Además no limpie la bici y tiene barro por todos los sitios.Pero ya sabes pa otro dia cuando quieras.

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :mrgreen: Ese es Vidalín !!!

Cuidao con este que ahora tiene tiempo libre y se va a poner a tono.

18. Vander

Vander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver si hay suerte y no le duelen las rodillas :D

Pues vidalin, el viernes, si no acabo muy cansado del jueves, saldre por la mñn.

Ala, voy a ver si le monto una ruta a blerax....

20. Vander

Vander Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tu respuesta.
    Imagino que ese tipo de marchas son más complicadas de lo que yo pensaba; nunca hice una nocturna, ni tengo focos para ello.
    Supong que será cuestión de probar algún día :)
    Pasadlo bien, y colgar unas fotos cuando volvais.
    Un saludo, y que se mejoren los heridos "de guerra"

Compartir esta página