Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Tu tb?, pero eso fué otro dia, yo hablo de algo más reciente. Noto que la tija no entra todo lo justa que deberia, y el sillin no está a la altura adecuada....
    restos de vaselina.... cad auno que piense lo que quiera... y esta noche...¡¡¡¡vaseliiinaaaaaa!!!! además tengo su declaración firmada que luego os enseñaré.

Nos vemos en la Batcueva

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Dios, como crujía el buje de la SUNN saltando delante de la nave, fue una violación multitudinaria, sería la cerveza...............

Hoy vaselina para todos, no quiero ni pensar lo que puede ser 8 tios medio locos por el Naranco con unas ganas de hacer el burro impresionantes, menos mal que me regalaron un manual de primeros auxilios, sobre todo para el que baje delante de Fran, lo que le espera.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Se ruega a los participantes de este foro NO introduzcan enlaces a otro foro de la competencia.
    En pocas palabras dejemosnos de mariconadas y ya q tamos en este y pasamos de politicas no mareemos al personal y sigamos en el mismo!!!!!!!!

4. Petrolero

Por cierto esta semana estube practicando los saltitos... mas q de conejo de saltamones por la altura pero bueno...lo q crugio fue mi mano... jejeje
    Pero ya van saliendo, eso si con condiciones faborables, ligera pendiente descendente (3%), velocidad moderada (15-20km/h), piso favorable (asfalto), tiempo de preparacion moderado (1 o 2 min) y altura suficiente (ya no toca el asfalto durante una fraccion de segundo ninguna rueda)
    La proxima semana se intentara hacer un caballito de una altura y longitud satisfactoria (10cm de altura durante 1 m)

5. Petrolero

Por cierto me era util saber los terrenos por los q nos vamos a encontrar este domingo para ver q cubierta montar

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

jajaja petro fiel a superar sus propias metas

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

toy con petro , me parece una falta de respeto total, el poner enlaces de otros foros en este, asiq se ruega no ponerlos

8. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Edito:
    Lo que tenia que decir, lo digo por MP, mejor asi.
    La nocturna de hoy ha sido la SUPER-REPOLLA!!!!!!! *****, con las halogenas, ahora, SI! La caña....

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Dejemonos de pijadas y vayamos al turron,a ver como fue la nocturna?esos focos?que me han llamado del programa ese de Milenio trece que algunos han visto ovnis por el Naranco_Ovnis en Oviedo???No creo

10. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Focos pawah! Una gozada compañeeeeros.
    Las halogenas son una maravilla, yo personalmente iba en algún sitio casi como de dia, en cuanto a velocidad. Lo mejor de la noche es que te das cuenta de lo poco que se aprovechan las prestaciones de las bicis de dia, porque en algún sitio ibas pasado y apretabas los dientes y acababas pasando sin más susto que el un pequeño descontrol.

Tres hurras por Jose, que se ha currao el solito lo de las luces, las ha ido a buscar, las ha subido a la tienda, nos ha cargado las baterias, ¡nos las ha instalado!, y nos ha acogido en su tienda con todo el kit del biker.. a siete bikers.:aplauso4 :amo

LA compañia en la ruta de ayer, como siempre excelente. Como reseña especial, (la crónica que la ponga otro que las escriba mejor que yo :pc3 ) ayer se ha vuelto a instaurar el premio "Mongolito" que primeramente me lo gane a pulso al caer en parado por no poder sacar la cala (tengo el gemelo izdo con un golpe brutal y el codo pelao), pero que después me fue arrebatado por Nayo con un par de infortunadas caidas por problemas técnicos, pero aún así no es excluyente del premio mongolito, otorgado por unanimidad.

Asi que hasta que alguien se lo quite, el tendrá el dudoso honor de ser el portador del mongolito, el cual vereis todos el domingo, para deleite del personal.

Un saludo apañeros... por cierto, el último tramo de bajada por el camino de santiago, fué espectacular... ese tunel arbóreo me dejó maravillado.

11. vidalin

**** con los hermanos,vaya espiritu de superación que teneis,siempre con esos sanos piques entre vosotros.Espero que los golpes no sean nada graves

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Hola chachos. Que estoy sin PC en casa. Avería gorda, disco duro frito o algo asínn. Así que me mantendré informado exclusivamente desde el curro. A ver si fijais hora para el domingo y lugar (la buena sería 09:30 - La Losa).

Vidalín, si vas en tren me uno contigo, más o menos a la hora X-30=Y en la estación.

Tamos en contasto.

13. vidalin

Veamos ya me dijo tambien Blerax que si el iba a Oviedo se apuntaba en tren conmigo.Pues os comento los fines de semana los trenes son cada hora aunque yo juraria que seran cada media,asi que aunque nos joda por la vida a las 8:20 en la estacion donde las maquinitas que dan el billete,porque el tren sale a las 8:30 y llega a las 9:05,el sablazo es de 4,40 billete con regreso,blerax que lo coja en la calzada que a lo mejor le viene mejor pasara sobre las 8:35.Los dos teneis mi telefono y yo el vuestro asi que si hay algo pues se llama.Nos vemos

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Menuda nocturna anoche. El tema de las halogenas se nota, mayor campo de visión, luces cortas, largas y de posición... Un lujazo. La ruta de ayer muy completa, Portillas, Antenas, bajada hacia el cruce [Ganaderia X Ladines], subida y bajda de las ganaderías, y camino de santiago. Zonas anchas, singuels, tramos limpios, rocosos... hormigonadas... hubo de todo. Nico se nos suma al grupo de nite riders y ya quedan pocos de los que salen de día por meterse en estos telares.

Ya ha dicho Peyo alguna fecha que le vendría bien para el tema de peloño, lo voy actualizando en su post. Los que trabajen fines de semana o tengan compromisos, que aporten sus fechas.

Nos vemos.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Respecto a las luces, no nos olvidemos del montaje de Jose en el casco. "Yo lo llamo el kit del pervertido" ideal para iluminar los momentos de pasión de las parejas del naranco.

Tb me traia un recuerdo lejano del montaje que llevaba en el casco Victoria abril en Kika.
    Ummm, el próximo dia me pongo las largas en el casco a ver que pasa jjejeje

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Ciertamente parecía una conejita playboy (salvando las distancias)

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

4.40? ****.. esta gente flipa. Me sale más barato el gasoil y encima duermo media hora más. Paso, pretujo la bici y voy en coche.

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Que tal chavales? Que os parece si ponemos hora y lugar de encuentro pal domingo?

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Que os parece a las nueve y media (9:30) en la estatua de Dalí encima de la estacion de la renfe? ya sabeis, en la losa.

20. skunk

skunk Master Of Puppets

ok, por mi perfecto. Voy a hablar con los demas a ver cuantos vienen y si les va bien esa hora.

Share This Page