Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    blerax, si teneis pensao salir desde Aviles os acompañaria mu gustosamente hasta el Cabo Peñas, luego ya me daria la vuelta por carretera.

Pa otra ocasion haria la ruta al completo ya que por la tarde tengo boda de un colega, posiblemente Pedro tambien se apuntase al plan, incluso a toda la ruta... ya nos dira algo por aki.

Saludos

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buenas tardes castrones...
    el parte de guerra va evolucionando, ahora estoy n fase serpiente, se me cae la cara a cachos jajjajajajaja
    l labio ya medio desincho aunque escuece un huevo la multitud de heridas de la boca, hay mas bujeros k en un campo minas jajajaa
    lo peor es cuando me rio que me tira la postilla de debajo de la nariz
    hoy me pasaré por sama a ver que me cuentan del plan renove del casco, ahora estoy en la duda del color, si pillar el mismo o en otro color...
    y ya puedo espabilar pues el dia 13 hay carrera en luanco y habrá que luchar pq no me doblen...
    ya me veo corriendo con el collarin, por cierto, ¿los habrá rosita gay? jajajajaa
    un saludo
    nos vemos n los caminos (unos sobre la bici y otros en las piedras)

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Píllate un E2 y déjate de carretereces :mrgreen:

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    pa carretera la visera molesta mogollon y soy un poco pijo desde el punto de vista estético, cuando tnga pasta tendré dos, con visera me molan mucho, el anterior que tuve es un giro supermoto con decoracion exclusiva, diez años al pie dl cañon y es el que usaré estos dias,el E2 lo veo muy voluminoso, no m mola mucho, para eso esta mejor el bell tope gama
    lo ke necesito ye un integral pero pa la carretera da calor, jajjaja
    gracias x el consejo
    un saludo

5. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Supongo que tendrás que pillar el Giro por aquello del renove o lo que sea, si no... Catlike Kompact (100+/-) o Specialized Aurora más baratín (80€) son piquiñinos y ventilaos.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Zagales, dejo de leer el foro un par de dias y aqui me encuentro con un monton de novedades.

Primero, compañeros expertos en aterrizajes forzosos, ya se que existen múltiples maneras originales de bajarse de la bici, pero por favor, no os hagais daño. jeje.

Bueno, al grano hay dos temas principales, luces y Brain.

Luces: Las sigma evo tienen el botoncito en las lámparas, funcionan bien, y de noche si quieres pasartelo bien bajando, no salgas sin unas luces potentes, las que más de momento las halogenas. Pero creo que hay una nueva generación de lamparas de leds que qlumbran que es la leche, pero tienen un inconveniente, que cuestan una pasta pastoncia.

Tema Brain, pues creo que el único castrón con uno soy yo así que voy a dar mi opinión. He tenido el original, el primero, el del 2003 en la epic. Ese no era regulable, sólo el amortiguador en precarga de aire y rebote, ese era un "fierro". Ese no tenía sensibilidad sólo desbloqueaba prácticamente a ******.
    En cambio el de la enduro es diferente, es regulable el brain, la precarga y el rebote. En ABSOLUTO es un amortiguador que pierda sensibilidad, bien regulado funciona igual de bien que cualquier otro amortiguador. Si en tal revista hablan de retardo, hablan de patatin patatan, pues bien, que hagan una prueba de larga duración como las que hace Juanma Montero que le da tralla a las bicis durante varios cientos de kilómetros, y sí es capaz de sacar conclusiones feacientes.
    En la prueba de la stumpjumper de carbono lo ponia bastante bien, porque funciona bien.
    Yo que he tenido la suerte de llevar mis posaderas encima de una bici con brain durante muchos kilómetros (Enduro S-Works 2004), y tengo la suerte de haber montado durante un monton de kilómetros con una bici idéntica con un amortiguador convencional con Propedal (Enduro 2005), estoy en condiciones de afirmar que el brain le da mil vueltas al propedal (Float R).

Es más sensible, y bajando al abrir del todo la válvula de inercia el amortiguador funciona libre sin ningún tipo de interferencia de propedal ni nada que es lo que pasaba con el amortiguador anterior. Bien es cierto que con un RP3 le das a la palanquita y lo dejas sensible 100% igual que el brain abierto, peeero, yo soy muuuy vago y no me mola andar soltando las manos para toquetear el amortiguador.
    Subiendo por carretera o por caminos, la tracción es muy buena, mejor que con el anterior amortiguador con propedal.

Ahora bien no todo son ventajas, puesto que el que algo quiere algo tiene que sacrificar, el peso del conjunto amortiguador-brain es superior a los 500 gr frente a los poco más de 200 gr de un amortiguador RP3 de FOX, por no decir que para pillar uno hay que hacer un desembolso importante de euritos, o como hice yo, recurrir al excelente mercadillo de 2ª mano del foro.
    Respecto al peso, al ir el brain muy cerca de el centro de la rueda trasera, pues vamos, que ni te enteras.

Conclusión, yo que lo he rodado a dolor os lo recomiendo 100%. Esa es mi opinión respecto al Brain.

Ahora llega el capítulo de disculpas por rollista, pero es que llevo dias sin escribir y me he soltao. Lo siento, pero toma tabique de ladrillosssss RRIIIAAA!!

7. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello, everybody; lo primero desear a Nacho una pronta recuperación de ese "megahostión" en la Johnny T (me he quedao helao imaginándomelo; huyyyyy...).

Tala, yo llevo cables de teflón y la verdad que van muy bien, si tienes que cambiar cables y fundas en breve, pruebalos; no son tan caros y se nota la diferencia.

Estoy por hacerme con un sillín WTB Rocket V como el de Kinoss; ¿sabe álguien si se puede encontrar en alguna tienda de por aquí, o no queda más remedio que compralo en la Web?

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hi,
    Que yo sepa en tienda fisica no lo he visto.
    En españa se puede comprar en www.generalbikes.com, el modelo stealth ti anda por 120€ puesto en casa.
    Yo acabo de comprar el mismo por ebay y estoy esperando recibirlo, me salio por 80€ puesto en casa.
    Si te interesa te paso el link del vendedor.

Un saludo

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jumper yo tengo un rocket V.Que es bastante comodo, y qu a tu rotopala le iria bastante bien como el que más,pero no busques quitar peso.

Por cierto lo compre en Gijon por menos de milduros.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Muy buena explicacion Javi!
    Nacho, si me permites la sugerencia porsi no te cambian el Giro o vete tu a saber:
    Se sale o no??

Otra cosa mas. este finde hay algom preparado?? Yo el domingo estare KO hasta por la tarde, asi que..

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy al final ha caido una ruta para paisanos, nos ajuntamos Vidal, un chico de la zona (que vaya como anda pa arriba y pa abajo!!!) y 3 madrileños q estan de vacas por aki, Tunin, el vengador y anguita, ha sido un lujo rodar con ellos y verlos en accion es autenticamente impresionante, suben de maravilla pero donde mejor se desemvuelven es bajando!!! Han bajado por donde nadie antes habia bajado!!!! y sin dudar ni un momento!!!! IM-PRESIONANTE!!! Lo mas q he visto nunca.

Por cierto si hay algun incredulo, hay videos q lo confirman.

Se quedaran en Asturias hasta principios de la semana que viene, yo no puedo por el tema del trabajo hacerles de guia, pero si alguien se anima a enseñarles las multiples rutas de nuestra geografia contadtad con ellos pq realmente es un placer rodar con ellos.

Pd: Leen el foro todas las noches, os pongo el enlace.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93775

12. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, Benit iba a plantearte una ruta por el Gorfolí para este sábado pero viendo la opción de Blerax lo dejamos para otro día, así que contar conmigo. Acabo de llegar de As Pontes y mañana vuelvo a las 8:00 para allí hasta el viernes noche, el sábado a las 6:00 tengo que estar en la Acería pero sobre las 9:00 estaré libre, ya hablamos por tlf. para ver dónde quedamos, Cesar viene seguro, solo hay que llamarlo.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno toy preparando cosas para mañana, a ver como me va. Que no llueva por dios...

14. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Buenasss, en un principio contar tambien conmigo para la ruta del sabado propuesta por Blerax, así podré ir conociendo a más participantes del foro.

No sé si estaré fisicamente para aguantar toda la ruta, así que si me veo mal, puede que vuelva con Benit desde Peñas.

Cuando propongaís el lugar y la hora de quedada confirmaré mi asistencia.

Un saludo.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cagon la leche, que manera de caer agua.... A ver mañana si hay mas suerte....

Ayer al final toco fartura en cudillero y como estab abuen dia a la playa del silencio. De la que pase por lugones fui a parque principado a probar unas sidi, las probe de carretera que era de las unicas que habia 46... Madre, parece que usaron mi pie de molde, me quedan como un guante, que las adidas que tengo me quedan un poco anchas, y probe unas shimano y mas todavia.

Ala, un regalo para los que etais currando :culo

Adjuntos:

• peque.jpg
      peque.jpg
      Tamaño de archivo:
      286,7 KB
      Visitas:
      74
  16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a nennss, alguien sabe de alguna bruja q pase el agua????
    toi malditu, ayer me peto ya el toupe, me rajo desde atras por un lado y sigue la raja por la carrilera pa alnte , q felicidad mas grande 100€ tirados a la **** basura, la verdad q tol mundo em decia q iba de muerte a patatin q patatan, yo no se lo recomindo ni a mi peor enemigo..........bueno a esi si jejeje
    moraleja.-ligereza pero con cabeza
    acepto recomendaciones de sillines
    el aliatar, el wtb como el de valen???ni idea

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, Las SIDI son guantes, te lo digo yo que tengo el pie deforme y aún así se adaptan como una malla y no son mucho más caras que otras, aunque los modelos racing los destrozas durante el invierno, hay que tratalas muy bien para que duren.

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Esi ye el paje de los Reyes Magos. Querrás decir el Aliante?

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :whistle ups jajaja quise decir el alias,pero na veoq sera mejor el wtb, tendre q consultalo con la almohada ,varias veces, la verdad q sino lo tubiera capado a lo mejor la garantia............:cunaoo

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Espero que no :)

Bueno y cuando me lleguen un par de cosas 200gramos asi q ojo menos a la bici en partes moviles :)

Vidalillo, pa poner un fizik yo pondria el Gobi, a mi me encanta, aunque los de la solo bici debieron leer lo del blog de pol qu elo pone a parir, bueno dice que el que prueba la bici no lo soporta :)

Compartir esta página