Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Oído cocina. Salvo contrariedad allí estaré.

2. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooyeeee!... vais a subir por las portillas?? es q si subis por las portillas voy en bici por lugones y os pillo alli....si no tengo que poner la baca(de coche)...

No se nada de Pablin pero seguro que viene... ya lu semeseo yo...

3. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no no pasa nada, tiramos nosotros pa uvieu o nos vemos arriba entre les cotoyes :D :D

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, ya se que no viene a cuento (como a mayoria de mis chorradas) pero es que hoy lei una cosa interesante en las instrucciones de las luces.
    Las baterias las Nipack, son de NiMH, con lo que tienen efecto memoria, tened cuidado y descargarlas completamente antes de volver a cargarlas.
    Y tb dice que tienen que estar frias antes de ponerlas a cargar, no se hasta que punto pueden calentar, pero bueno, por si acaso lo digo.

Enga chavales, nos vemos el domingo.
    Coooommmpañeeeeeerooos

por cierto -Paja mental- a campa que le decimos? caaampañeeeeroooo!!! -Paja mental- dios, la caida de ayer me ha afectado.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos que abrir un post para hablar sobre las condiciones del portador del mongolito, no me importa llevarlo, pero **** yo me caí por culpa de una rodada y una raiz y el pequeño padawan se cayo subiendo por no saber sacar el pie.

Ya hablamos, hoy igual hago una nocturna por San Esteban, la haré si alguien se apunta.

6. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Campañero?? dios no pegarias con la cabeza contra el suelu o algo?? :D (ye coña)... mientras no digas como un coleguita mio que afirmaba que 'hacer camping' era 'hacer el campa!!':D

7. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tema que no viene al caso...., como alguno de vosotros sabreis no toi mu contento con mi forquilla... (Manitou Six deLuxe), se me petó el bloqueo, tiene tarados muy duros (incluso con gomas blandas y aceite como agua) y un tacto muy zorrón....

Bueno pues todo este cúmulo de circunstancias me llevó a mirar en chainreaction y vi que tenian bien de precio unas fox (talas 130 rl y float 130 rlc pa ser exactos), caro q 130 pa mi ye muuuuucho, aunque la Talas das'i a la rosca y queda en 90 (mola) y a la Float (que pesa menos) pones'i un tope interno y queda en 100 (mola menos).

Conociendo mi tamaño/peso y el tamaño de la mi piquiñina... ustedes que harian? ???

Pensareis... '**** esti ye tontu... pon una con menos recorrido!!' ya, y si mañana compro un cuadru de esos que tienen un muelle en el culo???

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada nada Nayo, tu te caiste el último tres veces, asi que te toca, que en lo del mongolito estoy muy puesto jeje :deal, he llevado con orgullo (que no gay:ymca) uno permanente durante años.

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me alegro de que estéis contentos con la adquisición de luminaria.

Ayer, habia muchas ganas de estrenar las luces full power, y menos mal que no hubo ningún incidente, ya que os veía con muchas ganas de guerra, sobre todo bajando. La ruta estuvo muy bien, aunque con exceso de paradas, señores, hay que ir poniéndose las pilas que cuándo empiece el frio nos pelamos si seguimos parando tanto y es que creo que ayer fuimos a tirones, deberíamos de ir más tranquilos, para no desmembrar el grupo y así no tener que parar a reagrupar. Es lo que opino. Ayer después de cada parada salíamos como postas para parar al poco, y eso no puede ser.

Además, no sé a vosotros, pero a mis patas, tanto tira y parada le sientan como el culo, vamos, que hasta Javi me ganó un sprint :smile:

Supongo que si será mejor descargar las luces del todo antes de aplicarles la carga para guardarlas.

Es impresionante la sensación de velocidad por la noche, yo creo que bajamos más despacio, pero la impresión es de ir mucho más rápido. Y Javi tiene mucha razón en lo que dice, parece que cómo no vés, nada, no hay dolor, agarrarse y para adelante.

Ciertamente, parecia la conejita del Playboy, y no precisamente *********** :smile: Seguiré probando lo de las luces en el casco, pero de otra manera, con el telar que monté ayer en bajadas rápidas temblaban y el cuello acabó un poco tocado.

Pido disculpas públicamente por haber cerrado ayer a Nayo cuándo pretendía adelantarme en el Camino de Santiago, creí que estaba más lejos, calculé mal y le cerré marranamente. Lo siento.

Siento comunicaros que el domingo no os puedo acompañar, tengo que quedarme con la niña y quiero portarme bien para ir a la ruta asturcona por Caldas de luna. Ruta en la cual espero que haya una nutrida representación castrona.

Saludos, Jose.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Campa, yo que tu me pillaba una Reba, que son duras, funcionan, se bloquean ligeras y les puedes regular el recorrido, segun que versiones; con tu peso, practicamente indesctructibles. Pasaba de Fox como del demonio, que pillan bastantas holguras y esto ya es personal, pero me paracen horrendas. Nunca mas de 100, te dajarian la bici como una de dual. En todo caso una SID, que con tu peso iba a ir de muerte, o una, esta ultima la creme de la creme, una Marzocchi Marathon Race blanquita, con su mando remoto y to.
    Las luces las tengo que dejar encendidas hasta que se gasten del to?? No entiendo. Mañana igual me toca currar, ya os aviso.
    Pero el domingo, caña.

11. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooo!! gracias por el consejo horquillil Pol.... voy a mirar a ver :D

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Campa, ese Zaskar no sé si al tener unos añitos ya le iría una horquilla de más de 100 (lo dudo) supongo que la Six que tienes es de 80mm. toma medidas de las horquillas pq incluso puede que haya alguna de 100 que te la levante mucho. Yo creo que viendo el montaje que llevas en plan ligerin y lo que pesas tú, una SID sería la caña y si no pregúntale a Pablin.

13. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    y la SID WC... (q pesa miltrecientosypico gramos!!)...

blankinas...jooo

15. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Mencanta sacar cosas de contexto :D :D

Tienes razon blue... mi six es de 80mm, eché un vistazin a las opciones que me dice Pol y la verdad es que las q mas me molan (esteticamente a primer golpe de vista) son las 'ro-sos' :)

La reba o la sid, tienen ambas sus cosas, la reba da la impresion de ser 'indestructible' y muy contenida de peso... la sid es superligera y de recorrido para mi va perfecta,... la cosa es que como soy mu caliente... quien me diz a mi q mañana no me pillo un cuadro de culo blando con 10cm de recorrido??... en fin... si no fuera por estos dilemas todo sería mu aburrido..

Al final quien sabe si seguiré con la mani?? :?

Gracias por los comentarios!!

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevaré el mongolito con paciencia y resignación, espero que pronto algún otro castrón de pro me lo quite de encima, tengo un muñeco de duracell que amarrare con unas bridas a la potencia o la tija.

Jdov, ayer ya me pediste disculpas y no hacía falta que me las pidieras, para mí fué una anecdota, no te preocupes en absoluto, tengo clarisimo que no lo hiciste a mala fe y para mí eso basta.

Es como Fran Orto que baja detrás mio derrapando como si llevase detrás a un Hummer, dando voces y apurandome, sé que lo hace de cachondeo y no me molesta en absoluto, me caigo entre las cotoyas, que casi tienen que llamar a una grua como me paso el otro día, pido la foto y luego que me saquen entre el cachondeo general, incluido el mio por supuesto.

A la ruta de Caldas de Luna iré casi seguro si el tiempo medio acompaña, no tengo ganas de pasarme un día entero entre agua y barro, aviso que esa ruta, a parte de transcurrir casi toda ella por encima de 1000metros donde la falta de oxígeno hace mella, es de un nivel técnico y fisico alto, así que el que vaya que sepa donde se mete.

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Para cerrada la que me hizo el hermanísmo al final de las portillas, grité cuando lo iba a pasar, 'por la izquierda', para no tener un enganchón y caernos, y se metio para la izquierda, en una clara maniobra antideportiva que lo obliga, sin lugar a dudas, a pagar la próxima ronda de cervezas que nos tomemos en un bar, cara le va a salir la maniobra.:cerveza

Estos días he estado en contacto con un biker de Malaga por otros temas que nada tienen que ver con la bici y me ha dicho que en en Malaga hay una tienda donde viene gente incluso de Bilbao a comprar que venden las cosas rebajadisimas, me habló de bicicletas rebajadas de 3000 a 2100 euros o unas Crossmax XL de 500 a 400 euros.

Yo no entiendo de precios y componentes pero me dijo que si queriamos algo que lo miraba sin problemas, nos lo envian por MRW y listo.

Campa, yo tengo una Mxcomp Eta de 105 y va de maravilla, con el ETA puesto subes por una pared, es dura como una piedra, no me ha dado el más mínimo problema y eso que le doy caña bastante, Niko tiene una igual y lo mismo, es BBB, 'BUENA, BONITA Y BARATA'.

A mí es posible que se me esté quedando pequeña pero de momento tiraré con ella hasta que pueda pasarme a una Reba o una Talas para dar caña al personal para abajo, aunque quizas lo que necesite sea una Enduro de 500 C.C. con algún que otro castrón .

Mañana que? Compañeros.

18. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me pille la moza hablando de estos temas de gastar pelas... ¡me capa!!... el domingo en el naranco nos vemos... al final como hacemos pa quedar??? no me hagais subir desde el hipico pa cogeros en sentido contrario!!!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo creo que a Campa, la mejor es la Reba Team Uturn. La deja en 85 mientras tenga el "hardtail" (o como dice javimakina HardTrail) y cuando compre un Mr85, por ejemplo, la mete a 115.
    los hermanos deberian hacer un pedido conjunto a Bike Discount, por ejemplo, de dos RS revelation de esas de 130, las que van entyre las Pike y las Reba.

Mañana no lo se, os comunico via SMS.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Quedamos contigo a las 10 en el inicio de las portillas, okis?

Compartir esta página