Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen viaje a las Galias, Vidal, y cuidao con los incendios.

Pues hoy hemos hecho una bonita y clásica incursión en en Naranco Soda y yo (Tala, te estuvimos esperando, pero pensamos, tras veinte minutos de espera, que habías caido víctima de la dureza de la noche... y es que en verano, con tanta Fiesta de Prao... mejórate de esas molestias bucales ;-) ). Hicimos lo previsto por el Camino de Santiago/Brañes/Manzanal/zona de Ladines/bajada al Rio Meloki por el tramillo ese donde hay que meterse por el cauce (o no)/Folgueres/parada en el chigre habitual/subida de Poyana y bajada hasta Lugones por el sendero ese tan guapo que hay ya cerca de las marmolerías. Yo este último tramo lo desconocía y se hace corto por lo disfrutona que se hace la bajada. La verdad es que fuimos más bien rápido, no tuvimos que parar hasta el chigre en el que se produjo un reconfortante "repostaje" y la primera y única "avería" del día: mi bici, que estaba apoyada sobre un bordillo, se cayó sobre el cambio y se me dobló la patilla del cuadro; tirando con cuidado conseguí dejarla en su sitio y pudimos continuar sin problemas.

Se empiezan a cerrar algunos senderos también por esta zona; además, en el tramo de Manzanal a Ladines, los maderistas han destrozado parte del camino y como le de por llover fuerte se puede montar un barrizal como el de la subida a la Cruz de Peón (puras arenas movedizas).

Blue, seguro que te habría gustado rutear por esta vertiente del Naranco (a mí cada día me gusta más) y habrías cogido el tren con tiempo en la Corredoria (llegamos al bar a las 12.55, así que en 10 min. o un cuarto de hora más se podría haber llegado a la Corredoria, creo yo). Para otra vez será... ;-)

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Alguien ocioso y con vacaciones se apunta a una vuelta matutina por oviedo y alrededores.

Petro todavia no tuve tiempo de preguntar lo del tren, mañana sin falta lo pregunto pero me da a mi que la carisa va a haber que hacerla de tarde.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    de acuerdo valen mañana nada mas q te enteres de si hay o no tren pones los horarios vale? quedamos todos dentro del tren, puedes poner el enlace q lleva al regional con todas las paradas, asi todo el mundo sabra la hora dependiendo de donde lo coja. Aunque lo mejor cojerlo en Oviedo o Pola para no tener problemas para la vuelta.

y por si queda alguna duda.

JUEVES CARISADA!!!!!! Lista de inscritos.

Valen
    Benit
    Petrolero
    ....

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  5. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de hacer el sabado la ruta del fito,que por cierto me molo bastante,la ruta y el ambiente.Pues me fui a S Isidro a pasar el puente.Aproveche pa dar unos rulos por las pistas de esqui.Aqui os dejo unas fotos de la subida cebolledo,las nuevas pistas,en construccion de la futura estacion de esqui,Fuentes de Invierno.

Adjuntos:

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0

Ya están los Pou haciendo de las suyas; son unos fieras. Por la descripción empezaron a escalar ¡¡¡por la cueva de les bales!!!, la de veces que he vivaqueado yo en ella..., no me extraña que les haya salido un largo de 8c+ (la máxima dificultad escalada/confirmada a nivel mundial es 9a+).

A ver si este año ponemos el emblema castrón en la cumbre del Uriellu; si al final Pablo se anima, nos subimos el mailllot castrón para que no falte en la foto de cumbre; la lástima es que no se puede hacer en bici :cunaoo .

Tiriguildo; muy guapas las fotos. San Isidro es otro de mis lugares de peregrinación obligada tanto en invierno como en verano desde hace muchos, muchos años. En alguna ocasión probaré a llevarme la bici en alguna escapadita.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Queridos Castrones y afines:

Me llena de orgvllo y satisfacción poner en vuestro conocimiento que
    la Reyna ha parido una castroncita llamada Sara.

De lo cual, dejo constancia para los efectos oportvnos.

En Gijón a quince de agosto de dos mil seis. Toooma.

8. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Blue. Yo también albergo en casa a una Sarita, que por dos días no es tres años mayor que la tuya :aplauso3 .

Un abrazo fuerte, compañero y un besín para la niña y su mamá.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    enhorabuena blue :) Buena fecha par auna gijonesita

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena Jorge!!!
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    enhorabuena señor bluetomato...
    ahora ya sabes que tipo de entrenamientos te tocan: cambio de pañales a velocidad de repostaje de fórmula uno, serenatas nocturnas en forma de berridos infantiles jejejee
    lo dicho mis felicitaciones y ahora las chicas te comen terreno en casa...
    un saludo y a disfrutar de la condicion de "papi"
    nos vemos en los caminos

12. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas fotos Tiriguildo. A ver si la proxima semana se puede preparar algo por esa zona

13. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Tras unas semanas de continuos cambios vuelvo al trabajo y encuentro un momento para poder entrar en el foro.

Os diré que desde el día 28 de Julio hay un nuevo "castronin" llamado Pablo.

Si antes tenía poco tiempo para salir en bici, ahora menos.

Un saludo

P.D. Creo que hay nuevos padres en el grupo, enhorabuena a los que hayan cambiado de condición.

14. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece k la familia castrona crece, enhorabuena a los nuevos papis Tante y Blue.

Un saludo compañeros

15. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    A la paz de Dios hermanos, ya ando por aquí de nuevo tras otra nueva escapada. Lo Primero es lo primero:

Mi más sincera "noragüena" Blue, ya me invitaras a la comida del bautizo. :mrgreen:

Reitero las palabras para con Tante, la "noragüena" y lo de la comida :D

Tenemos a otro que, en cuestion de dias, horas... su respectiva traerá otra criaturita a este globero mundo.

Y ya puestos, felicitar tambien a Pablín por lo buena que parece la criaturita que recientemente les ha llegado a casa, de nombre: "beibi". :mrgreen:

Ánimos a las sras que seguramente estén algo arrebentaditas. Eso sí que tiene que doler y no los cotollazos y ramazos del otro día.

Pos eso, a ver si con tiempo cuelgo unas de mis fotos de la ruta costera del viernes, muy bonita y para nada de gaseosa :D
    Descubrimos la Variante Vidalín para bajar una parte del sendero que están jodiend* al hacer la senda costera, hubo algún que otro susto, como cuando la enduro se puso a serpentear y casi me echa al suelo :mrgreen:; Hubo un par de vasos sidra de cerveza limón, avituayamientos dignos, y un dia de sol muy majo pa pasarlo con los castrones que me acompañaron.

Voy ver si desayuno.

ConDios!

16. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola gente,
    Lo primero de todo felicitar a los recien estrenados papis, ya vereis como en nada os estan pidiendo bicicletas y tornillos de tritonio.

En cuanto al horario de los trenes, acabo de preguntar por ellos en la Estacion de La Corredoria y me dijeron lo siguiente:

- Salida Gijon 7:00 - Oviedo sobre 7:30 - Pola de Lena sobre 8:15 - Busdongo 9:15 (este horario no aparece en la web y la de la estacion estuvo un poco borde, no se si fiarme, si alguien quiere confirmar en otra estacion estaria bien).

- Salida Gijon 13:00 - Oviedo 13:30 - Pola de Lena 14:15 - Busdongo 15:15.

Esto es lo que pude recopilar, quedamos a la espera de confirmar si salimos por la mañana o por la tarde y si alguien puede preguntar en otra estacion con gente menos borde :D.

Saludos

17. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Amparo..Que dia es la ruta?.. Se puede apuntar uno si cuadra?

18. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    La ruta es mañana, a decidir si de mañana o de tarde. Asi que si puedes no te la pierdas.

19. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    ok. Si puedo ya te digo algo¡¡

20. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Buenos días compañeros.

He abierto un hilo en vuestra zona "zona norte" con los datos más importantes de nuestra próxima KDD cervecera y con algo de pedales en Peguerinos.

Cualquier duda que tengais os lo iremos aclarando pero ponedlo en el hilo de la KDD que por este y sus mil páginas es muy difícil seguirlo :???:

Un abrazote y mucha lluvia!!!!!!!!!

Compartir esta página