Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bienvenido al club de los que entramos con las cosas en casa debajo de la chaqueta. Hoy tengo que colar una cubierta (qué triste...) ya la cogí con aro de kevlar para disimular un poco más.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

3. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    portillas a las 10.... valeeee!!

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    **** blue, haces como en aquellos maravillosos años de instituto, y dices que es de un amigo, ese amigo que siempre esta ahí pa cargar culpas y que nunca le dejan meter nada en casa... :mrgreen:

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso si, hazte otra cartilla en otro banco con fondos reservaos!!!

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en vez de hacer un pedido ya tengo pensado lo que voy a hacer, conozco a uno que tiene la bici perfecta, un tal Fran Orto, una Santa Cruz superlight, montada entera en XTR, una Reba, Mavic Crossmax XL, todo tope de gama.

Lo cojo, lo emborracho en una parrillada, le apuesto con camara delante la bici a algo que yo domine más que él, por ejemplo los dardos, lo gano, me quedo con la bici, pierdo un amigo pero gano un bicicletón, más fácil imposible.

Podía hacer lo mismo con la de Jdov pero sé que me lo jugaría al ping pong y despues de ver como juega el muy ****** igual pierdo la Heckler, aún borracho.

Bueno, yo mañana saldré a dar una vuelta por el Naranco, pasaré a eso de las 1030 por la losa, es una buena hora para llegar a casa a comer holgadamente, si es demasiado temprano la cambiamos a las 11 sin problemas, sobre las 12 volveré a mirar el foro a ver como quedamos al final.

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    10.30 o 11 losa. Por mi podemos centrarnos en ir hasta la manzanal, bien subir portillas, cristo- pevidal- bajar a ladines -manzanal y volver por donde manden los conocedores, que yo de esa zona ya me pierdo con los mapas. A las 14.30 necesito estar en casa maomenos que sino me pilla el toro laboral. En principio cuenten conmigo.
    Nos vemos.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si me dejas elegir, a las 1030 en la losa, OK?. La manzanal te va a encantar.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver, con un poco de suerte os puedo acompañar, ahora que Fran Orto me ha dejado su rueda XT+X3.1+Mythos XC 2.1.. Como suena el buje, yo que estoy acostumbrado a deores y OnOffs. Quiero unas DT340 ya!!!!!!!

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    bueno, entonces cuento con a las 10.30 losa. Si hay cambios me tirais un "mesemesé" que diz mi güela. ciauz!

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    señores lo siento en el alma , pero por motivos laborales me tengo q rajar el finde entero, lo siento mucho, otra vez sera

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Confirmado, a las 1030 en la losa.

Por cierto, el próximo sábado tengo boda, habrá cena y postcena así que no sé a que hora terminaré, por lo tanto mi asistencia a la ruta de Caldas está por confirmar, si fuese otro tipo de ruta empalmaba sin problemas pero siendo organizada por otras personas tengo que pensarlo, en un principio si tengo quien me lleve la 'fragoneta' hasta Caldas iré.

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esta tarde he visto a Cesar, el abuelo de Asturcón, y me dice que a ver si os ficho para el club, que estáis un poco tiernos, pero que con unas cuantas rutas asturconas eso se soluciona :D :D

No, en serio, no era malo que os apuntárais, últimamente la gente que de verdad rueda en el club está bajando espectacularmente.

Nayo, empalma con la ruta, no tendrás problema, date cuenta que las rutas del club son muy duras, pero se va siempre a ritmo tranquilo y con reagrupamientos.

Cuándo le den la Enduro a Javi, vamos a tener que atar en corto a los hermanísimos.

Respecto al que está buscando horquilla, yo ahora voy a cambiar, en breve, y con todo lo que he visto y oído de Fox, ni de coña, pregúntale a Fran Orto cuánto tiempo ha estado alguna de sus hoquillas Fox en el servicio técnico. Porqué ahora tiene una Reba??

Pasarlo bien el domingo y como decian en aquella serie que me gustaba tanto "tengan cuidado ahí fuera"......¿una curiosidad, a qué nadie sabe de qué serie hablo??

Saludos, Jose.

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nayo, supongo que la tienda de Málaga será la peligrosa y conocida Cicloshobby.

Jpcampa, si no quieres ningún problema con la horquilla, como dice Nayo, las MXC de Marzochi no fallan ni queriendo.

Me va a dar pena desprenderme de la mia, pero tengo que poner algo más bruto, no se lleva bien con el disco de 180mm así que Pike power :boxing

Y otra cosa, Nayo, yo sólo me apuesto cosas cuándo intento dejar de fumar, Fran no sé, inténtalo que por lo menos nos íbamos a reir.

Saludos, Jose.

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    oye esti finde acordaibos de mi eeeeeeeeee, q sino me da un telele , jooooo q envidia me dais

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ?¿?¿ Y esa notocia ultima hora, vidal?¿? algun viaje de esos que vos pegais a fartucaros de feria por ahi?¿? esperemos que no sea ningun castigo, enga ya hablamos mañana, voy salir ahora de casa a bajar a la srta a casa.

Nos vemos.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    **** me tais acojonando. voy tener que ir por otra pike de esas!

Lo de la serie me suena, mañana te digo cual era.

Ciauz

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jejeje... Jose, esta gente es de la época de Oliver y Benji no de los Chiripitifláuticos.

"Canción Triste de Hill Street", lo decía el sargento nosequé.

Weno, gente, que en Mammoth se me equivocaron y me confirmaron que tenían la Conti Vertical Protection 2.3 y too contento hago el ingreso y luego me llaman y que no, que mil perdones que le hago un lavado de bajos que lo que quiera pero que esa no la tengo. Al final me mandó una Gravity que es como una Vapor pero en 2.3 y aunque se defiende en todos los terrenos, va mejor en seco que en mojao, en fin. Por lo menos me regaló unas camaras Specialized. La cosa es que estaba empeñado en una 2.3 igual tenía que haber cogido la High Roller, pero me parece que ronda el kg. e igual da un balón de la ost. Lo bueno de esta es no aparenta tanto, pero se ve un ruedote de cuidao

Adjuntos:

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oyes, que los de Pravia no pueden venir al final. quereis posponerlo o continuamos?? Yo creo que podemos continuar con los planes de todas las maneras, no?

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo como ustedes digan, mis planes para mañana son bicicletear algo mas y luego tal vez subir a pedroveya donde es muy pero que muy posible que caiga una siesta como un piano en el prao la iglesía, si alguno sigue con ganas de monte se puede animar y nos vamos a dar un paseo por el desfiladero de las xanas.

Si hay cambio de planes horario etc, bien lo consulto hasta las 8 por aquí o sino luego sms.

Nosotros que ya habiamos catado las cervezas y pinchos del punto de avituayamiento... Semos los Fat-Bikers.

Nos vemos.

Compartir esta página