Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Hombre, yo no he rodado todavía con Cesar, me hubiese gustado muchísimo hacerlo el otro día en la Carisada, estoy seguro que me tacharía de todo menos tierno, me hubiese sacado las tripas monte arriba y monte abajo pero lo hubiesemos pasado de p.m. Tengo ganas de conocerle, todo el mundo me habla maravillas de él.

Sobre lo de apuntarse a los Asturcones, de momento mi respuesta es no, estoy disfrutando más que nunca de la bici y no quiero cambiar, te metes en un club y ya de momento tienes unos derechos que te deben respetar pero también unas obligaciones que debes cumplir.

Lo digo teniendo como referencia a todos los Asturcones que conozco de los cuales no puedo decir ni una mala palabra, es más, es justamente todo lo contrario.

Bueno para que nos vamos a engañar, yo no vuelvo a salir de nocturna con Jdov si se vuelve a poner las orejitas luminosas de Playboy y los taponcitos luminosos de las ruedas.

Si algún día un Asturcón me pide ayuda para organizar una ruta, para preparar itinerario, comida, bebida o lo que sea ahí estaré el primero pero no quiero ir apuntarme al club.

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
    Por dios! que alguien deje claro lo de mañana que me estoy liando

a las 9'30 en la losa? si puedo agarrar el manillar voy, esta tarde me ire un poco de urban assault a ver que tal estan los dolores...

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Es un crack el cesar. Algo lanzao... pero bueno, tambien eso facilita conocer nuevos caminos. :mrgreen:

Se me olvido ponerlo antes. Llego al portal de casa y me encuentro a mi madre que volvia de trabajar, veo que lleva una bolsa de la carniceria de Maria Trabanco, se me ilumina la cara. Total que ya en casa cojo y empiezo a sacar las cosas de la bolsa, dos paquetillos de picadillo casero picante y un buen corte de callos, caseros tambien.

El desgaste que produjo la ruta de hoy (que no fue poco, no) se ha visto altamente recompensado, mañana toca quemar estas glorias del paladar, el dia que se os apetezca algo de esto me avisais y organizamos una degustación. Menos mal que esto de sacar la enduro al monte quema los "sobrantes", no me quiero imaginar como estariamos si las aparcamos un par de meses, fat-riders returns!!!

4. Castron culonegro

9:30 en la losa, si hay cambios o bien se publican antes de que el personal se acueste o salga ( 8 o 9 la noche ) y consultamos a la mañana o se tira de sms. Pero en principio todo igual, 9.30 LOSA.

Apriliano no me vayas al parque invierno!!! :mrgreen:

5. apriliano

Strava:
    pues para alla me voy... pero tranqui que todavia no le voy a tirar a la meseta... toy tiernin! :D

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Por partes que 'me se' acumula el trabajo:

RUTA DE HOY: Castrón, polmg y yo, 36 kilómetros naranqueando, incluida parada en el Hípico a comer pincho de tortilla y cervecita, detalle muy castrón, antes de marchar imnumerables saltós por las escaleras de la zona, hubo alguno más que notable, quien me ha visto y quien me ve.

Acabamos a ruta en el parque de Lugones, paraiso biker, donde polmg, en pleno estado de enajenación mental se marco unos saltos impresionantes.

TIENDA DE MALAGA: Es la conocida Ciclos Hobbie.

JDOV: El empalmar la ruta me preocupa más la bajada que la subida, sé que de resaca subo más o menos bien pero la falta de sueño baja los reflejos y bajando hacen falta todos para no darte un buen castañazo. Si tengo que ir de traje y cambiarme en Caldas se va y punto, me recogéis en el ACFORUM, menuda foto, cosas más raras se han visto.

La MXC cuanto más la aprietas mejor va, hoy en trialeras complicadas sueltas frenos y pasas por encimas de las piedras como nada sin descontrolar la bici lo más mínimo y no tiene la más mínima holgura despues de meses de una caña impresionante.

Podemos apostar cervezas sin pasar de ahí, más ya me parece excesivo.

Cuando le den la Enduro a mi hermano vaís a tener que comprar una sabana para las lagrimas que váis a soltar, más de uno va a vender la bici .

VIDALILLO: Te tendremos en nuestras mentes mientras pasemos entre los arboles que tanta atracción te causan y a ver cuando sales que hace semanas que no coincidimos.

RUTA DE MAÑANA: Decidiremos en la losa por donde ir, de momento solo está seguro que subiremos portillas y la Manzanal. A las 9.30 en la losa.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Pues si no llueve contado conmigo el domingo a las 9:30 en la losa.
    Por cierto creo q se q tienda es la de Malaga, tiene web, la encontre cuando compre el pulsometro y era donde lo tenian mas barato de toda españa, pero como pase por Madrid me lo pille alli.
    Voy a ver si la encuentro y os pongo la web

8. apriliano

Strava:
    como es eso de que hay un parque en lugones para pegar saltos?

a ver si me llega pronto la AM2---

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Kizas fuera esta la tienda no estoy seguro...
    http://www.bicisbuendia.com/
    La verdad no se si tiene buenos precios o no, solo q el pulsometro lo tenia barato ;)

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Apriliano, tenemos pensado un día por la tarde acercarnos a ese parque polmg, yo, jdov y el que se quiera apuntar para saltar por lo imnimerables saltos que hay.

Hay alguno que ni el mismisimo polmg se atrevió a saltar, estaba convencido, empezamos a el Castrón y yo a repartir los componentes de su bicicleta despues del casi seguro ostión que se iba a pegar y se acojonó, yo ya tenía adjudicada la Z1.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

La tienda no es esa, creo que es la que dice Jdov.

12. Castron culonegro

Hoy conocimos el 1% del bike park de lugones, pol nos llevó a una zona donde habia 2 cortados que te tomabas segun las ganas de dejar este mundo por un lado o por el otro. Nos queda conocer el 99%. El proximo fin puede haber una nueva visita.

Despues del momento castrón de hoy nos pegamos una 300 pasadas al tramo de escaleras del hipico, ensallando el tirar de manillar. la enduro recibió lo sullo, pero la foxy... bendita y la santa... más de lo mismo.

Apriliano el proximo fin contamos contigo y con la stinky deluxe :twisted: para la ruta al bike park de lugones, la cosa podría ser: Losa- Zona Apriliana de las portillas - Cantera de llugarín - retorno y Bajada por el hayedo a la carretera de llugarín corredoria, saliendo a la altura de la depuradora... o lo que propongais hasta la zona 0 de lugones. Ruta light y atípica, para macarrear y tirar fotos buscando el fondo de ecritorio del mes.

13. apriliano

Strava:
    oooooooooooh pues apuntadme al lote... :D a lugones a partir bielas, bieeeeeeeeeen.

:D :D

14. apriliano

Strava:

creo que voy a ir encargando unas sun double track para la liquid porque las que trae de serie no les doy mucha esperanza de vida.

al final la liquid acabara pesando 17 kg... ...pero sera irrompible jaaaaa

15. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Ni yo me acojone, ni mi horquilla es la Z1. Vosotros me mirasteis raro, habia prisa y entonces no es plan llevarme al Hospital, ibas a tardar mas de lo pactado. :platano Y mi horquilla es la AM1, mamón. :cuñao

Mola bastante, y ademas no son de caidas bestias, se le puede tirar con cualquier cosa, pues se cae en blandito y en cuesta, con lo que la bici no sufre mucho. :qmeparto:punky

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Bueno pues el señor Blue y el que escribe nos acercaremos hasta Oviedo en tren,si esto lo lee blerax u otro que sea de Gijon y quiera unirse hemos quedado donde las taquillas de la renfe a la 8.20 VAYA MADRUGON!!!!!!!!!!!!!!!Nos vemos

17. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nayo, la única obligación del socio del club Asturcón btt es pagar los 20 euros anuales. Si es verdad que hay socios que se "complican" la vida ayudando con la travesia u organizando marchas . Pero eso ya es cosa de cada uno. A cambio está que la ropa del club, sobre todo, la primera equipación es muy barata. Luego, en las excursiones del club que hay que pagar autobús, es más barato para los socios, y en la Travesia anual también hay descuento. No sé, a mi me gusta estar asociado por aquello de que es un club muy conocido a nivel nacional que hace unas rutas del 15 y participan en tratar de fomentar nuestro deporte.

Otra razón, es que la ropa del club hace juego con mi bici :grin:

Blue, ya nos contarás que tal van las Gravity, que tengo mucha curiosidad, en Murcia las usa muuucha gente, de los de Sierra Espuña.

No os preocupéis por la conejita del playboy, voy a cambiar el sistema, a ver si en vez de orejas, por lo menos rebajarlos a coletas.

Pasarlo bien mañana.

Por cierto, para la semana que viene, qué día puede ser bueno para una nocturna?? lunes?? jueves??

Saludos, Jose.

18. Jdov

Jdov Miembro

PREEEEMIO para Blue, era "canción Triste de Hill Street" y el qué decía la frase era el Teniente Furillo :aplauso2

Saludos, Jose

19. apriliano

Strava:
    no lo decia el paisanete aquel regoderte? que les daba la charla antes de salir?

ese no era Furilo... ...creo...

20. Jdov

Jdov Miembro

Porqué vamos a tener que vender la bici o llorar cuándo le den la bici a tú hermano??

No lo pillo.

Se nota que leo los mensajes de delante hacia atrás?¿? y es que váis muy rápido coñio

Saludos, Jose.

Share This Page