Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ovetenses y allegados. A las 21:00 en la Losa para una de las famosas nocturnas suavecitas que estamos haciendo ultimamente???

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me venia mejor mañana, ya la semana pasada sustitui "santa" por bicicleta... y este miercoles casi que toca santa. A ver que van diciendo los demas.

¿que tal de lo tuyo tito?

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** y les mis luces sin llegar!!!!!!!!Tengo ganas de partime la cara un dia por la noche

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Tabux, en bici yes un monstruo pero subiendo fotos no te veo yo muy alla ;).
    A ver si cuelgas alguna fotuqui.

PD: Ya tengo las luces en camino, creo que para la semana que viene ya podre iniciarme en las nocturnas.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo si es mañana me apunto, si es hoy nada, que mñn hay que madrugar. Por ciuerto pol, asi me gusta, sin discriminacion.

Y no es por dar envidia a ndaie, pero me piro pa la playa con el dia ganado, que no de vacacione sni de descanso :D

Sus leo pa mñn. Incluso si no organizais nada por oviedo y pol o alguien quier venir a Gijon a probar la noche hago de guia.

Vidal, esas luces deben estar fabricandolas a mano.

Valen tu ya desististe?

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer al subir las Portillas me crucé con... una chica! La primera que veo por una pista del Naranco en solitario, y... con portabultos detrás!! A ver si cunde el ejemplo y se anima alguna más.
    La bajada la hice sobre las 21:00 con una niebla que se espesaba por momentos y haciéndose de noche, el verano parece que se acaba, pero este calor asqueroso me dice lo contrario...
    Salu2...

7. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Al final las pillamos vidalin y yo en Roxin con Benit, espero que en esta semana o como muy tarde la siguiente tenerlas ya en nuestro poder.

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si nadie se anima, entonces hoy salgo de dia y mejor lo dejamos para mañana, no??

Pues venga, pospuesto para maña y se acabó.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, en vacaciones tampoco es obligatorio que salgas todos los dias eh :D

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos pa mañana casi que mejor, allright. A las 21.00 en la losa.

Recorrido?

1.- Cara Oviedo (Portillas-antenas-diagonal-zetas-pura...)
    2.- Zona Jdov (san lazaro paniceres blablablablá...)
    3.- buscar algo para hacer la manzanal, tipo: subir portillas o contrizada directamente, piedras, ladines-manzanal-brañes-hipico-esto me suena-folgueres-llugarín-canteras-sendero a portillas-portillas viejas-bajada al gusto etc etc etc. :D

Toma Nite Ride.

A ver si os van llegando las luces a los que os quereis inicar, quien nos lo iba a decir hace poco mas de un año... cuando no eramos mas de 4 gatos los nocturneros.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos venga, lo dicho, mañana a las 21:00 en la Lous.

***** Camel, esa ruta que propones es parecida a la ruta que hicimos con los Madriles. Quizas esa ruta convenga acabarla llegando al camino de Santiago.

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    bueno, lo que interesaba era llegar lo mas rapido posible a la manzanal (por la falda del naranco-llugarin crta a folgueres por ejemplo) y tambien acabar como el otro dia, subiendo portillas calentitos. Me moló lo suyo. Y el sendero canteras-portillas no nos olvidemos de él :D

A ver que se nos ocurre

13. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hoy en una salida naranquera express he superado otro de los retos que me habia planteado. He conseguido bajar las antenas con 0 pies. La verdad que ahora mismo estan divertidisimas y rapidisimas para bajarlas.

PD: Alguien tiene informacion sobre la ruta de brañella?

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Enhorabuena Valen!!

La ruta de Brañella se la sabe NikoWRC. A ver si nos lee y nos pone algo

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pos la ruta brañella fue por el cordal de el entrego......quitando el diluvio que nos comimos fue una ruta muy guapa con rampotas guapas y señoras bajadas
    esti aññu dicen que aumenta dureza......
    y se come de putifa

yo no me la pienso perder valen

(**** con el foro)

Adjuntos:

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salimos desde Aviles y pillamos el tren hacia Candas, Petrolero y yo. En Aviles hacia buen tiempo y presagiamos un dia caluroso como estos dos ultimos dias, pero al llegar a Candas un niebla espesa cubria el cielo, parecia que haciamos la segunda parte de la peli "Castrones en la niebla", la verdad que el fresquito nos vino al pelo, una vez que nos aproximabamos a Aviles, iba mejorando el tiempo pero tabamos frescos para recibir esos rayos de sol agotadores.

Comenzamos la ruta ajustando los GPS, y la verdad que nos salvo de unos cuantos despistes y recular una par de veces al camino, con tantas desviaciones era imposible acordarse de todas, y eso que la hize haz poco dicha ruta con Gorbac, CC y Vidalin. Fuimos a buen ritmo y nos pusimos a la 1:30 en el Cabo Peñas habiendo salido a las 11:30 de Candas, tomamos una cervecita fria y seguimos la segunda parte de la ruta para ir a comer a Xago, despues del bocata reanudamos la marcha siguiendo el ritmo alto hasta llegar a Aviles manteniendo un buena media final, hubo de todo, cotelles, algun que otro despite y me fui pa un matorral en pleno camino plano, pero eso si sin bajarme de la bici pero sin ninguna complicacion mecanica.

Os pongo unas fotos del dia, ... Pol, cachis en diez k te la hayas perdido, te hubieramos preparao una tarta y too en Xago, :)

Se me acaban las vacacione sy otros empiezan con ellas, disfrutalas Pol k pasan volando, por cierto a la de Brañella en principio uno que se apunta tb si nada lo impide.

Saludos

Adjuntos:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy el cantabrico parecía un charco, en San Lorenzo a mediodía no había una sola ola, impresionante, el agua como el cristal.

Hablando de vacaciones, cumpleaños, etc.. enhorabuena al Tito Pol.

Por cierto, hay un globero por ahi que coge ahora vacaciones y que se ha marcado entrenar para pasarme por la piedra subiendo las portillas.:wink:

Hombre si se alinean plutón, saturno, tres lunas de jupiter, y rompo la bici igual.:wink: Bajando ya hay menos diferencia, tengo que esperarlo un poco pero no mucho, igual me pasa.:wink:

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola a todos!!
    Hay algun plan para este largo findesemana??

Veo que tenemos plan en el Oriente para el Viernes, igual me cunde, lo que pasa que empalmar Nocturna y madrugar al dia siguiente...
    Para estar a las 9 en Vidiosa, que no tengo ni p. idea de donde queda, a que hora hay que salir de Vetusta??

19. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por lo que tengo entendido cuenta que mas o menos a las 7:30/7:45 estando ya por carretera. No obstante ya confirmo con ribadeluis que el es de la zona y controla mas.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    valen.....con salir de 8 a 8 15 paezme que ye de sobra......la historia ye entrar en cangas y a la derecha 16 km.......tienes unos 90 km y sin trafico

Compartir esta página