Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo del arcenorio cunde, todo es hacer hoy la nocturna más "sosegada" (iluso de mi) y no hacer mucho pit-stop cervecero. Pablín tambien se anima a ir a Arcenorio si no nos sale ningun otro plan. Hablamos.

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Nenu que yo salgo desde uvieu y hasta cangas de onis me lleva 1 hora mas otros 10/15 min hasta vidosa. yo creo q la hora y cuarto me la lleva.
    Para los que saben, ¿hay que entrar en cangas de onis y luego?.

3. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    casi no haz falta entrar, segun pasas la curva 90º y coges el puente arrassss a pocos metros sale una carretera a la derecha que va para el dobra, beyos... esta facil, ademas hay señal si no la arrancó nadie.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    weno nenos, la ruta de ayer costera con Benit, mola mola mola y mola!!! y eso que apenas me dio tiempo a verla porque desde la primera rampa en candas el Benit metio el plato mediano y como una moto, pa mi otro de los que han puesto un motorcillo y ya son unos cuantos porque vaya ritmo al que me llevo toda la ruta, y yo que pensaba que nos la ivamos a tomar con tranquilidad y me llevo toda la ruta con la lengua fuera!!!!

Las bajadas fueron mas suaves (menos mal) debido a que tenia que ir mirando el gps, sino llega a ser por el gps que lo hacia frenar un poco muero como un perro en esa costera!!!
    Benit tas como un burrin!!!!

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Sin trafico???? Creo que no te das cuenta que dia es mañana, y de donde queda camino cangas...... :whistle

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno entos hoy a las nueve en la losa. Que me piro a hacer unas compras para estar mañana de cocinitas, y luego pa lugones a ver a la contraria :) de la que voy pa oviedo.

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Va ****, mañana no creo que topemos mucho trafico, a eses hores tovia no hay dominguerismo por la asturias pofunda. Pero por el bien de nuestros puntos...

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El dia de la santina hay dominguismo a cualquier hora

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buenas tardes castrones...
    espero q todos disfruteis de vuestras rutas findesemaneras...
    yo por mi parte mañana me piro pa vitoria pa las 24horas, montaremos l campamento base y a ver si hay algo de cachondeo n la zona d tiendas a la noche, algun astur parece k va a ir...
    y a ver que pasa, ya veo k voy a pillar una petada de órdago, hacerme amigo del hombre del mazo, quedar para tomar algo con una tal "pájara" jajjajaja
    de todas maneras llevaremos comida como para una boda (yo voy a llevar hasta langosta) jajajja
    algún consejo para la conduccíon nocturna?
    es que ya me veo aparcado en la copa un pino o comprando parcelitas monte abajo...
    un saludo
    espero traer fotos
    nus vemos
    PD: luciré el maillot castrón con orgullo
    RRRRIIIIIAAAAAAAAAAAA he dicho (tito pol´s copyright)

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Animo Nacho!!

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Animo a nuestra primera representacion castrona en tan famoso evento biker.

Gracias Nacho. Ya nos contarás. Me piro de nite ride :D

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno a nacho le llego tarde, pero bueno, para los demas que estan a la espera de luces, el primer mandamiento de las salidas nocturnas:

Las luces engañan

Yo hoy lo olvide, y me compre una preciosa parcelita con vistas a oviedo y mi nombre escrito con neon, o con slime, mas bien en plena pista finlandesa.

En una de esas rampas que queda en el borde un cortadito, me creci y tire para hacerlo desde un poco mas arriba que de costumbre, viendo por efecto de las luces la recepcion mas o menos en plano... Y un carajo, la recepcion era una cuesta arriba del carajo y el saltito era mas alto de lo que parecia, y bueno recepcionar recepcione mas o menos bien, con als dos ruedas a la vez...... Porque explotaron las dos camaras :D Con el consiguiente guarrazo. Resultado la rodilla en carne viva y algo hinchada, el codo raspao y la cadera y el hombro un poco dolorido. Me alegro comprar ropa de calidad, el maillot y el pantalon fox aguantaron el arrastron sin inmutarse, si llega a ser un culote me imagino como iba a quedar.....

Era unas risas ver los dos manchurrones de slime justo donde recepcione :D

Bueno y con los nervios de eso, que parece un apijada, pero no era capaz ni de encender la luz del casco, creia que la habia petado, y que volviendo para casa me acorde que se me olvido una cosa para la comida de mañana, casi entro con la bici al garaje, tengo que tener cuidado, me di cuenta en la rampa.....

Pol, que tal eso? :)

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :alabando

...

Yo que lo he visto.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    RRRiiiaa total tio rriiia total, a partir de ahora Sres Castrones, cuando veais a Gorbac, llamadlo "flyman" ***** con el vuelo.
    Haciendo un poco de CSI, por el rastro de sendos slimes superpetados en el suelo, se puede intuir que nuestro querido compi y amigo Gorbac, se marcó un cortado de a metro con recepción.... ¡en subida!

Eres un mottruo tio un mottruo.

Afortunadamente la cosa se ha saldado con solo unos raspuñazos que si no....

Gorbac recuperate para mañana que las cocinitas te tienen que salir bien!! jaja, un abrazo!

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    :rocker :alabando :eek:la2 :globero :meaman eres un montruo, fenómeno!

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Necesitas dinero?

quieres que te lave el coche?

que corte el cesped... ?¿

te traigo el periodico y las zapatillas?

Frirai parriba de nuevo sres, frirai parriba...

:alabando

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Encima recochineo, hay que joderse :p Ala ahi peteis en arcelorio :D

Bueno tengo que ir a ver a la luz del dia como tan las probes ruedas, a ver si mañana las llevo a centrar, o sino estan mucho las llevo el lunes de tarde. Y lo que mas me preocupa es la cubierta, me cagon la leche...

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de Gorbac no tiene nombre, se lanzó por un cortado de un metro con una rígida y el aterrizaje en cuesta arriba y pronunciado.

Yo que estaba detrás alucine, en un principio pensamos que había cogido dos angulares metálicos que estaban sobresaliendo del suelo y habia rajado las dos ruedas, cuando en realidad las dos slime estallaron al aterrizar en el hormigón no en plano sino cuesta arriba.

Quedó todo lleno de slime por todos lados como, con perdón, se hubiese corrido un marciano de tres metros en medio del camino.

El salto fue perfecto, solo le faltaba en vez de una decathlon rígida una demo 9 para ser un freerider completo y unas ruedas de 2.5.

La revelation hizo tope, el cuadro debio sufrir unas tensiones brutales, las llantas ni os cuento, por suerte se quedo en un buen susto y en unos buenos rasponazos, pudo haber sido bastante gordo.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno al final las ruedas bien, y eso que me dio un calenton para la trasera, menos mal que en chain no tenian la 5.1 :D

La trasera tenia un pequeño abollon pero solcuinado con unos alicates. Un centraditoy como nuevas, pero apenas estan descentradas.

Las cubiertas creo que aguantaran hasta que me lleguen las otras... Eso espero.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿que tal el solomillo hojaldrado?

Compartir esta página