Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Un 10 Para Apriliano, efectivamente, ahora que he visto la foto (gracias) el que decía la frase era el de abajo a la izquierda de pelo blanco, no me acuerdo del nombre.

Saludos, Jose.

2. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

si señor, era el sargento noseque

3. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

El Sargento Phil Esterhaus ..... :D :D el actor era un tal Patrick Conrad... (San Google es la *****)

4. Jdov

Jdov Miembro

Para JP campa un 11

Me has dado una idea con el Google, cuando tenga tiempo buscaré info de aquella serie que me gustaba tanto.

Saludos, Jose.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

**** si antes conteste y me faltaba una pag por leer... realmente si q vais rapido!!!

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Como mi meteorologo particular dice q no va a llover por lo menos hasta bien entrada la tarde como minimo, y esperando que no se equivoque, contado conmigo!!!
    Sacare la negra a darle un buen paseo...

7. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    :cerveza:punkyAcabo de llegar de tomar unas birras con Nayo, mañana vamos a fliparrrrrrrrrr.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Mi queridisimo amigo Pol,vosotros vais a flipar???????si si,permiteme que lo dude que el que lo va a flipar soy yo.Tu ya estas muy acostumbrado a la cervecita,jejejejejejejej.A mi se me han olvidado las llaves de casa,en casa de mi novia.Me voy a ver si despierto y veo a Alonso un rato.Creo que yo voy a ir a la salida esa de promocion de los asturcones porque me vais a dar cerita buena.Nos vemos a las 9:30

9. blerax

blerax INDIGNAO

a verrr que ya tengo les fotos listessssss

onde les meto............

10. vidalin

Amigo Blerax puedes hacer dos cosas,o colgar directamente al foro,para eso tienes que ir al modo avanzado y alli veras algo que pone manejar archivos o asi (esta en la parte de abajo)O tambien puedes crear un album en una pagina tipo http://www.photobucket.com donde antes te tienes que registar (es gratuito) y luego en lazar las direcciones de las fotos a esta web.Espero que te valga,pero como se que es algo lioso,puedes seguir pidiendo ayuda (no me extraña,no me se explicar) o me las mandas por mail y si quieres te las cuelgo yo,de decides tu.

11. vidalin

Bueno paso de editar el anterior y sigo escribiendo.No hará falta decir que queremo saber que tal esta el compañero Javi,y que espero que sus heridas sean solo superficiales y con algunos mimos (mios no,no quiero que quiera :mrgreen: ) se le pase y le podamos ver la proxima vez a él y a su enduro con su marathon.Un saludo y espero no sea nada.

12. Jdov

Jdov Miembro

Qué le ha pasado a Javi???

Alguien saldría mañana lunes por la noche??

Saludos, Jose.

13. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Bueno, ya he acabado de plegar la oreja. Muy buena ruta la de hoy, con comienzos algo titubeantes en lo que Ritmo se refiere, pero acabando todos en unas diferenecias mas que aceptables. La cosa fue: Portilleo, donde Raul y David (los chicos amigos mios) junto con Tala y Nayo pusieron un ritmo "agradable". Yo me detuve a sacar fotos (Vaya excusa que tenemos los fotografers) y ya vi que Pepin iba mas palido de lo que se iba a quedar Javi horas mas tarde.... Subimos al Santon por la trialera (0 fault por mi parte) y pabajo por el Pevidal. Aqui algo paso con Vidalin, no me entere bien. Pabajo como postas, pues llevaba a Nayo detras (que pincho:-D) y no queria que me diese caña. Llegue abajo habiendole sacado un poco de ventaja al resto (los 15 cm pa algo estan, no?:drive) y aproveche pa grabar algun video. Un 10 pa Pablin y la SID, no problems in da downhill... :eek:la Empezamos la Manzanal, mas fotos, y llego la cuesta de la muerte, que pude subir montado por primera vez ever. Ole mis huevos (sino me lo digo yo.... :eek:la2). Luego, llegamos a las Cabañas y parriba, a la busqueda de el descenso "camino de santiago". Aqui tuvimos un lamentable percance, pues Javimakina beso el suelo aceptablemente :shock: (despues de escribir la cronica le llamaré). pero no fue muy grave pues iba todo triste porque la moza le iba a montar pollo.
    Pa Oviedo, cañas pinchos y visita de cesar. VIDAL GRACIAS POR LAS CAÑAS. :clap
    Las fotos las pongo luego, que se me olvido la camara en el trastero.

¡Sois grandessssssss!

14. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Ahi vaaaaaaan :meaman

Attached Files:

15. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Otra tanda!

Attached Files:

16. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Las ultimassssss

Attached Files:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Antes de nada informar del estado de Javimakina, está bien, salvo las rozaduras y el susto, ha pasado por el ambulatorio y ni le han recetado antibióticos ni antiinflamatorios por lo que deduzco que le han visto muy bien, solo tiene que apilar unas curas a una de las heridas y 'palante' compañero.

Bajando el camino de Santiago que nace cerca del Violeo hay una rodada tremenda a media bajada donde Fran metió la rueda en la nocturna de hace dos o tres semanas hasta el buje, hoy bajaba Polmg primero, yo segundo y mi hermano tercero a un ritmo más que aceptable, en algunos momentos muy aceptable.

Yo llegué a esas rodadas y las pasé por la derecha como un obús rodando por el talud y saltando hacía la izquierda por encima de la rodada, una artistada para no repetir sin dinero por el medio, mi hermano iba muy pegado a mí y siguió mi trazada, no pudo repetir la artistada, metió la rueda en un pozo y salió por encima de la bici disparado rozando las manos, la barriga, el hombro izquierdo, además se dió con el sillín en la ceja izquierda, por suerte en la caida no pillo ninguna piedra grande en la arrastrada.

Por suerte el susto se quedó en unos simples rasguños, estamos bajando muy fuerte en las rutas de estas últimas semanas y tarde o temprano se cae, un día le toca a uno y otro día a otro, espero que pasen meses antes de tener otro susto como este.

Felicitar a polmg por subirse la trialera del principio de la MAnzanal enterita, le debemos una caña, ahora sabemos que la Manzanal se puede subir entera montado, de las tres zonas, la primera la subió polmg, la segunda yo y la tercera ya la hemos subido varias veces sin poner pie. Al primero completo que lo haga le regalo un barril de 5 lts de buena cerveza, y una docena de vasos para compartir por supuesto.

Los principios de la ruta fueron un poco lentos pero al final cogimos un buen ritmo y acabamos en un tiempo más que aceptable.

Hoy me queda el buen sabor de boca de haber exprimido la Heckler bajando y de haber disfrutado como nunca en Ladines, las bajadas de la zona de la Manzanal y el Camino de Santiago, no quiero presumir, pero en la zona de la Manzanal saque de rueda al mismisimo polmg, dios, el día que me de la ***** va a ser gorda de *******. Los sabios consejos de algún compañero de ruta bien aplicados dan su resultado.

Tengo un libro de primeros auxilios que sin falta me voy a leer esta semana, nunca se sabe.

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

La bajada que hicimos de Pevidal hasta Ladines fue preciosa, exceptuando en puñetero pinchazo y que tuve en la última parte de Ladines problemas con las calas , recuerdo que un poco más abajo hace unos meses uno que yo me se con ruedas de 2.3 llevaba un tal Nayo pegado al culo y pinchó las dos ruedas por llantazo por abusar del material, se le estrecho demasiado el tunel, le pegué en la rueda de atrás de lo cerca que iba.:platano

Nada polmg que vamos a tener que comprar una kangoo para subir al Naranco y dos demos 9, yo cada día estoy peor, voy a por ruedas de 2.5 dentro de nada.:machineg:

El planing que hicimos ayer en el Bar El Castillo entre cacharro y cacharro fue perfecto

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Jdov, en un principio me apunto a la nocturna de mañana pero tranquila no como la del jueves pasado que fue brutal, llevo unos días cañeros y hoy me noté cansado.

20. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Oyes que yo no puse ningun pie en la Subidita de marras. Bueno, me baje de la bici despues de la primera subida para veros, pero la segunda y la tercera zonas fueron "0`s"... :bye

Y si ultimamente la cosa esta dura con los descensos. Entre NikoWRC, Nayo, Javi, Apriliano, Fran-orto, Pablin y demas estamos disfrutando lo suyo.. :canta:rocker

Me alegro de vustro gusto por las bajadas, zizeñó. :wink:

Share This Page