Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues cojonudo, soy un artista. Y el bordon pega un poco :p

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no fuera más grave Gorbac, porque menudo lío preparaste y de noche!! Lo dicho, que no pase nada más grave.
    Mañana parece que no hay ningún plan así que saldré por la mañana a dar una vueltuca, si alguien se apunta que lo diga.
    Viendo la crónica del Eurobike de SingleTrackWorld me dan ganas de que se imponga si es que lo hace alguna vez la caja de cambios o el buje tipo Rohloff, porque acabaríamos con el punto débil del cambio, la patilla, ruedecillas... que sobre todo en mucho barro y con piedras da muchos problemas. La caaj de cambios esa de las Orange además carga peso en el eje pedalier y lo libera de la rueda de detrás, lo que en principio parece bueno.

Salud

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Carlinos !! ya no sabes qué hacer para romper la bici... Me alegro de que no haya sido nada.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Carliños, la luz esa del casco es casi tan cojonuda como el solomillo hojaldrado.

Vaya rutita la de arcenorio. 4 horas dando pedal parriba con los "amigos" del tandem, que estan como autenticos bestias. Un dato escalofriante es que NINGUNO de los chavales de Tandem llevaba mas de 2.00 en las ruedas y habia mas de uno y de dos con las Houffalize de 1.8 para barro montadas alante. Hay gente pa to.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿y las bajadas que tal?

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya suerte q tubisteis hoy con esa rutuca, a por cierto, me alegro de q no sea nada lo tuyo gorbac ,andai con cuidadin

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este jueves he hablado con un amigo de Madrid que serigrafía camisetas, me puede hacer un buen precio, la intención es hacer unas camisetas con el logo castrón y si hay alguna propuesta interesante incluir algo simpatico en ellas.

Los colores de las camisetas aún no los sé, hablaré con él el lunes para concretar tanto los colores como el precio por incluir una, dos tintas o alguna más en los diseños.

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    las bajadas, javi, casi como las subidas, hubo de todo, tramos muy parecidos a la mesa con su trialeo y fogas correspondientes, tramos de pista rota, con bastante piedra gorda (más fogones), arenosos... algo de senderillo, hormigonadas y para rematar nos bajamos el desfiladero de los beyos (la carretera qu va de riaño a cangas de onis) desde la parte de nuestros "vecinos" leoneses.

Ruta durilla y en un entorno espectacular. Mañana si tengo tiempo cuelgo una foto de la parada en la ermita y lo datos del gps. Muy buena gente los "compis" de Tamden.

Nos las vemos.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver ese track par acomparar con el de sirgo, a ver que se puede hacer, para preparar una ruta colectiva por alli.

Los de hibike, no se porque extraña razon (me magino que porque acabaron las rebajas) me anularon el pedido de una cubierta, ai que me calentaron y anule el pedido, porque ademas sabe dios cuando lo tendre, asi que tire pa usa y me pille las weirwolf y estas, que se yo de mas de uno que las va a mirar con la babilla callendole por el lado :p

A ver como hago la combinacion, aunque igual dejo las weir para el verano y monto estas delante con unas conti compradas aqui. Donde las pillais?

Bueno eso y unos guantes de fashion victim, porque a estos voy tener que darles un par de remiendos y unos algo mas resistentes para eventos como lo de madrid.

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Continental en Pin.

Por cierto, con la toña del otro día no hiciste tope en la Reveleishion? me come la duda, ya que con la Reba me es imposible hacerlo aun llevandola muy baja de presión.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tu crees que si hubiese quedado recorrido en la horquilla hubiese reventado la camara? Es que la revente, no peñizque, era para hacer una foto a como quedo la camara.

Bueno, por un desgraciado cambio de planes (murio un compañero de trabajo) es mas que posible que no vaya a ribadeo, asi que mañana igual me apunto si sale la seccion gijonesa, poner algo por aqui. Ya confirmare.

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Si sales mañana podemos ir al Areo for exampol, o hasta la playa España por aquella brutocuesta. A lo mejón mañana Amadho nos llega con un montaje Top Fuel 110 en plan bruto... (con pedalones mixtos y la ******, no quiero ni imaginarlo)

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No creo que sea capaz de hacerle eso a una probe top fuel...

Al final me piro, asi que nada.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, pues si alguien quiere dar un rulo por Gijón, mañana a las 9 en la Guía. Como siempre :-D

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    oyes, no dejeis caer en saco roto lo de las camisetas, que es una buena oprotunidad, además como nos vamos a acercar a madrid nospodemos ahorrar los portes.

A mi me molaria hacer una camiseta castrona con Pegatas "Mahou-style" menos la de Vidalin jeje ;)

Este es un ejemplo de castronismo a morir, no solo ha dejado de lado su bici rígida, su estilo ciclocrosista sino que se ha comprado un pedazo de pepino enduro/frirai y esta intentando beber birra a pesar de que no le gusta....

*****, ya podiamos tener todos ese entusiamo.

Chao pochoooss!

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    1º-La rigida está en proceso de transformación.
    2º-La de ciclicross es un proyecto que no lo tengo olvidado.

P.d:Me bajo al trastero a cambiar la poscion a 135mm y me llevo una birra que tengo calor.:rocker

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana me apunto hasta les 12 y poco que me retiro
    blue....si quieres me paso a les 8 45 (por ejemplo)con el coche por ende los alsas y te paso las botas
    el monte areo está intratable.....la version sendero esta guay pa vacilar de heridas en el curro el lunes ....es un infierno...dios mio...pa no sentir ni las piernas ni los brazos

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Venga va. Pues quedamos donde el Arosa p.ej. a las 8:45, me las das, y las llevo para casa en un segundin.

19. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...buenos dias castrones...
    Ya estoy de vuelta, machacado de la vida y con cuatro kilos de menos, pero completo, no sufrí ninguna caída...
    Lo primero de todo, ya me podeis ir quitando cuatro puntos en el carnet castrón que me quedó el maillot en casa, es lo que tiene hacer la maleta a toda velocidad...
    muchas gracias a todos por los ánimos, la cosa fue bastante bien, llegamos al límite de nuestras fuerzas pero tanto mi compi como yo no sufrimos ni caídas ni averías en nuestra bicis...
    Os cuento, la carrera empezó el sábado a la una de la tarde con 30 o más grados de calor, salida tipo Le Mans corriendo hasta la bici.Ese es mi primer relevo, a 150m d la salida paro a ajustar la rueda trasera. Bueno después del primer relevo vamos octavos de nuestra categoría (por parejas). Después del tercer relevo nos llevamos una sorpresa ya que vamos cuartos. Y asi pasamos toda la parte del sábado entre el cuarto y el quinto puesto. El último relevo del día ya las paso ***** pues en la zona de bajada del bosque ya no se ve un cagao sin luces...
    A las 9.15 de la noche hago mi primer relevo con luces, las subidas las hago sólo con el frontal y para las bajadas les doy caña a las sigma. Este relevo se me hace duro ya por el cansancio y pq al no estar acostumbrado a la noche pego unos bandazos peligrosos. Las fuerzas ya van jodidas, aparecen calambres y eso que solo vamos 9h de las 24. Al final doy mi último relevo nocturno a la 1.30 ya que las sigma dicen adios y entro en meta con la lucecina en rojo. Antes mi compañero se habia marcado un super relevo a siete vueltas (casi dos horas) y sus luces tb dijeron adios. Como tras doce horas ya estabamos más muertos que vivos decidimos ir a sobar. En ese momento seguiamos 4 pero los 3 estaban lejos, asi que no ibamos a llegar a medalla. M meti a dormir tiritando y cada vez que movia las piernas se montaba algún músculo, lo más cómico fue que me puse a mandar un mensaje y se me montaban los dedos de las manos de calambres...
    A las ocho arrancamos otra vez, habíamos perdidos tres puestos y estabamos séptimos a unos veinte minutos de los sextos...
    Da mi compi el primer relevo matutino y luego me toca a mi. Las piernas no van bien, mi rodilla izda me duele y hasta que no entra en calor no responde. Doy mis tres vueltas y mi compi otras tres. Nos acercamos a los de delante ya estan a diez minutos. A las 10.15 me vuelvo a subir a la bici, esto va fatal la rodilla y el culo me estan matando y en mi tercera vuelta me duele más la rodilla asi que acabo el relevo a las 11.00 y le digo a mi amigo que no puedo seguir por miedo a empeorar. En ese momento ya estamos sextos con dos minutos de ventaja. Asi que mi compi coje y se marca un relevo de dos horas, aunque al final ya va echo polvo y nos sobrepasan. Total séptimos, lo cual esta muy bien...
    Al final di 34vueltas al circuito para unos 150km en unas 8.45 horas, el resto hasta mis doce estuve o sobando o lesionado.
    Mi amigo se dio 37vueltas siempre más rápido que yo...
    El circuito constaba de una subida tendida por pista de grava (cada vez se volvia más empinada), luego una bajada por sendero muy botosa, un par de repechos, una recta larga, y la ultima trialerilla....
    Mucho forero de madrid y barcelona se vió por allí, en cuanto a la representación asturiana, cuatro parejas, los veteranos churri y rosa que hicieron segundos después de estar mucho tiempo en cabeza, luego fabián el asturcon amigo de petrolero y su compañero que piano piano al final acabaron cuartos (por cierto fabián no dejo de animarme a cada vuelta), nosotros que quedamos septimos y una pareja de jogarinos que debieron tener algun problema pq dieron muy pocas vueltas...
    La organización muy bien, comida para dar y regalar, spaguettis a la noche y chocolate por la mañana. De obsequio nos dieron dos camisetas, un buff, par de calcetines y polvos isotónicos...
    La bici respondió muy bien pero tengo marcado en el culo como una res mi flite de titanio jajajjaja
    Una bonita experiencia y muchas risas, sobre todo el viernes montando la tienda, que no teniamos ni idea jajajjaa
    un saludo a los chicos madrileños vecinos que quedaron terceron en equipos de cuatro, vaya fieras...
    un saludo, y vaya ladrillazo, ahora pa la cama que os dará el sueño
    nos vemos en los caminos

20. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Enhorabuena nacho:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Estas hecho un torin.

Compartir esta página