Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...gracias a todos por los ánimos, la verdad es como experiencia estuvo bien, y lo realmente sorprendente es que no tengo agujetas jajajaa...
    a ver si os animais y el año que viene hay un equipo castrón al grito de RRRIIIIIIIIIIAAAAAA, mejor de 4 que de 2 que es más relajao...
    yo las sigma llevo la bateria en l tubo horizontal, casi donde cruza con l vertical, en la pipa de dirección y ahi no molesta pa pedalear ni para nada y no hace falta la alargadera. Ponerla en el manillar no me mola pq es meter más peso a la dirección y el peso ese se nota para girar...
    Yo para vitoria me cumpre una lud de 3leds pal casco en el decathlon de esas d montaña y lo que hice pa sujetarla al casco fue soltar de un lado la cinta k va a la cabeza, la metí por las ventilaciones frontales del casco apretando bien, y di dos vueltas y la puñetera luz no se movió, eso si el casco pesaba más que de costumbre jeje, y me fue perfecto pues toda las subida tendida y el llano a meta solo lo hacia con l frontal para economizar batería...
    si tuviera fotos os las ponía, pero no tengo ni fotos ni cámara digital, vaya desastre
    un saludo
    nos vemos en lso caminos

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    LAs luces las voy a necesitar en breve, en un par de semanas saldré de casa de noche y llegaré a casa de noche, voy a dejar las cervezas y a comprar un rodillo.:wink:

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...acabo de encontrarme en esta foto del señor Angel Tejedor, es del sabado en vitoria ahi os la pongo...
    un saludo

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese McFly progresando!!

Tío.. el de Bicis Juan tiene que mejorar el patrocinio... un M5, o un XTC no sé.. algo... :mrgreen:

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Naco estas hecho un pincelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena por tu logro.

6. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
  8. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...por cierto...
    BUSCAMOS PATROCINADORES!!!
    si alguno tiene un jefe que quiera hacer publicidad sin importarle los resultados (más o menos a la mitad de la tabla), buscamos patrocinadores para la temporada 2007, para dos master-30, prometemos lucir con orgullo el maillot y participar que es lo importante...
    interesados mandar privado jijiji
    un saludo

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Nmacfly... RRRIIIAAaAAaAAaAAaAAA!

10. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ola pablin perdona por tardar en responder...
    no se si con la licencia de cicloturista necesitaras el reconocimiento médico pq si lo estan pidiendo para licencias de un dia, y sellado perfectamente por el médico, que en la última carrera no dejaron correr a un chaval pq le faltaba el sello y no creyeron al médico que estaba alli pq tb es corredor...
    De todas maneras llama a la federación el teléfono es 985266665.
    El ambiente en las carreras es genial, aunque hay mucho nivel, este año salieron cinco carreras y para el año que viene hablan de siete. A mi me doblaron en tres: pola siero (la primera), lugones(llevaba un mes sin montar por tendinitis), la ren (el primer dia que cogí la bici despues de partirme la cara), en el campeonato de asturias en gijón solo di uan vuelta por la tendinitis, y en la última en siero ya fue mejor la cosa...
    Yo me saque la licencia senior (73euros) mas otros 25 de reconocimiento médico, aunque con la caída ya lo amortizé pues fueron dos consultas médicas y diez sesiones de fisioterapia.
    Este año tb me animé y corrí una prueba del open de castilla y leon en benavente y una del hispabike en león, además de la maratón de sanabria y las 24h de vitoria...
    Ahora estoy con la cosilla dl ciclocross a ver si preparo un engendro jajajaja, ya que nunca corrí y eso de ir a pata y con barro, no se yo....
    Pal año que viene más y esperemos que mejor, algún maratón habrá que probar...
    Cualquier duda que tengaías la intentaré responder
    un saludo

11. wakka

wakka Disfruta el momento.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin, respecto al fonco que te has comprao en ebay, ten cuidado que se quema facilmente, yo lo he comprao, solo lo utilice un par de veces y me empezo a oler mal, cuando abrí resulta que se habian chamuscao los cables, asi que cuidadin. jeje. A la larga lo barato sale caro. un saludo.

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ******.. pues toma nota Vidal, no vaya a ser que un día de estos bajes el Argayu envuelto en llamas .. grit bols of fayaaaarrr !! :mrgreen:

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ******.. pues toma nota Vidal, no vaya a ser que un día de estos bajes el Argayu envuelto en llamas .. grit bols of fayaarockeraarrr !! :rocker

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ******.. pues toma nota Vidal, no vaya a ser que un día de estos bajes el Argayu envuelto en llamas .. grit bols of fayaaarrr !! :rocker

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    ******.. pues toma nota Vidal, no vaya a ser que un día de estos bajes el Argayu envuelto en llamas .. grit bols of fayaaarrr !! :rocker

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    veenga dale más jorgeee

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Joooder... que ha pasauuu ???

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k cambiar de raton Blue, k esi ya tien parkinson ;)

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    blue te repites mas q la cebolla ,jajajaja, q bueno, eso si espero q valen nose lo haya pillado q lo andaba mirando, y estaba intentando convencerme pa pillalo, por cierto hay posibilidades de q leandrurain se una al club de las stumpis,eso acabo de oir decir a el y su hermano (2 bicis en un año quien se lo iba a decir jejeje)

Compartir esta página