Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola!!!
    Hay que ver que ritmillo hubo hoy a la mañana. La expresion "a pijo sacao" ya se empieza a dar bastante en la castronería.

A ver, a ver, hay nocturneo para el Jueves?? Va a estar de lo mas interesante, el Naranco está empapado y lleno de roderas del agua de estos dias. Además de una humedad del carajo que te hace sudar cual perrilla en celo. :lol:

Eso de las protecciones, si al final hay pedido para coderas y rodilleras de esas baratas y guays, avsiar, vale??

Lo de la furgo de vidal, que son 140ypico € por todo el viaje o al dia??

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    De **** madre, hay que aumentar la familia stumpjumper.

Por cierto para este jueves, fiesta local en candas (a mi me toca) y si el tiempo acompaña voy a introducir a unos compis de trabajo en el cariseo. Si alguno le apetece, quedaremos sobre las 7:45 en la rotonda de lena para pillar el tren a las 8 alli y no tener que coger otro para volver.

Lo de la nocturna cunde, pero no se yo si carisa por la mañana y nocturna, mas luego todo el finde currando sera demasiado para mi. Para la siguiente estare seguro y con frontal pal casco de los chinos, de esos que calientan pero bien ;D

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay un R5 que hace subidas de montaña que lleva publicidad del Horoscopo, era cuestion de preguntar a ver si daban un poco de pasta.;-)

¿Voluntarios?

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver la furgo ye de cojela el viernes a la mañana eso me dijo el pavo, y devolvela el lunes por la mañana y me dijo eso 145 o 140€ no me acuerdo, la furgo es una transporter de 3 plazas, hay posibilidad de q sea de 9 plazas (nose si sera el mismo precio)el q va por el mi curro me dijo q debia ser el precio sin iva, asiq pa curaros en salud mejor redondear, yo creo q siendo un monton como sois os sale muy bien de precio,podias llevar todas las bicis sin desmontar, y el equipaje,incluido las proteciones esas tan chulis q andais mirando cacho guarrindongas,yo si os interesa lo muevo, resulta q ya me conocian por el nombre y tooo, a ver si me dan de comision un a3 de los gordos jejejeje
    ya me imagino a valen y a vidalin hechando fuego y humo por la cabeza por madrid con esos leds chungos q se pillaron jajajaja

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me vale conq sea en especias jajajajajaa:defiesta corro lo q haga falta hasta me cor.... luego al llegar a meta:aplauso3

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo a la noctunra del jueves me apunto, si quedais a las 9 que si no no me da tiempo.

Pol ya tienes amortiguador? Y las rodilleras en la tienda esa de ebay compensa pedirlas individualmente pq las envian por correos al precio minimo, y si se piden varias aumenta el peso y sube el precio y el riego de que la paren en la aduana. Por 35€ las tienes en casa yo creo.

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a la nocturna otro k se apunta, hable con Diañu y me llevare sus luces, k las mias todavia no me llegaron y tengo ganas ya de piñarme de noite, k nun puede ser esto, llevo esperando demasiado

por cierto, algun sitio cercano a la losa y se pueda aparcar sin problemas???

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Anoto lo de la nocturna.

P.D. Carlos, no te tires, la vida es bella oh!

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya tengo las luces.Gracas Valen.El foco que compré no es mucho peor que el que usaba que es del decathlon y me costó casi el doble.De acuerdo que no es ni por asomo como los peltz,pero ha estado dos horas a todo trapo y no tenia pinta ni de calentamiento ni de "golifar" mal.Todo será cuestion de usar.
    Lo de las protecciones,pues si las compro es para usar en Madrid y algun sitio asi.Yo veo mejor las de 661 blandas que te permiten usarlas en toda la ruta.Ver veremos.

10. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto para el "Road trip to Madrid" no me hagais hueco para la vuelta que no vuelvo,pero si para la mi burrina.Si es mucho engorro ya me busco yo la vida.Muchas gracias.

11. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WENOS DÍAS!

jajajajajajaja! Vaya cracK el tito pol!Menos que me hiciste estallarme xq toy de una mala *****....grrr.Saque la bici del taller anteayer, salí ayer y la peté,la voy a envolver en cojines cada vez que salga cohone!
    Resultao pa 30 y pico humildes kms de ****** a ritmo paseo reventon trasero y llanta de atras=a patata de rufles.

Y pa encima taba hablando con un amigo de hacer la Carisa, y leo que Valen la hace el jueves, mecagun to Valen, voy hoy mismo a pillar una nueva si hace falta! Será por ganes que tengo que tengo yo de hacerla!Digotelo en serio!Si me lees comentame un poco vuestro plan xq hace muxo que quiero hacerla.

SAludos

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    vidalin, si eres capaz de hacer uina ruta entera con unas protecciones de neopreno con un poco de calor que haga eres mi idolo. Ten en cuenta que con las de neopreno vas cocer. El neopreno para unas espinilleras en plan strert si que no fuerzas mucho, pero para mas... Dentro de las que tienen pinta de estar mejor ventiladas y que sean mas comodas para pedalear veo las 661 esas que puse, las troy lee combat, que se pueden conseguir por 40€, las SP kani, fox launch, roach y dainese, estas ya mas caras.

Benit, yo suelo aparcar por la florida, que es la zona donde acabamos, es facil encontrar sitio y asi al acabar no tienes que volver a la losa.

TR combat:

fox launch:

sp kani

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y otra opcion sacada de un post de mtbr que hablan de esto son als rodileras 661, pq a fin de cuentas la espinilla nollevando pedales de paltaforma no corre peligro.

El post:

http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=176966

Veggie knee

Adjuntos:

• BenPorc.jpg
      BenPorc.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,2 KB
      Visitas:
      108
  14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya ya salió el listo de turno a joderme!!!!!:wink:
    Es que lo que tu me ofreces son muy "gordas" si me pongo espinilleras y coderas voy a parecer Andromeda el de caballero del zodíiiiiiiiiiiiiiiiaco

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Las rodilleras no son tan gordas oh. Eso si, con bermudas, porque on culotte van pensar que es para que te arrodilles y .... :D

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto valenjimeno, en que quedo lo de las kool stop?

17. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Para vantura, en principio tenemos pensado coger el primer tren de la mañana, creo que sale a las 7:30 de oviedo y pasa a eso de las 8 por pola de lena.
    Nosotros lo cogeremos en Pola de Lena (hasta alli iremos en furgo 2 personas y 2 bicis aunque bici coge alguna mas). La idea es llevar algo para comer, aunque es probable que terminemos pronto, sobre todo si el tiempo no acompaña.

En cuanto a las pastis gorbac, cuando iba a hacer el pedido el tio ya habia vendido todas las de avid, con lo cual me pille unas aqui para salir del paso.
    En cuanto volvamos a intentar el pedido te comento algo pero de momento esta parado el tema.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo lo de las espinilleras no le veo mucho sentido, sobre todo por lo de los automaticos. Quizas lo de unas coderas y unas rodilleras este bien. Bueno, nos queda tiempo, hablamos...
    Que chula la fotiqui del pollo de la turner...

Si, ya tengo amortiguador, un 4 way nuevecito que llevo con el 40% de SAG y el SPV hinchado de *******. Que maravilla, como traga y que poco se mueve.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Unas fotos de lo de Redes:

Adjuntos:

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos por partes, mañana nocturna, se puede aparcar de PM justo al lado donde el auseva pa los que vengan en coche.
    Se puede quedar a las nueve pa que venga Mr friraiman alias Gorbac.
    Se pueden traer luces....

Y pol, si a Redes fuisteis tres, ¿quien **** os saco las fotos?

Compartir esta página