Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Yo no nocturnear.
    Compromisos otros.

2. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Otra cosa:

De modo relativamente urgente, convoco reunion de la Castronería con motivo "Viaje a Madrid, Casa de la Cueva" donde tratar diversos temas, como horarios de salida, transportes, dineros, regalos, prostitutas y demas.
    Por ejemplo, podemos quedar, o bien mañana, Viernes 15, o el Lunes dia 18. Por ejemplo, podemos quedar en Oviedo (tiro un poco pacasa) a las 20:00 en algun bar de la zona de La Florida (facil aparcar).

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Hola a todos, Me ha salido un ruido en el disco delanter, es un roce, pero por mas que miro el disco esta bien y la rueda tambien, no se por que puede rozar, si alguno tiene idea y sabe como solucionarlo se lo agradeceria,

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Ya tengo quien nos haga las camisetas, dos serigrafias, una por delante y otra por detrás a dos tintas, con una buena camiseta de algodón, me dijo que costaría encargando unas veinte unos 10 euros cada una, necesito saber quien la quiere ya para concretar cantidad y precios, ir cobrando y encargando para tenerlas listas para Madrid.

Voy a ponerme si puedo hoy por la noche con los diseños, si puedo que ultimamente no para ni para mear, enviaros una muestra y arrancar ya con esto.

5. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Strava:
    En vista de lo que llovio, voy a posponer mi inicio en las nocturnas y descansar un poco que me espera un finde cojonudo de curro.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

A ver, yo no nocturna, stop.
    Por la tarde chollo en curro stop.
    No se cuando salir stop.

Llueve stop.

Ale, ademas CC, pol, nayo, Fran y Jose tb se caen de la convocatoria.

Si queda alguien con ganas que se abrige.

chao pescaos

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Mal dia para iniciarse Valen, ... y viendo que al final no salie nadie lo tendremos que dejar para otra ocasion, toka disfrutar de otros menesteres.

ariverderchi!

8. Soda

Soda Miembro

supongo que ya hayas agotado las vías normales, de soltar el freno de la horquilla, frenar, volver a apretarlo, y soltar la rueda, frenar y apretarla con el freno accionado, así que la tercera opción es:
    Desmontar la rueda, frenar, y limpiar la zona de retorno de los pistones, por si algo les impide retroceder del todo y por eso rozan. Luego separas las pastillas con cuidado con algo no punzante y a ver si se te arregla.
    Salu2

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Pues va a ser que no, me lo expolique por favor, esque pa estas cosas soy muy torpe

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Saludos a todos, compañeros; se os ve muy activos preparando nocturnas y quedadas madrileñas (que envidiaaa :babas ). Yo por mi parte hoy he recuperado la Rotopala tras unas semanas de reclusión en los talleres de Decathlon con el fin de hacer un mantenimiento a la suspensión trasera y remachar correctamente el anclaje del portabidones; quien iba a pensar que esto último fuera tan complicado que ha llevado casi dos semanas de taller :fumao ; pero en fin, la "Roto" ya está en casa con ganas de salir.

Espero engancharme a alguna salida antes de que os lancéis al otro lado del Negrón, aunque viendo (más bien leyendo) cómo andáis, la "vuelta al cole" va a ser de lo más dura... .

Nos vemos ;-) .

11. blerax

blerax INDIGNAO

jumper te puedes estrenar viniendo pa brañella el sabado....ademas a les 4 pues tar en casa
    brañella abre la temporada de lluvia y barro

el domingo alguien tien pensao algo????
    molaria conocer el gorfoli.......dicen que hay sidra alucinogena por esa zona

12. Jumper760

No se pa Brañella si estaré en forma, pero esa Carisada el día 1 si que me tienta, si... :mrgreen: .

13. Soda

Soda Miembro

Buenas Jose, veo que en el Decathlon no cambian cuadros por tornillos :mrgreen: . Este finde si la climatología acompaña podemos mirar alguna ruta, estaré atento a convocatorias.
    A ver, en cuanto a los frenos, la idea es aflojar los tornillos que sujetan el freno a la horquilla, y apretarlos de nuevo pero con la maneta apretada, eso hará que se centren las pastillas sobre el disco.

Salu2

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Mañana curro, el lunes no, asi que por mi el lunes, pero vosotros direis.

Nayo, para la camiseta cuenta conmigo.

Al final cayo una vertical, la que encontre, se que jorge me reñira, pero yo no la veo tan mal para el invierno :D

El domingo yo estare out casi seguro, tengo ganas de armar una gorda sabado noche, creo que ire de cena a vuestra zona. Lune sy martes toy libre, asi que pol.... Toy a tus ordenes :) Cuando me lleguen las cubiertas y las rodilleras tenemos que ir a hacer bien lo del otro dia, pero con el sillin bajo, y con plataformas yo.

Jose, y lo supieron remachar? **** van progresando.

15. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Pa la camiseta yo me apunto.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Blue cambiaste los pedales ya?Y la vertical la sigues teniendo?Hablemos nen

16. blerax

blerax INDIGNAO

yo si no fuera formal el sabado me iria al ovitechno......electronica de calidade

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    vidalin, que te veo :) BLue no tenia una vertical, tenia una gravity, que fue la que pille yo.

18. Jumper760

Si, las han remachado; no he probado a aflojar los tornillos aún, pero apretados, están apretados. Cuando le expuse el problema al mecánico, me dijo que era muy complicado de reparar, pero que iba a probar. Casi que pensé en serio que me tendrían que dar un cuadro nuevo :mrgreen:. Al final me sorprendió que no me cobraron nada; lo de los tornillos entraba en la garantía lógicamente, pero no me cobraron ni el mantenimiento del NEUF, ni el engrase; otra cosa no, pero como atentos con el cliente no los hay más.

Yo tengo unas rodilleras y unas coderas de esas de skate; si las queréis bajar a los madriles alguno os las presto sin problema ;-) .

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Y respecto alas camisetas, yo, desde mis gustos peculiares, la haria negra, con el logo en grande en la espalda en rosa :) . Y delante pues no se

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

hoy solo digo q el naranco taba emocionante...........
    **** q argayos salieron por tooos los laos

Share This Page