Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :alloreto

Mañana se gorfolea por Avilés. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104799&page=5

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :lol:

Si no tengo una ressaca espantosa igual me acerco a Avilés.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Habrá un estreno de una Top Fuel 110, Crossmax, F100X, Hope M4, XTR, X0.. en 11,900 que no nay que perderse.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pol, muy muy muy guapo el video, lastima de los videos,ca da uno e un tamaño y una resolucion, pero solo por la presentaciond e fotos merece la pena.

Pa reyes hay que pedir la camara de oregon :)

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Me he "esmocionao"... me gustó.

Hay que grabar unos cuantos mas.

Me voy a poner a mis tareas a ultima hora miro a ver coom se queda pal tema del gorfolí y anecdotas de las 2 rutas de hoy.

7. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Pues es que estoy casi decidido a comprar unas luces para poder seguir saliendo algo en las tardes de invierno y bueno he leido que varios teneis las que quiero (
    MIRAGE EVO + EVO X PRO ) y que las habeis comprado en bike-discount.de y bueno es primer problema es que el precio de las luces 74,90 no parece ser sufiente para hacer un pedido ya que me sale un mensege de algo que parece referirse a 100 euro minimo para realizar un pedido desde españa ¿sabeis si esto es asi?.
    Al ver esto pense en pedir unas cuantas pastillas de freno , pero no encuentro nada con el aleman que no hay quien entienda nada.
    Estais contentos con estas luces los que las teneis?
    Son formales en las compras?
    Y bueno si es necesario lo de los 100 euros y alguien con el mismo problema quiere juntarse conmigo para hacer un pedido , pues me vendria muy bien y asi compartimos gastos de envio que creo que son de 15 euros.
    Saluditos desde Ujo.
    ah por cierto mañana subimos un par de ellos (con nivel medio-bajo) hasta el pico polio desde Ujo si alguien de la zona se apunta pues a las 9 hemos quedao en el puente de Ujo

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Carrimol,no la compre en bike discount si solo compras eso,en Roxin te salen por 85,que es solo 5€ mas caro.
    Por lo de bike-discount yo compre hace un año y si son serios,quiza hayan tenido problemas pero yo no he tenido queja.

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Otros tantos nos las compramos en RideZone, y a ese precio tambien ;) . Muy buenas luces, si te haces con un buen frontal es el equipo perfecto.

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros. Pol, muy bueno el video tio.
    Hoy rutón, farturisima y muchas risas. Marcho con la contraria.
    Nos vemos

11. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, corroboro los comentarios de Pablin, ruton de barrisimo, buena comida y mejor compañia. En el sorteo nos toko a cada uno algo menos al probe Marce, k se kedo sin recuerdo. La gente de la cuenca como siempre 100% prefecto, organizacion, señalizacion y por supuesto el paisaje, al final nos hizo un dia de escandalo.

Esperemos k pa mañana siga asi....

Saludos

12. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me interesa , pues por lo que he podido ver Roxin es una tienda fisica de Aviles y si las venden por 85 euros precio final pues seria mas barato ya que en bike-discount con los gastos de envio seria un minimo de 90 euros.
    lo que tengo que enterarme es que bateria traen , si es el que ellos llaman Nipack pues perfecto , ahora si es la de plomo ya no mola ¿sabes tu Vidalin?
    Gracias

13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Que envidia y yo currando.:mad:
    Tenia intencion de gorfolear mañana con vosotros pero hoy las cosas no fueron del todo bien y me toca volver a currar mañana.:-? :-? :-?

14. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si, es la que trae la bateria pequeña, el nipack. Yo las compre junto con vidalin.
    Si eso comentale a Benit que fue él el que negocio el precio con roxin.

15. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ,el lunes llamare a Roxin a ver que precio me pone , es que algo habia leido de para hacerte con estas luces en España tenias que soltar rondando los 120 euros y eso es mucha diferencia con la tienda alemana

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrimol, sobre las luces, fue el precio que nos di al comprar varias, nun hace falta k llames, pero si las encargas di que vas de parte de Benito, que encargamos ya mas luces, como seguramente me pase por ahi, les comentare que las pillaras, por que si no el precio no sera ese.

Saludos

17. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imaginaba que seria algo asi el precio es muy bueno, te agradezco tu ofrecimiento , si te parece espero a que me digas que se lo has comentado y luego llamo para encargarlas.
    Saludos

18. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi que faltaba el 25 en la bolsa del sorteo .En fin una ruta bastante guapa bastante barrillo esto me provoco una averia en el cambio de mi MMr que me puteo toda la ruta en fin .Por otro lado me encontre muy comodo con la rigida se nota que ya coji algo aunque poco de habilidad pero heche de menos la stumpy.Muy bueno el nivel tanto fisico como tecnico mostrado por algunos en esta ruta no se puede decir lo mismo de otros....dos entre los que me incluyo ,muy buena tu progesion Benit ahora es cuando se disfruta de la bici.Un saludo .

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, hablando un poco de todo, porque acabo de leerlos post de los últimos dos o tres dias.

Ayer hubo tb representacion castrona en Noreña.
    Por alli andaban tres individuos por lo menos que yo me acuerde, el que suscribe, Franms y Nmcfly.
    La ruta rompepiernas la principio (yo sufrí como un perro hasta aproximadamente el Km 17) un sube y baja constante con unas subidas de espanto entre caleya y caminos rotos y bajadas dispares, la mayoria por pistas carretera y algun camino con piedra (minoria).
    Despues del avituayamiento la cosa cambia, tras haber catado unas subidas y unos caminos muy chulos en el último tercio de la ruta antes del avituayamiento, comienza la última parte de la ruta, en la que personalmente me encuentro ya recuperado, pero esta última parte no nos supo a nada puesto que fué muy rápida con casi todo carretera y alguna que otra bajada muy chula por caminos.

En general decir que me gustó más la ruta del año pasado, habia menos carretera y menos hormigón. La organización PERFECTA, se han portado de maravilla, dorsales, motos, bien señalizada, avituayamiento de los que no se acaban (y muy bien surtido), duchas, pa lavar la bici al final etc etc.
    Pero lo más sorprendente es que ¡habia poco barro!. Si si, para los que fuisteis el año pasado como yo os acordareis de las montañas de barro y los charcos infinitos que había. Pues de esto no tengo nada más que contar jeje...

Ale me piro a comer y luego os daré mi opinión sobre dos temas que me han parecido realmente interesantes como son el tema de los sistemas de suspensión y el de las cubiertas con sorprendentes revelaciones sobre las Continental.

Toooooma ladrillo, más bien bloque de hormigón

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, volviendo ya antes de comer jeje.

Respecto a las cubiertas, he probado atrás la Continental de 2.3. (nada de mariconaditas pequeñas)
    Pues habiendo llevado otras ruedas atras sin duda me quedo con esta, no me ha resbalado en ninguna subida ni un ápice y en las bajadas incluso con barro m ha dejado gratmente sorprendido puesto que no se ha insinuado ni lo más minimo sin que yo lo quisiera y nobles de reacciones y predecibles.
    Pues enlas subidas solo he puesto el pie en sitios en los que me han fallado la fuerza (tenia un pajarón del quince) y he tenido que aguantar historias sobre que si tu bici pa subir y que si las ruedas pffff un rollo, la cuestión es que al final subia yo y el otro ponia el pie a tierra.

En cuanto a los sistemas de suspensión para mi el ideal sería el que en carretera estuviera estático, en las subidas dormido pero ahi, y en las bajadas abierto a tope, claro está no lo habies puesto en vuestras alternativas (Vpp, el de iron horse...) creo que para mi, repito para mi, el mejor es el brain. Reune estas tres caracteristicas y es imposible hacerlo más facil de regular. Precarga, rebote y brain. FSR.
    Inconvenientes, el amortiguador pesa más.

Pos eso, hay que encontrar un término medio entre subir y bjar, pero para mi importante que un amortiguador esté completamente abierto en los descensos, ya que el propedal no regulable te resta sensibilidad en las bajadas, por eso me parecio en las primeras bajadas que la S-Works tenía mas recrrido que la Enduro con el Float R.

Bueno, no sus doy más el coñazo, ahi queda eso. Ale, me piro al pesebre!

Compartir esta página