Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Rutón por el Gorfolí. Desde la doble subida del Naranco no recordaba tan pocos km y tan bien aprovechados. La subida al pico muy interesante, no es muy pindia pero cunde, luego las bajadas... cojonudísimas, unos últimos tramos por sendero fueron de escándalo, guiados en este punto por Alfonso un chaval de Asturcón. Ni idea de los nombres de las zonas que atravesamos, ahí que lo diga Benit, pero sé que en la última parte de la ruta bajamos por detrás de la Carriona, con una subida por camino guapísima, tipo a lo que hay por el Areo pero más diver, y luego la última bajada que te deja cerca del Corte Inglés, muy guapa, tipo al Argayu sin tanto "truco" pero muy revirada. La ruta como digo, plagada de subidas y bajadas, prácticamente sin tocar asfalto. Mucho pinchazo y muy buena compañía...

Adjuntos:

2. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    :)

Adjuntos:

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LA bici de amado ahora ya si ye para paisanos :)

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Uff.. Amadho ya no es el que era bajando con esa bici :mrgreen:

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mañana hay algo?Ya tengo el bono-bici al 100% creo que me da hasta depues de los madriles.
    Mañana estreno luces,si alguien quiere venir,eso si que duerma bien hoy que yo a antes de las 7.00am estoy dando pedales.Casi tres semanas sin bici arrastro una depresion del copon.

6. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vaya pinta mas guay que tiene esa ruta. A ver si pasan rapido estos 2 findes que tengo ocupados (curro y boda) y puedo conocer algo por esa zona.
    Vaya maquinon la top fuel :babas :babas

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mañana no se que haremos, pero desde luego no salir a las 7 de la mañana....

El martes queria salir de noche, 8 o 9 dependiendo de si vine benit y alguno mas, si puedes hacemos la primera nocturna gijonesa oficial.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el martes me apunto.Pero recuerdo que soy un cadaver y encima un cagón.

9. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Al final la ruta se alargao un poquitin mas con la variante de Alfonso que no conocia y por cierto, guapisima esa ultima bajada, eso nos pasa por salir mucho fuera y no investigar la zona, los dias son los que hay y eso hace k lo que tengamos en casa ni lo vemos.

Por lo demas la ruta sin muchos percances, los habituales, pinchazos que se cebaron con Cesar y Pedro, barro hasta arriba, pero contentos (la sidra hace milagros). Luego os posteo el track.

Gorbac, hablamos el lunes sobre la nocturna del martes, Amado no vendra por k se iba a Grandas de Salime, algun carbayon se apunta?

Saludetes

10. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo bicharraco, desde siempre que me gustaría probar una Fuel, y el montaje que lleva la de Amadho no está mal :mad:
    Una pena no haber podido ir a la ruta Benit, espero poder ir en cuanto se repita. Esta semana no he tocado la bici desde la salida del lunes con Pol porque tuve una pequeña sobrecarga en la parte trasera de la rodilla izquierda, de momento estirando, con Reflex y antiinflamatorios se me ha pasado, pero ya me ha avisado de que hay que estirar antes y después de los esfuerzos, algo que siempre "se me pasa".
    Salu2

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No sabia que amado tuivera luces, ta bien eso.

Y vidalin, no te preocupes si tienes miedo te pongo las luces en modo psicotropico y ya no ves nada, asi no acojonas :D

12. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora de una nocturna oficial en Gijon ,de todos modos dependo de si me devuelven la stumpy.O en su caso si soluciono ciertos problemas con el cambio en la mmr.Un saludo.

13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si el curro lo permite y la climatologia nos respeta el martes me apunto a la nocturna xixonesa. En todo caso confirmare por aqui, aunque como mañana algunos quedamos en oviedo para hablar el tema de madrid tambien podemos hablarlo.
    Al hilo de los comentarios de soda, ¿alguien tiene una tabla de estiramientos bien explicada para antes y despues de montar en bici?.

PD: Sin luz de casco ¿Como veis para iniciarme en nocturnas?.

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno nenos os invito a una copa o cervezuca cibernetica ya q hoy ya soi mas abuelete

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Felicidades vidalillo.

Valen, no hace falta la luz del casco. Tabla de estiramientos cualquiera te vale, tengo yo por aqui de cuando jugaba al baloncesto. Te centras en piernas (cuadriceps, isquiotibiales, gemelos y gluteo), lumbares y cuello.

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal, el otro dia no lleve luz en el casco y aguante bien, si quedamos a las 8 seria buena hora, asi tamos mas o menos 1 hora con luz, hasta que se ponga ya totalmente, aunque los dias se estan cerrando mas pronto.

Quiero ver el invento de Gorbac, o realizar un poco de bricobici y mirar alguna lintera ligera y potente con pilas recargables, bueno, algo se nos ocurrira, y pro supuesto que sea ligero, xD

No sabia que Amadho tuviese luces preguntandoselo, pero viendo en la potencia el enganche de la petaca pues me lo imagine, jeje

Saludos y os pongo el track de la ruta de hoy....

Adjuntos:

17. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta si señor, mira que yo creía que conocía bien la zona, y hubo alguna parte que me sorprendió. No empecé muy bien, pues la espinilla recibio un pequeño golpe en el primer cortado por ir en paralelo. Luego sufrí un pinchazo cuando más agua caía, y allí me hecho una mano Blue, que con tanta agua y barro me complicaban el arreglo. A partir de ahí fue todo más o menos bien.

Benit te salió una ruta cojonuda, las bajadas un disfrute todas...

Saludos

18. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena ruta sí señor, una lástima que Juanjo y Amadho se perdieran la última parte, también el tiempo perdido con tanta avería, habrá que preparar otra más adelante.

19. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta, esa por la zona avilesina, a ver si pa la proxima que ya dejo la trashumacia, me apunto,

Soda lo del disco solucionao con tus indicaciones, Gracias

El viernes si hay algo planeao por la mañana y al peque le dan el alta en maternidad, me apunto

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Que lastima no haber podido acompañaros, tube la suerte de haber hecho esa ruta antes con Benit, (falto alguna variante) y la verdad que es de 10 o mas.

Lo que veo son muy pocas sidras en la mesa jajaja con la alegria que le ponen a la ruta...

Compartir esta página