Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Eres el único que no puso pata en las trialeras, ni en el Santón, ni en la Manzanal, estás hecho un artista.:bravo

En otros grupos de bicicleteros compiten a ver quien quita más gramos a la bici, conozco un chaval de unos 35 años con una cannondale rígida que pesa menos de 10kgs y que no pone cierre rápido a la tija para no poner gramos de más en la bici.

Nosotros no, aquí a lo bestia sin importar si pesa o no la bici, mi Heckler mucho me temo que despues de ponerle las dos camaras de 'moco verde' antipinchazos esté bastante cerquita de los 15kgs, casi nada, con dos c......, unos quitan y otros añaden por añadir.:punky

Algunos cambian a discos de 200 o 180 mm, ruedas de 2.5, horquillas de 15cm, hay una serie de gente que creo que los únicos cambios que no hemos hecho a las bicis en plan: más grande ande o no ande, ha sido lo de las luces halógenas, el resto todo han sido: más recorridos, discos más grandes, ruedas más anchas.

No quiero ni pensar lo que va a pasar cuando el amigo Niko tenga una doble de enduro tipo foxy o santa cruz, por qué tú conmigo te calientas pero con Niko eso de bajar dandose codazos por el DH de Fuente Pas que me contaste es bestial, va a hacer falta 'photo finish' y un arbitro para separaros al final de las bajadas.:sableluz

Otro que se está calentando es el Castrón Culonegro, hoy su cuenta marcaba 61.7 km/hora de velocidad máxima en ruta y cada vez pasa más limpio las bajadas, le está cogiendo el gusto a eso de bajar.

2. blerax

blerax INDIGNAO

una ruta muy pero que muy chanchi....me moló a mi el naranco
    lastima tener que andar
    esperando por pol,nayo,jefetala...........
    hay que entrenar mas chavales.............****

javi que velocidad cogiste volando?
    que te sea leve

aqui os dejo las afotos...........

Attached Files:

3. blerax

blerax INDIGNAO

mas tovia..........

Attached Files:

4. blerax

blerax INDIGNAO

aqui sale el lesionao..........

Attached Files:

5. blerax

blerax INDIGNAO

les ultimesssssssss

Attached Files:

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

:baile vaya ruta os marcasteis jeje:culo y como ye q no saldria el menda en niniguna foto:alloreto es como si no hubiese ido jijijiji

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Hable con Javi y creo q con unos miminos (femeninos) le dolera menos... pero de esta no nos abandonara.
    **** me siento un famoso, salgo en casi todas las fotos de los paparazzi...
    Y mi velocidad maxima fue de 68,0km/h (Pa flipar!!!!) por cierto al final solo hicimos unos 28km? o es q se me paro el cacharro?

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Saludos compañeros del metal. Aqui el que suscribe se va pa la camita con más de un agujero en la piel, pero como le dije a Pol al acabar la ruta, "es lo que tiene esto del Frirai" asi que como bien me dijo mi paciente y querida novia, "sarna con gusto no pica" asi que lo que me toca es apechugar, y a dormir unos dias sobre un lado del cuerpo (la putada es que el brazo que tengo magullado hoy es el izdo, y el del jueves el derecho jeje).

Bueno, nada más por ahora, sólo recomendaros que en las bajadas dejeis la suficiente distancia con el de delante como para poder elegir vuestra propia trazada, si no lo que puede pasar es esto, asi que ya sabeis.

Ya me jode, porque iba como un auténtico tiro :rally
    Támbien me molo mogollóm el final de la bajada de hormigón, donde tuve que tomar la salida hacia la derecha porque iba pasadisimo por no frenar jaja! Pablin no sabia a que derecha me referia cuando bajaba gritando como un **** loco, y al dudar hacia donde ir, manejaba la bici como si fuera un capote cogida por el manillar y el sillín, y yo era el mihura que iba a puñar :drive eso me moló.

Bueno compis, me despido del mundobiker hasta la semana que viene, donde retomaré (espero que con la enduro) el maravilloso mundo de la muntainbike nosturna oiga.. hay que amortizar los focos.

Por último (ahora si) dar las gracias a todos los que me habeis llamado o mensajeado interesandoos por mi estado de salud. Como diria Pol, soys grandes :eek:la2

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Por cierto, mi velocidad en el momento del ostión, cuando la bici alcanzó la máxima altura era de 1.5 Peyo, asi que despacio nun iba, el resto de la ruta, no se, no tenia cuentakilómetros.

Por cierto, la proxima vez os garantizo que mecago en too que subimos las trialeras de la manzanal.

Respecto a la ruta no se puede seguir al pie de la letra el " si pasa la cabra paso yo" puede ser nocivo, pero es lo que tiene el frirai castron :aplauso2

10. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Vaya tela, os estáis curtiendo por la via rápida. :)

Justo iba a llamar a Javi cuándo me lo encuentro por la calle con su Sra. supongo que venía de recibir una buena reprimenda. La puñeta de estas lesiones es que no te puedes quejar, porque encima nos lo echan en cara. :cursing

Buena crónica y buenas fotos. Me hubiese gustado que os juntárais con la ruta de promoción que estaba guiando Cesar.

Mañana, a no ser que se apunte el Castrón, quedamos a las 8 30 en la losa. Si viene, lo pasamos a las 9.

Pues Nayo, precisamente estaba yo pensando en hacer mañana de noche la que hicimos tu y yo aquel domingo, aunque si no quieres machacarte mucho tiramos para otro sitio.

Se nota que yo hoy no he podido salir. :-|

También tengo pensado salir el jueves por la noche, quiero intentar estar a tono en la ruta asturcona del domingo que viene.

Saludos, Jose.

Saludos, Jose.

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Próximos proyectos en tema de protección:
    Guantes como los de Jdov, con nudillos de carbono.
    Protecciones para los brazos (siempre es lo que me jodo más)

A ver si encuentro algo bueno bonito y barato, creo haber visto algo por ahi de oferta jeje. Se admiten sugerencias (salvo que levante el pie)

Ala castroncitos, hasta dentro de un buen cacho.

12. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Ejem.

Hola castrones, castonitos y castronoides. Lo primero es lo primero y me tranquiliza que la makina esté sólo un poco escocío.

Ya sabes que esto es tuyo

La ruta preciosa. Las Portillas se me hicieron un poco más pesadas que la última vez y eso me dio mal augurio con mis crónicos problemas cuadricipteriles. Nunca había disfrutado tanto en una trialera pedrolera como la de Ladines, y la bajada por sendero con saltitos por aquí y por allá (antes de llegar al cm. Santiago, no recuerdo su nombre) me dibujó un sonrisote al término. Luego al subir por asfalto ya tuve que meter molino y pedalear con la derecha prácticamente.

Por cierto, gracias (y felicidades) a Vidalín por marcarse ese tremendo piwi e invitar a los "supervivientes" a pinchoteo y birreo.

RÍÍÍÍÍÍÍÍÍÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!
    Amén.

13. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Esti Javi!!! me alegro de que estes bien hombre... hay q tener mas cuidadin... pq sino lo siguiente que vas a tener q compar va a ser una KTM..... enduro 450cc. de eses que no das pedales pero q pueden ir abriendo camin.... :D

enga... curate pronto.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Ese mongolito es mio!!

15. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Sobre la Narancada d ayer, muy bien... me encontre fuertecillo y nunca había subido las portillas a ese ritmo y sin hacer ninguna parada... luego las bajadas piedriles, etc... a mi me encantan.... llegas a un sito q piensas... 'me mato fijo' y va y pasas.... ufff como mola.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Vaya ritmo esta semana apañeros.

La nocturna del jueves, que decir, con Jdov, Fran Orto, Nayo, Peyo, Javi, Nico, Pol y yo. Con esa cabeza de pelotón el ir suave es un decir. La ruta fue durilla. Pero se hizo y punto.
    El sabado tocó probar tramos poco usuales por los altos del naranco y bajar la hipico a hacer cosas que no vienen al cuento aquí, yo en casa no diría nada :twisted:
    El frirraidear es contagioso. La visita al bikepark de lugones espectacular.
    El domingo ruta castrona, portilleo - pevidal - ladines - manzanal - el "violao" - Bajada C.S. - Florida´s park.

Con esos ingrdientes me metí ayer en la cama a las 6 y pico la tarde a siestear y cuando me di cuenta eran las 12, total, poncho tortilla + el colcao que toman el Dani Pedrosa y Rafa Nadal y de vuelta pa la cama :twisted: .

Como ya te dije, javi, el martes te damos una pequeña cura ;) te llevo una aspirina de las mias :-D Que la cosa quede en el susto na más. Vaya racha. A ver cuando regresa la enduro que necesito referencias en las trazadas, la verdad que es muy instructivo ir leyendo vuestras trazadas pero en cuanto le apretais un poco me salta el control de tracción.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Hoy casi que entre que necesitaré dar oxigeno al motor y que me requerirá la parte contraria tras mi espantanda de ayer... casi que no iré a nocturnear, me rajo. Ademas viendo el asesinato de ruta que tenias en cabeza para hoy... lo dejo para el jueves. A ver si descargo las luces y las cargo que desde el estreno no las volví a tocar, por tanto jose no vi la lucecita verde famosa del cargador. Las descargaré y cargaré entre hoy y mañana.

No lo dije en el anterior post pero en la subida imposible de la manzanal, Tito Pol se la merendó a la primera, (ole sus 00´s, si señor) Javi hizo varios intentos. Que ponia pie, pos pabajo y otra vez, me da a mi que con la enduro se la merienda tambien (ole sus 00´s tambien). Ya me veo en breves de nuevo por allí tirando de vidrios. Os anuncio que en esa subida me quedé en el escalón, la zona crítica, iba con la talas a 130 y el 30 metido, el proximo dia van a ser 2 las enduros las que la suban, cagunross!! la bajo de recorrido y probamos con el 30 otra vez, que el 34 me parece que te deja muy poco margen de desplazamiento y te quedas a medio escalón. Pol disfruta de tu conquista estos días por que en breves... :twisted: Mientras tanto le debemos una caña, reconozcamoslo.

Nos vemos.

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Eso castron, dejalo que disfrute, que dentro de poco le vamos a violar su imbatibilidad en esa subida jeje

19. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Yo imbatible en una subida. Las vueltas que da la vida.... :mrgreen:

Yo tambien me rajo, tengo que descansar algo, que sino aprovechare el Miercoles pa dormitar namás....

20. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Castrón, acuérdate de que las lueces es mejor guardarlas cargadas.

Respecto a la nocturna de hoy, creo que sólo salimos Nayo y yo, con lo que leña al mono que es de gomaaaaaa.

Saludos, Jose.

Share This Page