Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, ayer no pasaste por donde habiamos quedado????

Petro, visto como son las nocturnas ultimamente a ver quien es el guapo que va sin luces.... :D

Los guantes rosas son preciosososososososoosso, en serio, dan mucho el cante, vale, pero son preciosos.

Vidal, si al final quitas ese cubierton de la rueda trasera podiamos llegar a un acuerdo de alquiler para ponerla yo alante hasta que me llegue el pedido.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jorge, a mi esa me gsutaria, pero el sabado marcho de vacances con la moza y me es imposible. Deseales suerte. :wink:

Lo de la carisada de noche me parece pelin peligroso, no??

Que os parece la fecha del 1 de octubre??

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Yo si me asegurais que viene el paisano/rambo de la cannondale y nos hace volver a meternos por un infierno de cotollas a lo mejor me animo :)

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :alloreto

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El video del tito pol esta muy bien, por momentos parece el típico video que pasan en los telediarios cuando se retira un crack de algún deporte.

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Gorbac, pero si yo no dije que fuera a ir !! :) A esas horas yo estaba rumbo a Gijón.

Pol, precisamente Amadho lo decía por tí, además como le dije que estabas de vacas... Por otro lado yo tb veo bien la fecha del 1 de octubre, aunque siendo en domingo, me da igual la que sea. De todas formas no hay mucho tiempo que perder para organizar el bus o lo que sea. No sé cómo anda el tema de trenes desde Gijón, pero si cuadrara bien, a mi no me importaría hacerlo en tren. Y si viene el Jabalí pues de **** madre, y si nos desviamos "ligeramente" de la ruta pues tambien, total yo ya estoy vacunado contra cotollas y mexios de vaca.

A ver si en esta nos acompañan los Bros. que en la anterior fallaron estrepitosamente :mrgreen:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que nos parecio verte pasar, por eso lo decia.

Y trenes si los de renfe tuvieran el regional todos los dias estaria cojonudo, pero los fines de semana solo tienen el de por la tarde, asi que nada.

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Llevo un tiempo leyendo sobre ese video pero ni idea cuál es... :alloreto hay alguna forma de verlo?

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de hablar con autocares jano y me dicen que la fecha 1 de ochobre esta libre el carro porta bicis
    el problem es que vendieron el autocar que lleva la bola pa llevar el carro y no saben si van buscalo antes de la fecha
    el tio de la oficina va a hablar con el jefe y luego me llama diciendome lo que hay y los precios de los autocares de 13,21 o 54 plazas
    ......

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el dia 1 de octubre es el ultimo finde semana q no puedo ir, lo siento mucho, por haberme esplicado mal, me molaria pila hacerla , pero sino puede ser ya habra mas veces

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo el dia 1 de octubre es el ultimo finde semana q no puedo ir, lo siento mucho, por haberme esplicado mal, me molaria pila hacerla , pero sino puede ser ya habra mas veces

12. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final hacéis una nocturna por La Carisa llevad cámara de vídeo y rodáis la tercera parte de Blari Witch project, de puro miedo.

Secundo la moción del Fragel viajero Mcnfly de invertir colores y tener maillots-chaquetas... blancos, me cunde mucho.

Salu2

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hola!! El video lo tienes en mi blog, la primera entrada.

Ya he hecho dos saltos en el bosquecillo. 2 horas cavando y limpiando, su **** madre. Me han quedao pelo cutres y es necesario que asienten, sobre todo el grande. El pequeño es apto para ""tuti bikers peli-pecchi", el grande ya es harina de otro costal. Incluso yo pienso que igual se ha pasado de grande... Ya os pondre fotos pa que lo veais. Es un sitio cojonudo para acabar una salida rapida naranquerabajas las antenas y empalmas con el "bike park", solo que hacen falta unas 4 o 5 tardes mas de trabajo para hacer un par de paraltes, otro par de lineas y limpiar el bosque da arriba, porque hoy fui con escoba en vez de garabato y casi muero.
    En fin, creo que mañana ire otro rato, si alguien se anima, pues nada. Luego yo marcho de vacances, pero prestabame que pasarais por ahi siquiera a verlo y a opinar. Si ya fuese a echar una mano, (me hago cargo de que to la peña curra) pues cojonudo.

Lo de la carisada, pues voy a abrir un post a tal efecto y lo hablamos alli, vale??

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  15. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hace tiempo que estoy esperando que me traigan unas pastillas para mis Hayes sole, y como estaba intuyendo no me llegan y estoy prácticamente al límite. Solo preguntaros si sabeis de algun lugar que las tengan en stock.

Quiero cambiar de frenos, pero quería no perder estos días que tengo de vacaciones en el taller.
    saludos

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, ya desvirgüe a unos cuantos, vaya noche mas guapa, la ruta quedo decente. Muy bien todo salvo por averias mecanicas de marce, perdio una roldana del cambio, asi que la solucion fue cortar la cadena y dejarla con un desarrollo medio, pero despues de dejarlos a ellos, cuando subiamos para el oto, e le salio la cadena, paramos y habia perdido un tornillo de los platos y los otros tres flojisimos, asi que plato pequeño y piñon grande, una comedia, yo empujandolo por ahi......

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Madre, Marce nos va a quitar a Fran, a nayo y a mi el titulo de destroy-man...
    :lol:

18. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gente. Ayer salí un rato por la tarde con la Rotopala tras casi un mes de inactividad (sin casi) y después de hechar los hígados subiendo las Portillas (lo que me costó convencerme de no hechar pie a tierra), y bajar la Diagonal, en una parada para quitar ropa en San Miguel de Lillo, me encuentro subiendo a un maillot castrón que no conocía; nos quedamos los dos unos segundos mirándonos, porque llevabammos la misma equipación y no nos conocíamos, hasta que le pregunto quién era y resultó ser el hermano de Leandrurain...; un saludo desde aquí. Vaya sensación más extraña encontrarse alguien que no conoces con el maillot castrón, pero bueno ya no me debe quedar nadie (o casi>).

Diañu, lo de las pastillas para los Sole, creo que te van a servir las que venden en Decathlon para los Hayes mecánicos (los HXF9 o nosequehostias). Yo tenía un repuesto, pero lo regalé con los frenos.

A la Carisa el día 1; casi que SI; ya me paso al post específico :bye .

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Desde luego, sin ningun lugar a dudas, el hermano de Leandro, que no recuerdo su nombre, es que el que menos se prodiga en las salidas "castronas", pero mis fuentes me comentan que es un castron de Pro. :wink:

20. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapa la nocturna de hoy, ya tamos desvirgaos en tales eventos nocturneros el Valen, Vidalin y yo, con la musiquilla y la luz intermitente de Gorbac parecia akello el Models, xDD

La linterna de Vidal de 10 euros hacia su cometido a la perfeccion, y apenas puso las sigma, parecia k le kemaba gastar bateria. Pa la proxima nocturna a ver k bricocasco me hago, k la lucecilla frontal parece que tb da luz de sobra.

Compartir esta página