Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Os muestro la ultima aparicion de la Vacaballo, Nava-Infiesto 30-08-06:
    "Ya nos llama"

Adjuntos:

2. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jumper760, en cuanto abran me acerco y compro 7 u 11 docenas:canta , bueno me arreglaré con un juego para cada rueda, y lo próximo, barrunto cambio de frenos (ya me aconsejareis).
    saludos

3. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Impresionante, como mola el nocturneo. Es una sensacion totalmente diferente a salir de dia. Rutuca muy guapa (al final nos salieron 27km), sobre todo la bajada entre ocalitos.
    Gracias a Gorbac por "desvirgarnos" en estas lides y por amenizarnos las cancion "Hijodeputa hay que decirlo mas" con sus luces estroboscopicas :amo :amo .
    En la parte negativa, mis sigma se tienen que volver porque la luz larga no va muy fina, es decir, enciende cuando le sale de los ...........
    Ahora solo espero continuar en terreno conocido. Naranco alla voyyyyyyyy

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    humm interesantes opiniones sobre la nocturnidad, sobre la carisa de noche opino que si se hace la opcion no xtreme no le veo mucho peligro, hablo de la ignorancia del que no hizo ninguna nocturna que no fuera forzosa.

5. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llege a casa en plato pequeño piñon grande a 9 km /h y con 40 km, eso marcaba el cuenta.La mujer al telefono llamando a comisaria a los hospitales pensando que me habia pasao algo eran las 11:30h .El ritmo alegre marcado por vidalen que menos mal que solo sale de vez en cuando .Y el muleto desstrozao lo acojonante fue lo de los platos que no se cayeron de milagro.Saludos nins .

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    La nocturna de ayer,estuvo entretenida,para que vamos a decir que no.Las sensaciones que se tiene tanto subiendo como bajando son indescriptibles todo parece más fácil.
    Entre mi frontal "made in China" y las sigma voy servido,además con el gorroneo de luz que me marque pues tengo las luces a mitad,casi me da para salir hoy.
    Y lo del ritmo alegre,jojojojojojo.No se quien fue el que tiraba subiendo la trialera del camping,eh Benit?O quien se ponía a tirar como un bestia en plato cuando volvíamos,verdad Carlitos!!!!!Lo que pasa es que yo os aguantaba todos los tirones,para luego daros la puntilla,eso es algo que hacemos los que somos grandes :meparto :meparto :meparto

Y acuerdate,trata bien a tu madre:
    http://www.youtube.com/watch?v=5eG6FUDUjCw

Desde aquí quería dar recuerdos a ese forero que me dijo que el foco se quemaba,a ver si lo que se te quema es la cabeza.

Adjuntos:

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, increible la bajada desde Deva por carretera, 4 locos tomando curvas por el interior a mas de 70 km/h, parecia una carrera de DH mas que una ruta nocturna de panchus.
    :) :) :)

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Verdad,en la última curva de la carretera de Deva,algunos ibamos rápido intentando meter un interior para pasar,pero llego el señor Marcelino,luego dice que rompe las cosas,nos paso como un caza.Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Petro, lo malo de la noche es que te tienes que conocer la ruta al dedillo, porque no ves mas lejos del foco, no vla epensar como de dia cojo el desvio que esta un poco antes de aquella curva, porque aquella curva no la ves, y mas alli que no hay luz de ningun tipo, y si te paso algo de noche quedas vendido, porque tienes como mucho 3h para hacerte la ruta (yo mas :culo ). Lo de marce fue en el coto, si llega a ser en deva a ver.

La bajada por asfalto fue digna de foto, y la cara de susto de unos tios que iban corriendo y no nos olleron llegar tuvo que ser.... Y bueno la mia, que casi me cuesta un disguto.

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tais asilvestraos. :D

A ver que dia de la semana que viene organizamos la nocturna naranquera con bautizo de la "Uncle Pol brokenbonnes zone".

El recorrido como los de los últimos dias: Vuelta al Naranco por el camino santiago-brañes-rio meloki-hipico- y rematamos subiendo portillas viejas, bajando por antenas y bosquecillo funtrail-pura tomás.

11. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajaremos de noche ya veras, yo con 1 uno que me acompañe me alcanza, eso si , sin separarse y yo soy de desaroyo lento .....
    Me han dicho hoy que hasta dentro de 1 semana no tendre luces ...asi que aun tengo que esperar algo.
    Yo pienso que llegando con luz del dia a Cruz de Fuentes ( yo creo que mitad del camino en tiempo) que se hace bien tomando precauciones con las previsiones meteorologicas y llevando repuestos y luz de emergencia (frontal de leds) yo me atrevo es mas ...tengo una gana .Si es que de ciclista tengo poco , pero de meterme en berenjenales ....

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo pienso q si subimos en el tren de la tarde viendo que el dia dura menos te pillara la noche en la bajada y no mucho mas. No vamos a salir ya de noche en la ruta porque lo bueno es aprovechar el tren.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    CC, te digo lo mismo que a los valientes "nocturneros cariseros". Las zonas dificiles o sin conocer, mejor de dia. Mira lo que le paso a Gorbac a ir a saltar un bordillo, como para atreverse con un cortado de a metro. :wink:

A ver si llega ya la tormenta esta de mañana y me moja un poco las rampas de salida, porque estan todavia un pelo blandas.
    Por la tarde subiré otro ratejo al bosque de arriba.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    :baile

Na oh, la version que hice yo del bosquecillo de riba, haciendo las eses sin salto, y abajo cuando este el slalom se hace bien. A ver cuando me cuadra para subir contigo que tengo ganas de hacer algo :)

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  16. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro lo bueno seria aprovechar el tren , pero si lo hacemos ahora yo creo que llegariamos a Carabanzo de dia aun ( el tren llega a les 3 a Busdongo) oscurece a las 8 y pico , pienso que la fecha ideal seria el primer fin de semana nada mas cambiar la hora, que supongo que oscureceria sobre las 7 o quizas un pelin antes.
    o ir ahora comer en Busdongo y hacer una buena sobremesa ...:baile

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me mola. Esas ruedas on las Ind. 9, verdad??

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sois unos jaboneros.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No me habia fijado en las ruedas, me imagino que si, a no ser que vayan a sacar algo parecido, o remarcado estos, que no creo.

20. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Toi de acuerdo contigo tardamos entre 4 o 5h maximo, y mi ultimo dia para realizarla de sabado es el 7 del mes que viene, porque en los siguientes me toca currar hasta no saber cuando, y por la semana que yo puedo la mayoria de la gente no... asi que...

Tirando de gps el dia 7 se pone el sol a las 7:56 y habra luna llena, lo que podemos hacer es llevar los bocatas y comer alli atrasando una hora la ruta, total que pillariamos una hora de nocturnidad por lo que si sucediera algun imprevisto aun tendriamos un buen margen de autonomia en las luces, y con la luna llena en las pistas siempre ayuda.

Compartir esta página