Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Coooñor, el Viernes por la tarde bajé con Camel y el ocalito esi paselu montau.
    Jumper, esta mañana no pude ir con vosotros. Intenté salir a eso de las 12 pero tube q abortar, salir lloviendo desde casa me jode bastante.
    Mañana volveré a intentarlo :nunchakus
    Trisan, si voy a Santu te pego un toque al movil.

2. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menuda ***** se pega el del "saltito". Yo creo q a esi lo engañaron... no puede haber peña tan chiflada!!!

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :smile: que bueno, se ve que dominas el "nohandsoverthehandbar". Y el otro, que se fue a pacer ocalito...

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Solo se me ocurre a mi salir a andar en bici esta mañana en plan macho man, un pirata y un maillot nada más, ni chubasquero ni chupa ni leches.

Salí desde San Esteban con un día acojonante, me subi el Naranco y cuando estaba casi coronando se pone a llover, total casi una hora hasta volver a casa lloviendo y pasando frio.

Tenía que salir como fuese, un poco de frio pero por lo demas bien, tengo las piernas un poco cargadas de la inactividad, en Madrid las voy a pasar canutas me da a mi.

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Jajajajajajajaj,no serás el primero en subir,pero no creo que lo pases mal.A mi el martes me toca revision de rodilla y la mano derecha,espero que me deje ir,pero desde el dia de la nocturnar estoy bastante ******.

6. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ayer hice la ruta que había "prometido" Salinas-Covadonga-Salinas, un total de 215 Km, esto de tener un hijo te hace prometer unas cosas un poco bestias.

Como no me había subido a una flaca desde el 78 o por ahí (tuve una de niño), me mató la postura, totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado.

Llegué a casa agotado y completamente vacio, pero hoy estoy como si nada, bueno el culo no tan bien, se nota el entrenamiento de este verano y lo bien hidratado y alimentado que estuve durante la ruta, no se lo que me vendío Jose de rz, debes de dar positivo con esos brebajes.

Tras pasar unos momentos horrorosos a la altura de Infiesto (volviendo) y pensando que me quedaban casi 70 km, no tiré la bici a la cuneta porque no era mía, parece mentira las cuestas que hay en esa carretera cuando vienes fundido, paré en Infiesto a tomar un Red Bull que había comprado en Cangas (delante del Alimerka me bebí un Powerade de 0.5 lit de un trago) y no lo pude beber todo, lo tiré sin llegar a la mitad, sentado en un banco me subieron las pulsaciones hasta 130, que **** tendrá eso, me comí la ultima barrita que me quedaba, entré en un Dia a por otra botella de agua de 1.5 lit, entre agua, powerade (o similar), zumo de melocotón y un preparado tipo Isostar que llevaba debí de beber cerca de seis litros, mas cuatro barritas "profesionales", dos plátanos y dos empanadillas de bonito de la panaderia de al lado de mi casa :smile:.

Una vez pasado el tremendo bajón entre Infiesto y Nava me empecé a encontrar mejor (peor ya no podía ir), como un año (2004) me dió por correr Monegros, Dinosaurios, Quiroga y alguna otra burrada de este tipo se que en todas paso un mal momento y generalmente acabo "bastante" bien, así que pase esos 15 ó 20 km con el mayor desarrollo que podía mover, que por cierto era el menor de la bici :razz:, excepto en alguna bajada que podía bajar un par de piñones, una vez pasado Nava empece a encontrarme mejor, iba acojonado pensando en el tramo de continuas subidas y bajadas que hay entre Nava y Pola de Siero, sobre todo entre Lieres y Pola, así que salvé, en Pola estaba bastante mejor y empecé a rodar con bastante mas desarrollo y pensando que no llegaría de día (pasé por Pola a las 18:50) empecé a mover mas desarrollo y a rodar mas rápido (sin perder de vista el pulsómetro, vigilando no pasar de 150), me pasó una pareja saliendo de Pola y los seguí hasta El Berrón, ya iba pensando en que llegaría a casa y sólo pensaba en La Miranda, justo al pasar Lugones a la altura de Cayés me cayó una tormenta que me puso pingando, llegué a Posada lloviendo y nada mas pasar paró de llover, ahí me enfrentaba al último escollo, es increíble como puedes sufrir para "subir" La Miranda cuando llevas alrededor de 180 Km, os aseguro que con todo metido no era capaz de subir sin ponerme de píe y con un miedo tremendo que al ir tan forzado me diera un tirón cuando ya no me quedaba nada, sufriendo como no recuerdo desde hace mucho llegué arriba, me apetecía hasta llorar, estoy seguro que si voy mañana a subir lo mismo lo subo con plato, nada mas coronar bajé un par de piñones y en cuanto cogí un poco de velocidad metí plato para bajar hacia Solís, y ya desde ahí a tope, ya sabía que llegaba porque esos últimos 20 Km (+ ó-) son todo para abajo, en algún sitio hace tiempo leí que cuando vas muerto vale mas meter todo el desarrollo que puedas mover sin importarte la cadencia, lo que importa es avanzar, y eso fué lo que hice, pasé por Cancienes a las 20:00, por Nubledo a las 20:05, nada sólo queda "subir" La Consolación hasta Los Campos, Las Vegas 20:10 y llegué a Salinas a las 20:30, justo 12 horas después de haber salido, en total 10 horas y 42 minutos pedaleando

Bueno pues cumplida la promesa ya no haré otra burrada de este tipo, prometo no prometer este tipo de cosas :) .

Un saludo

7. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Cc:

este dibujo lo lleva Denzel Wasinthon en una camiseta en "Man on fire" [​IMG]

que carajo es?

8. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tante :aplauso4:aplauso4:aplauso4, sin palabras... me he cansao solo con leerlo.
    Todo un reto

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Tante, yo lo hice una vez pero solo Oviedo - Covadonga, y la vuelta en tren, tambien fue una promesa referida a mi hijo, cuando le hicieron las pruebas de la fibrosisi quistica, que gracias a dios salieron negativas, y acabe roto, asi que no me imagino hacerlo ida y vuelta, tine que ser matador

Espero que la paternidad te vaya bien, y el peque os deje dormir, a nostros el nuestro nos dio un buen susto esta semana pasada, no se le ocurrio otra cosa que beber amoniaco al jodio, afortunadamente todo quedo quedo en un susto porque no llego a tragarlo, y solo tuvo pequeñas lesiones en la boca, pero pudo haber sido muy gorda

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya guevos tante que tienes....
    aunque si es verdad que por carretera y con la flaca se faen mas kilometros......215 son muuuuuuuchos kilometros

11. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tante, cosas como estas te hacen grande. Espero que tus promesas no vayan a mas, por que a saber lo que nos puede deparar el futuro.

deja de tener hijos!!!

12. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tante eres un monstruo. Las gestas de este tipo alentan a los demás a superar sus pequeños baches con más facilidad, y sin quejarnos tanto.
    Enhorabuena.

13. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Pues a riesgo de equivocarme, va a ser una de las famosas "Caras de Bélmez" :wink: .

Tante, vaya sobredosis de ciclismo... y de isotónicos :fumao ; ahora, lo que no se haga por un hijo... . Enhorabuena por la gesta y, nuevamente, por la reciente paternidad.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** tante tio eres un makina!!!!!

Eso si que es una grande!!!

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Premio para el caballero. Es uno de esos famosos "smileys" de Belmez. :D

Apri, no decias de venir a la carisa? o sigues ahorrando pa la sm?¿?
    Manifiestate.

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Tante, noragüena. Ya hablaré contigo de una idea que se está fraguando para ejecutar a la vuelta de la primavera/verano con un santufirmero y una santa. :mrgreen:

19. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ****! pues va a ser que en la camiseta llevaba otra cosa :rolf

noononon, decia de ir pero no pensaba que fuera a ser tan pronto, la verdad que ahora mismo no me atrevo a ir.

ahora estoy ahorrando para ropa de invierno no para una SM :) la moto la tengo casi casi vendida.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    uff, que dolor tante, eres un monstruo.
    Para la próxima vez, promete que te subes el naranco en calzoncillos o algo así, sufriras menos y te reiras mas (o por lo menos los que suban contigo jeje).

Compartir esta página