Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

OUYEA!!!:rolf .

Hoy he recogido del correo mi nuevo sillín. Había comprado por Ebay un Rocket V con railes en Cromoly por 30€ en casa a una tienda inglesa. La primera sorpresa fué que lo compré el jueves y ¡¡el sábado a la vuelta del rulo por el Naranco ya tenía el aviso en el buzón de Correos!! :alloreto . La segunda es que al desembalarlo hoy en casa me doy cuenta que no me han mandado el ROCKET V :comor3 , si no el PURE V también con Cromoly, algo más caro, un poco más ancho y un poco más pesado; en un primer momento pensé en devolverlo, pero como va a ser un rollo que no va a merecer mucho la pena, pues como que me lo quedo :aplauso4 . Me parece que es el que monta la bici de Kinoss (Marcos ya me comentarás que tal te va a tí), y que, en cuanto a comodidad viene a ser tan cómodo como el Rocket (a lo mejor algo más, ya que es más ancho).

Gorbac, tu que sabes de estas cosas :biker , qué diferencia de peso habrá entre el Nissene que llevo ahora (me parece que era el mismo que montaba la tuya de serie) y éste (pesa sobre 312 gr.).
    Lo estrenaré en la Carisa, a ver que opina de él mi :culo

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues ni idea, la verdad, pero me gusta ese sillin, la verdad.

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Carlos por tu pronta respuesta. A mi me gustaba más el Rocket, pero teniendo este aquí como que le empiezo a ver más ventajas que inconvenientes ;-) .

Hoy me encontré en un semáforo, cuando iba a lavar un poco la bici, con un tio encorbatao que iba dentro del coche de Benit; ahora que lo pienso, y después de hablar un rato con el su voz me sonaba de algo; ¡¡hasta igual era Benit!! :cunaoo . Que raros estamos así de "civil", ¿verdad? :wink:

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El otro dia una comedia, ibamos vidal y yo, y vimos a valen y a otro todo trajeao al lado, y no fuimos capaces de sacarlo hasta que estuvimos al lado :D

5. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, es lo k tien ir con el mono de trabajo. Tuve a punto de atropellar a Jumper pero me dio pena, no por el, si no por la rotopala, ;) mira que la cuida el chaval, k la iba a lavar pa tenerla reluciente pa la Carisa.

Gorbac, lo de la horquilla lo probare esta semana, k unicamente me metieron presion, no se yo, pero no guele bien, espero aguantar con ella hasta la vuelta de los madriles. Y esos frenos na, pasa de ellos, deja k la bici baje a su ritom, o eres una nenaza bajando y tienes k frenar? jijijiji

6. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    334
    ...lo primero felicitar a tante por su hazaña, da dolor de culo solo de pensarlo...
    Lo segundo, una preguntina a los usuarios de zapatillas specialized javimakina y castronculonegro creo...
    ¿que tal van esas zapatillas para el otoño-invierno-primavera? ¿son muy ventiladas o no se te hielan los pies? ¿que tal son para caminar-correr?
    es que estoy buscando zapatillas para la temporada de barro y me ofrecen esas junto con unas dmr en mi tienda habitual a buen precio, y necesito algo que no permita que se me hielen los pies y que pueda utilizar todo el año, ya que mis segundas zapatillas tienen doce años y estan echas polvos, y las adidas son muy ventiladas y en invierno te congelas...
    a ver que me contais
    un saludo y gracias por la ayuda

7. kinoss

kinoss Santufirmero encastronao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilanova i la Geltrú, al menos temporalmante ;-)
    Jelou neeengs!!

Seguro que alguien pensaba ya que estaba muerto, jejejejee ;-)

Esta temporada ando un poco desconectao: literalmente en cuanto a internet porque no tengo conexión rápida a mano, y en cuanto a la bici tambien, pq últimamente no me prodigo mucho...

Ya veo que la peña sigue dándole a degüellu, jejeje (felicidades, Tante, vaya güevos que tienes!!). Yo a ver si retomo y si me puedo enchufar más a menudo.

Saludos!!

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Jelous a toos,
    ¿Alguien se anima hoy a dar una vueltilla rapida mas o menos de 19 a 21, a ser posible antes de que anochezca que estoy sin luces?.
    Hasta las 18:30 andare por aqui para revisar, si no estoy toke al movil.

PD: Ya tengo portabicis para la kedada re-castrona :aplauso3 .

Para gorbac, mi portabicis lo tengo puesto para cargar la bici desde el lado izquierdo, para ganar tiempo si puedes, pon el tuyo para cargarla desde el derecho.

Nus vemos

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Le respondo caballero.

En mi caso estoy encantao con las zapatillas en cuestión. Se han amoldao muy bien a mi pie. Este verano pues las he llevao sí o sí a todas las rutas y ya ves que he hecho de todo. No es que sean las más frescas pero no he cocido en ningun momento.

En invierno soy de poner siempre aparte del calcetin normal uno o térmico o de goretex, con lo que no he tenido muchos problemas de frio. Ya te digo en mi caso acerté.

Ahora quiero ir buscando un par de zapatillas para alternar con estas para cuando las tenga secando de alguna pingadura. Me gustan las de Pol, que para invierno y uso durillo con algo de pateo se las ve fuertecillas. A ver que encuentro por ahí.

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre Kinos, apareciste? Este Domingo toca Carisa, si quieres ir apuntate ya, por que solo quedan dos plazas (vamos en bus). Hay un hilo al respecto.
    :bye

11. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ¿Nadie se anima?, tener un poco de compasion de un pobre currante que no puede salir entre semana.:cabezazo :cabezazo
    A eso de las 19 estare empezando a subir portillas nuevas.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo malo de las de pol, como de las que tengo yo del estilo, que para andar son muy comodas, pero para limpiarlas de barro en invierno son un engorro de la leche.

Vamos para cargar encima del acompañante lo tengo que poner no? Jodisteme :D No se para que lo cambiaste, porque por defecto el mia venia asi :)

Aclarame eso no la vayamos a liar, conductor o acompañante el mio?

13. valenjimeno

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Exacto, yo lo tengo para lado conductor. Te toca para lado acompañante. El mio por defecto venia para el otro lado y vaya rucazo para cambiarlo. Si lo se lo dejo como estaba y asi no lo teniamos que cambiar.

14. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    En estas fechas a las 9pm andas un poco ****** sin luces me parece..
    Mañana si te apuntas Ruben y Yo subimos. Salimos a las 6.30pm. 6.30 -->8.30 2 horas, pelaos de luz...pero bueno..

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Una pena que no lo hayamos hablado antes, pero bueno lo cambio sin problemas.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, mañan apor la mañana, a no ser que vidal haga acto de presencia y opine lo contrario (le dije que lo dejaba escojer si venia) ire a primera hora la fario por peon. Si alguien se anima, pues ya lo sabe.

17. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    nmacfly, las zapatillas en cuestion son fresquitas en verano la prte delantera tiene una rejilla por la que entra el fresquito que se agradece que no veas en verano, pero en invierno tienes que llevar unos calcetos térmicos como mínimo, sobre todo si llueve o nieva porque con el pie mojao esa ventilacion te puede dejar heladito.

Al igual que Camel, uso calceto de goretex por invierno, para el agua. absolutamente infalible, mejor que las zapatillas de goretex.

En cuanto a la suela, es bastante rígoda con lo que pedalear es un placer, pero caminar no lo es tanto, si tienes oportunidad date un paseo por la tienda con ellas y "disfruta" de las sensaciones.

A mi me parecen unas buenas zapatillas para todo uso, antes tenia las del noventaypico y estas le dan mil vueltas.

me gustan.

un saludo

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  19. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que los pario!
    Vaya bajada,tanchiflaos!