Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Riiiiiiiba... qué mamón.. ande la pillaste? está chula, chula.

2. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor de esa horquilla es el precio.... 950 euros aprox. es decir, hay que poner el culete o vender algún órgano vital que te sobre...
    ¡¿Alguien tiene vaseeeelliiiiinaaaaaa?! Yo quiero una pa la sunn!!!!

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Umm, sale en la página de Ltmracing, ahi igual la tienen.
    Se supone que esta semana ya las deberia haber....
    Yo me conformaria con una marathon SL del 2005 jiji

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ups, parece que hoy salgo solo, no obstante, si alguien se anima y prefiere montar en bici en vez de salir de copas, estaré en la tienda hasta las 8 30.

Saludos, Jose.

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    jopetas, yo quiero una revelation de paquete! el arma perfecta anti regueros trialeros asesinos.

Jdov, no te preocupes, hoy nos tomamos una birraaa a tu salud:chinchin, y yo personalmente haré mi celibato biker esta semana por tí

6. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Una Reba?? pero si eso sólo da 100 mm ¿no? ahora que todos nos estamos embruteciendo parece que todavia queda algún rallieman :)

Saludos,Jose.

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya calentones que os pilláis, menudo horquillón, me da la impresión de que vamos a estar todos sobrados de maquina por todos lados para lo que hacemos habitualmente.

Despues de ver en la Tresviso Extrem a 10V con una bicicleta poco menos que del Pryca bajar metiendo rueda a polmg en la última bajada a casi 60 por hora por grava con una horquilla de 8cm de recorrido, que le digan a ese chaval que su horquilla es poco.

También se hizo casi entera montado la mítica bajada de Tresviso y esa era para meter miedo aún poniendo 3 metros de muro a ambos lados del camino, piedra suelta casi todo, pero no gravilla, piedras como el puño y hacía falta unos huevos y una técnica impresionante para bajarla.

Ayuda sin duda tener una buena bicicleta pero sin duda no hace a nadie John Tomac el tener una cannondale de 7000euros, ayuda a mejorar pero es todo, para arriba es casi todo a base de kilómetros y para abajo cuestión de técnica y confianza.

Para mí gastarse casi 900 euros en una horquilla me parece una exageración, comprendería más poner un poco más de dinero y comprar un cuadro de doble potente, el mio costó 1100 euros, y tirar un tiempo con la horquilla antigua como he hecho yo, claro está si la horquilla antigua es de garantias.

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a ver castrones friraiders y moderados! tais tontos? (de buen rollo)

prueba de historia:

¿cuantas copas del mundo y mundiales tiene esta bici?

¿y cuanto recorrido tiene delante y detras?

yo la probe y funcionaba como la seda pero era imposible pedalear!

9. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!!!!:bye

yo ya he empezado las clases y el ritmo empieza a ser cojonudo. Me mantendre por tanto más alejado del foro.
    Por lo poco que pude leer veo que lo pasasteis bien el domingo aunque alguno creo que se arrastro por el suelo... (intentando seguir un Descender alto estanding a lomos de una zorrilla,no?)me alegro que estes bien Javi.
    Yo el fin de semana lo pasé tranquilamente en el pueblo haciendo alguna rutilla, viendo el Rally y reconociendo los entornos para ver si os puedo organizar alguna ruta por la zona. Eso sí, acabariamos en mi casa haciendo una parrillada como las que ya nos tienen acostumbrados los hermanisimos.

Bueno tb quiero deciros que Cristian (el chaval de la Peña de Pelayo) me hablo de hacer una ruta el miercoles por la zona de sama. Las caracteristicas generales de la ruta son:
    • 56 km de recorrido
    • subida muy asequible hasta el punto medio de la ruta
    • en ese punto medio hay un restaurante merendero donde se puede comer bocata o un buen platu'l dia.
    • de ahi.....
    • paaaaaa baaaaaaajooooooooo compañeeeeeeero:saltarin:mrgreen:
    me dijo que son alrededor de 20 km's de bajada!!!!! (se suele decir:Riiiiáááááá, no?) con bajadas de pista,trialeras,senderos....

Os adjunto lo que me mando al correo:
    Os adjunto la pagina web por si quereis ver el perfil:
    http://www.bttoso.com/gps.asp?mode=mieres&idioma=esp

la ruta se llama 'Desbandada por la Sierra de Sama'.

Yo, salvo que el tiempo se ponga muy feo.... voy pa'lla.tengo ganas de conocer algo por esa zona y tb, por qué ocultarlo, probar esas tremendisimas bajadas de las que me habló. Así que Castrones: vamos a dejar unes rodaes y derrapazos por la zona Mieres-Sama?
    Por el perfil y por lo que me dijo creo que la ruta haría las delicias de muchos como en su dia hizo The Carisada II: The High Glober Bikers Enjoy.
    Alguien se anima....?

Un saludo a todos.

10. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:saltarin:eek:la2

11. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    De muy buen rollo he borrado todos mis post referentes a la horquilla... habia notado algun mensaje demasiado 'directo'...

Ta lueguin

12. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo te leiiii, yo te leiiii ñañañañañaññaa ñaaaa ñaaaaaa.

de todos modos que quede claro que no vi ni vacile por un lado ni criticas por el otro. seguro que todos opinan igual.

es un gran paso adelante en las relaciones humanas castronas el que cada uno pueda decir lo que le parezca (sin ofender) sin miedo a malas interpretaciones o pseudo-vaciles.

bueno! respuesta ami supertest ignorado como la ****** (ves! no me importa. :D )

1 es la sunn radical+

2 Voullioz se cansó de ganarlo todo con ella dos años al menos

3 y teniaaaaaa... ...tachan! 10cm delante y 10 detras, ruedas de 2,25" y discos formula bastate pequeños (aunque de pista ancha)

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Esa ruta por Sama tiene muy buena pinta... **** pero es pasao mañana, me falta tiempo para mentalizar a la parte contratante ... :scratch

14. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    yo si sigue en pie la oferta de Pol me apunto a pasar por la mañana por el "bike park" de lugones.

aunque va a llover (que lo sepaasssss) :)

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** Nico habla con tu colega que la organice para este domingo no para el siguiente y cuenta conmigo... pero es q esta semana son fiestas en mi pueblo Lena, estais todos invitados a venir... el viernes es el dia de los callos para los q les gusten, y parece q va a ser demasiado... por otra parte saliendo de Mieres la ruta me encantaria hacerla ya q la tengo aki al lado pero... esta semana por mas que quiera va a ser imposible... organizalo para la que viene y seguro q juntamos una buena peña!!!

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy totalmente de acuerdo con Apriliano, JCampa, no creo que nadie haya puesto nada ofensivo ni que te hayan vacilado, por lo que a mí respecta he expresado mi humilde opinión y mi experiencia respecto a la reciente compra del cuadro heckler.

Sobre gustos no hay nada escrito y a lo mejor hay gente que disfruta con una buena horquilla y un cuadro rígido más que con una doble buscando tener una bici más de rallie, yo simplemente he dicho lo que YO haría en tu caso, poner un poco más y tirarme a por un buen cuadro de doble para disfrutar más bajando, y subiendo, por qué lo que mucha gente no sabe es que para subir por zonas técnicas no hay nada mejor que un buen cuadro de doble.

Hablando con respeto se entiende la gente.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Como dice el apri yo tambien lei los post y no creo que tengas que borrarlos, por lo que lei solo se que te vas a hacer con esa horquilla y a buen precio al parecer.
    Mi Talas costó en su dia a precio de tarifa 875 €. Yo no lo pagué, :mrgreen: la saqué a buen precio por calenton del dueño (en principio iba por una mazorki de 400) sino no me la hubiese merendado.

Ya que tenemos la suerte de que no nos censuren, no censures tus mensajes, parece que te sientas atacao, si es por lo que yo interpreto. Puntoyaparte.

Apriliano es que yo lo de la historia biker me quedó pa septiembre, se te ve perro viejo en esto, tas empezando a asustarnos, que si barspin, que si esta ganó esto... A mi enseñame ese tramo que te has acondicionao en las portillas, y ya me lo preguntas en la repesca.

Nos vemos

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahh y por favor campa no kites post q luego yo estoy leyendo referencias a una horquilla y me vuelvo loco pq no existe tal horquilla!!!!
    Enga y no creo q vaciles, cada uno se compra a razon de gusto y bolsillo, si la hay en el mercado es para venderse!!!

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Al bike park llugones el sabado sres, Apri mio, nos enseñas el tramo ese de las portillas y luego bajamos a lugones, sería rutilla frigei y luego pa los machos los cortaos. ¿como lo veis?

20. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    tengo en casa de mis padres en Gijon por lo menos 7 cintas con dh's de la copa del mundo de meidados de los '90. te los voy a poner 24h non stop en plan naranja mecanica.

el tramo en cuanto quedemos y pinte bien lo hacemos. no es muy largo, pero al menos es una variante que siempre presta poder escoger. :defiesta

Compartir esta página