Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Oh My God :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

Sin palabras, Tunin es la bomba

2. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    De nuevo en casa,Madrid me mata!!!!!!!
    Como que no tengo "el chichi pa farolillos" con la rutuca del Fario.Pero a una nocturna no le hacía feos.
    Nacho,yo tambien son usuario de calzado spec,y son una buena opción,aun no las he usado para el invierno,pero como te dicen creo que con un calcetin de gore-tex no ira mal.Yo quiza le pongo como punto debil la plantilla que la veo muy fina,para mi gusto,a ver si le coloco unas de gel.
    Gorbac,con un poco de suerte en la carisa puede que estrenes hasta unas rodilleras,pero no te lo aseguro.

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...gracias a todos por los comentarios sobre las zapatillas, casi seguro que me las pille, ya que me gustan estéticamente, no son carillas, y a mi, los productos specialized siempre me han dado gran resultado...
    Para competir en ciclocross, seguiré usando las adidas ya que tienen tacos en la puntera...
    Por cierto, ¿donde puedo pillarme unos calcetos buenos de esos de goretex a buen precio?, es que odio andar con los pies helaos...
    un saludo

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    En oviedo los hay en varias tiendas de bicicleteo, nacho. Los de gortex suelen andar por los trentaipico ebros, más ya es carillo.

5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    sobre las botas specialized, yo na llevo 3o 4 años con ellas, y lo unico q digo q la suela es una **** ******, los tacos de goma no duran mucho, la verdad, y sobre los calcetos si es una solucion tipo parche, como las boas de gore tex no tiene nada q ver, yo las botas las meti en un rio de lleno, y era igual q si fuera con catiuscas, con los calcetines te qedan las botas llenas de agua, cierto q los pies quedan secos pero las botas el agua no lo quita ni cristo

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, hoy por hacer el ********** casi me la juego bien jugada, pero tuve suerte, menos mal.

Ya visteis como estaba el aro de kevlar de las mutanoraptor despues de la ****** del otro dia (para los que no lo visteis estaba todo mordido). Bueno pues hoy las puse atras ya que hacia unos movimientos muy raros delante, como si estuviera larueda descentrada. Pues subiendo la trialera de deva, justo al pasar el escaloncillo... .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUMMMMMMMMMMMM!!!!!! Una explosion de las mias con el consiguiente show de slime. Na a la velocidad que iba no paso nada. Supongo que al apoyar en el escalon destalono y exploto la camara. Cambio de camara, limpio toda la ****** verdee fosforito de alrededor.... Y aborto lo de peon, para casa, ya pensando en tirar las cubiertas segun llegue y montar algunas de las que tengo por aqui tiradas, que ya son pocas... Y justo al lado de mi casa otra vez, booommmmmmm, eswta vez al final de magnus blistak, por lo que retumba entre los edificios y toda la calle mirando pa mi..... Vamos para haberme pasado bajando por algun lado y darme una ****** de ordago.

Y tras esto una cuestion técnica. Monte unas pastillas nuevas de freno, unas kol stop. Bueno pues en seco frenan mas bien poco, sin embargo con tirarles un chorrin de agua del camel clavan que da gusto. ¿Por que sera esto?

7. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Menos mal que al final no te paso nada, pero vaya historia con esas cubiertas.
    En cuanto a lo de las pastis, yo son las que tuve despues de las de serie y tras un par de salidas en las que frenes abundantemente frenan que lo flipas eso si el desgaste es mas rapido que en las avid que me venian de serie (el de delante unos 1000km + o -).

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    :D Gorbac, no voy decir ná. Asilvestrao.

Si alguno necesita de cubiertas, que veo que por gijón andais escasos de goma... :D tengo aun una adrenaline 2.1 con poco uso, y 2 enduro 2.20 de las "viejas" (mi cubierta preferida) de las cuales se puede aprovechar una, a medio uso. Me llevaré alguna a la carisa por si hay problemas técnicos ahi arriba.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ****, t agradecia una solo para la carisa que no creo que la diesel me llegue e ir por ahi con una HR medio gastada de 2.1 atras me da mal royito. De la bulldog y la michelin ni hablamos ya.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Vaya Carlinos.. será por cubiertas.. si necesitas alguna yo tengo la Gravity (2.3), una Advantage (2.1) y una Scorpion (2.0), dame un toque y te acerco la que quieras.

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo en casa dos explorer nuevas y una fast track nueva,tambien.Sin uso.
    Y por la tarde iré a por una Vertical,esto de continetal me vuelven loco,cambian de nombre para cada medida.

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    castrón....la adrenaline...que es la version cara??

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues si quies una enduro 2.20 te miro cual está mejor (no son grandotas) y ya sabes, de aqui al viernes podemos quedar. La enduro la puedes montar en cualquier rueda, sin embargo la adrenaline, que está mas nueva, yo la pondría detrás. Alante no me hacía "tilín" y a algún otro usuario tampoco.

Timba!

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    La "Pro" de aro plegable es la mía, no la de aro rígido.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo de la adrenaline esa no hay quien lo entienda, a unos les encanta y otros la odian.

Vidalin, tien su punto lo de continental, asi no tienen 10000000 versiones de la misma cubierta, que si medias, si compuestos, si plegable.... Mira el privado.

Blerax lo del amortiguador en que quedo?

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    A ver, el problema es que hasta el sabado incluido curro de tarde. Hoy no se si ire a oviedo de tarde, a ver que me cuenta la jefa. Pero bueno, si me contesta vidal donde va a pillar las vertical y si hay mas pues ya esta, que es la que queria para invierno.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues quedó jose en llamar pa mandarlo........pa que no esté alli la bici parada mientras.......en bloqueo se balancea bastante....debe estar `petao

digo yo que siga teniendo garantia.......................

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si es que estais sin civilizar, marce y tu.....

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hoooolaaaaa. Ya volvi de vacatas, con ganas ( y kilos renovados). Yo hot monte una enduro 2.20 (2.4 real) de las nuevas y es una cacho de cubierta, parecida a la WTB esa que llevaba Gorbac y que murio en acto de servicio... Es que me baje una de las Kujo el otro dia en algun parte y no habia mas en RZ. Si me mola, iguial la monto alante y to... HAy la version plegable de 2.3 (2.5 real en RZ Oviedo,).

Nos las vemos!!!

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Javi, soy muy bueno calculando, lo siento mucho....

Preciode tarifa en alemania 894 € de nada, precio en HIBIKE 799€......

Yo dije unos 800€ asi que lejos no anduve :D

Compartir esta página