Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, ya he cumplio con las labores domesticas y aunque he descargao las afotos me queda por hacer el resize. Así que hasta la noche o mañana supngo que no pueda.

Como aperitivo un regalo pa jumper. Tu nuevo fondo de escritorio a lo "Black Hole Sun".

P.D. que decir de la ruta... con 2 de los sherpas de doblete.... :D

Adjuntos:

2. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ¡¡¡¡FOTON!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Hector; ya lo he puesto como fondo de pantalla y queda guapa, si señor. A ver cuando cuelgas el resto. La ruta por Santufirme de hoy, de las que crean afición; subidas no muy duras, bajadas muy, muy guapas y un dia espectacular para rodar entre amigos. Al regreso, ya casi entrando en Oviedo tuvimos un "ligero" percance; ya lo contará Peper1 (el afectado) si le quedó humor al hombre después del susto.

Para mí, si excluimos ésto último, un dia 10 sobre 10.

Un saludo para Peper, que a estas horas debe estar ****** con los magullones. Recuperate pronto compañero.

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    soda...yo en invierno llevo culotte largo y otro corto encima....doble badana pa calentar los guevis :)
    toy viendo fotos de los madriles ...ay que **** envidia

5. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchas gracias Jumper, se agradece tu prudencia ("ligero percance") y tu ayuda después del gran cebollazo..

Pues si, Murphy existe. Yo lo he visto mientras daba una vuelta de campana con mi bici en la corredoria a la altura de la Honda..

Pues si. Jumper y Yo vuelta a casa despacio desde lugones a Oviedo y en el sitio mencionado, para no tirar por la carretera, me meto en el parking de la Honda por debajo de un cartel el cual tiene una placa de acero a unos 20cm del suelo y a tomar pol culo, no me digas como no lo vi., Igual es que estaba pegado a la acera y no se veía bien, vamos torpeza de uno, palanca con la bici, vuelta de campana con la bici por el aire y a topar con los huesos con el suelo…

Balance: nada grade hoy (veremos mañana), leve, rodilla tocada, dedo de la mano, muñeca, hombro y demás magulladuras. Lo peor de momento la rodilla. La cabeza bien…y eso que le di con la cabeza al suelo,.. Casco roto por supuesto…

Porque Murphy….Pues por: Tenía pensado vender mi cuadro. Ya tenía pedido otro que llega la semana que viene. Tenia pensado llevar el Lunes la bici a la tienda para desmontarla hacerle unas fotos al cuadro y dejarla en la tienda para que me la montaran cuando llegara el otro cuadro… Me pensé bastante el tema de salir hoy por el tema de poder ***** el cuadro que tenía pensado vender. Incluso cuando bajasteis por la cuesta de gravilla de la cantera del santu firme, yo me corte……diciendo “yo paso por si jodo el cuadro”, incluso a la altura de Lugo pensé quedarme porque mas tarde tenia que ir a Lugo a una nave que tiene mi suegro por esos lares, pues date,,,es verdad, se me había olvidado decirlo ¡En el ligero percance he DOBLADO el cuadro”…Por eso Murphy existe…lo he visto mientras volaba por el aire……

Bueno, siento el rollo que os suelto… Mañana a la tienda a ver que pasa con la garantía (lo veo ******), el cuadro nuevo y la madre que lo parió a todo…

Bye, bye,, nos veremos en ruta,,,NO se cuando¡¡¡.

6. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que casi que jode más así, como quien dice a la puerta de casa, pero, como te dije esta mañana lo primero es no haberse desgraciado uno, la bici no deja de ser un "cacharro" más o menos caro.
    Yo, la verdad, es que me quedé blanco, porque cuando giré la cabeza al oir el golpe, te ví literalmente haciendo un vuelo invertido, y una caida de esas en asfalto puede traer consecuencias muy graves, sobre todo si se aterriza con la cabeza, como fué tu caso; bendito casco... (me pregunto que hubiera sido de VG si hubiera estado en tu pellejo). Lo dicho, recupérate pronto físicamente, que lo de la bici, tarde o temprano, de una u otra manera, terminará por arreglarse.

¡¡ Ánimo, Peper !!

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
  8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    la ruta peloño formidable, nos encontramos con pello q nos guio el final de ruta
    pasamos por arcenorio
    y como parte de guerra tabux lesionado al caer con las partes en la direccion de la bici,uffffffff, lean jodio el cierre de la tija y vamos q habra q organizar una quedada pa hacela en manada jejejeje,las fotos ya las colgaremos por aqui , pero de vistas es impresionante la zona, peper lo siento de veras animo y mira pa alante

9. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peper 1, soy Javi, el de Lugo, me acabo de quedar alucinado, espero que te recuperes pronto, el cuadro a fin de cuentas es material de guerra, seguro que se arreglara, que te mejores, UN saludo.

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros. La ruta de hoy como siempre, una pasada.
    Peper, lo siento tio, tu lo dices bien, es ley de Murphy, cuando menos te lo esperas y te lo digo por experiencia. Mira el lado positivo, tu estas bien, da gracias al casco. La bici... eso tiene solucion :) Ánimo
    Camel, cuelga las fotos neng, que casi nunca las veo.
    Saludos, nos vemos

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El siemens cannondale lo que queda de stock, porque ya no existe.

Peper, una pena la leche que te diste, pero para alegrarte un poco el dia, decirte que estuve andando en tu futuro cuadro, bueno 2 tallas mayor, la L, pero bueno, que maravilla de cuadro. La primera vez que me memonto en una bici y ni la mia, flipante, par acalzarme las botas y hacer kilometros, como un guante para mi. Pero bueno, el cuadro que es lo que te toca a ti, una maravilla, impresionante.

De los madriles ya conteremos mañana o pasaros por el post, que toy algo cansado :)

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  13. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya estamos de vuelta por asturies, el finde fue fantastico, las rutas con pedrolos enormes y senderos divertidisimos y la compañia todavia mejor.
    Peper1, espero que te recuperes (ya te pasare mañana a ver) y lo de la bici que le den, lo importante es contarlo y segun lo contais la ****** debio ser de campeonato. Por cierto coincido con Gorbac, tu futura bici es PRECIOSA.

Voy a sobar que mañana toca currar.

Bye

14. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola foreros,
    Despues de un largo "retiro espiritual" vuelvo por el foro a ver que se cocina por aqui :fumao
    Hace muuuuuucho tiempo que no toco la bici (la ultima vez me cruce con soda... debia ser agosto) y tengo intencion de volver a darle, y como imagino que ahora todo andareis como motos despues de toda la temprada estival :) pues si alguno quiere darle u npalo o dos a un globero con aspiraciones, creo que no me vendran del todo mal para poquito a poco ir cogiendo algo de forma.

Espero que todo por aqui haya ido bien y que sigais con ganas de salir.
    Un saludo a todos los que conozco, y otro para aquellos que aun no he tenido el placer de conocer.

PS. Lo siento peper1... espero que ahora toque tener mejor suerte, q nada sea grave y te recuperes pronto.

Acerca de los manguitos: yo los tengo y los uso son el mejor invento q hay: te quitan el frio de las primeras horas la mañana en invierno y cuando empiezan los calores al subir, ris!! pa abajo sobre la marcha y fresquito en manga corta; la pega: q cnd hace mucho frio si vas con maillot de coolmax se nota frio en el pecho; Si tengo que darles nota: un 9 de diez.

Tb tengo perneras pero esas no me acaban de convencer: los culotes cortos son siempre finos y se nota mucho la diferencia con las perneras, que son "afelpadas" ademas q como son tejidos distintos no son igual de elasticos y te notas raro al moverte y "caliente" a trozos ; personalmente no las recomiendo; Las doy un aprobao pq cumplen y ya;

Un pirata en asturias lo gastas 10 meses al año; si hay que buscarles una pega quizas que "baja" a pesar de los tirantes mucho mas que los otros culottes. Yo tengo dos en el ropero.

La ropa de cannondale, donde distribuyan cannodale y a veces por encargo; Moran traia cosinas (hace años les compre alguna camiseta); supongo que sigen en ello.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, Peper, menuda mala suerte. Consuelate, si puedes, con que estas entero, que a estas alturas de "castronia" y visto lo visto, no es poco.

De Madrid, pues una pena que no hayais podido venir, porque ha sido un finde perfecto. No hemos discutido ni un ápice (Bueno, un poco por el color de mis pantalones, pero nada) y eso es algo que ultimamente solo me pasa con la peña de las bicis.

Tambien decir, por la parte que me toca, que el nivel de las trialeras de bajada y de los "Pros del DH" de allí (y de Navarra y Zaragoza) no tiene nada que ver con los de aqui. Allí te despistas y te pasa uno por encima. Por un lado te pone los pies en suelo porque las "trialeras de tu propiedad" son eso, tuyas (mias) y bajando por ellas te crees el mejor y en estas cosas te das cuenta de que hay bastante camino que recorrer y que siempre hay alguien muchismo mejor que tu...
    Por otra parte saco una leccion importante que saco siempre que bajo a Madrid y ya van 3. La confianza es lo mas importante y se nota quien la tiene y quien duda. Yo de vez en cuando dudo un pelin y Tonifane, Vaiquer, Jim, etc no dudan nunca, por la confianza que tienen, y por ese puntito de tecnica que no tenemos los demás. Me lo he pasado bajando a su rueda o intentandolo, como nunca y espero que se vengan a mis (nuestras) trialeras.

De las subidas, pues menos duras de lo esperado, mas tendidas y con gran nivel de los Gory, Miki, TNTOnil, etc, pero es otra division y si en las bajadas se podia hacer algo, ahi no hay nada que hacer
    .

un abrazo a todos y nos vemos el finde que le tengo ganas al Naranco antes de que se me baje el calentón.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    La cronica de madrid ya la hizo pol, asi que nada. SOlo añadir que son una maravilla aquellas trialeras, porque con algo de decision haces mucho, es totalmente diferente. Blue, una bajada, entre pinos, como la de Gavio, pero muuuuuuuuchisimo mas larga y entretenida, mas rapida.... A ver si Pol se hace una cronica para el blog :)

Tala, no se que perneras tendras tu, pero las rodilleras que tenemos vidalin y yo son comodisimas, no se mueven absolutamente nada, son calentitas y comodisimas. Quiza con un culote de lycra pues se note diferencia, pero con las bermudas, que abrigan un poco mas y eso es como llevar un pirata.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Benit, Valen, subir los tracks de la srutas, que tengo curiosidad :)

18. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias a todos,,, mañana por la mañana tengo medico, no parece grabe. Un poco tocado el hombro, rodilla, muñeca y dedo.

Saludos y gracias a todos.

19. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, tengo el track de la ruta del domingo, mi inexperiencia en el GPS hizo que borrase el track log y perdi el track del sabado. Supongo que alguno de los madrileños tengan la del sabado. Ayer estaba mu roto como pa ponerme a descargarlo y subirlo, unicamente puse un post de agradecimiento....

Necesito recuperacion!!, esto de volver a la cruda realidad se esta haciendo muuuuy duro

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Las perneras van bien si estas depilado, en mi caso que parezco un oso me dan el problema de que se me bajan bastante y por ese motivo no son tan comodas como lo serian si se sujetaran.

Por lo del tema del frio yo al llevar canzonzuelos y las perneras subir hasta la ingle pues la verdad que las noto igual de calentitas que unos largos. Como dije el unico inconveniente q tengo con ellas, creo q si me depilara no pasara, o tb las nuevas tendran otro sistema, las mias tienen muuuuuchooooos años.

Compartir esta página