Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

Lo veo! :) a ver si el sabado ya veo tambien mi all mountain 2. :burladia:

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues si que tiene buena pinta, Carisada Type, pero los pelayos se caracterizan por poner fechas en mi contra! pa una a la que me podría atrever!!! me parece que si voy me quedo con la bici y la muñeca hinchable o "incable" que me regale la novia como recuerdo de despedida. disfrutenla los pudientes.:(

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

Me voy una tarde y mira la que montais...

Edito: Campa, disculpa la brusquedad de algunos comentarios, creo (espero) que nadie haya pretendido ofenderte, faltaria massss.

El foro es lo que tiene, que se malintepretan cosas que con unas cañas por delante serian unas risas, pero con una pantalla por delante son un mosqueo.

Ahora viene el abuelete cebolleta Pol: Llevo unos cuantos mensajes en este foro (mas que muchos y registrado desde el principio) y algunos tambien en soloMTB (desde 2003) y se algo de como amistades y grupos de BTTeros se joden por mensajes malenfocados etc.... TENER CUIDADO CON LAS OPINIONES VERTIDAS. Sin querer, ya que no dudo de las buenas intenciones (os conzco a todos mas o menos y doy la cara por la mayoria), pero creo que liarla es un momento, yo tambien me caliento, pero calmaros antes de decir nada que pueda ofender.

Hacer lo que querais, pero a fe que con un par de comentarios desafortunados y ambiguos (lo digo por todos, yo incluido, ojito), podemos empezar a crear mal ambiente, "rajadas" y demas cosas en las que no deberiamos caer, pues no se si lo sabeis, pero hemos creado un grupo de Bikers ejemplar, y pocos hay en España como nos, de veras...

Ahi queda eso, espero no haber resultado demasiado "paternal", pero estas cosillas sin importancia es mejor aclaralas de raiz, no creeis??
    Un saludo.

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    por cierto ¿sabeis de algun circuito de BMX en asturias?

un colegui tiene una sunn de bmx tirada en un desvan y lo mismo se la despisto... :)

digo circuito, nada de campillos!

5. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas haya entendido mal algun comentario... (es lo que tiene el escribir, no ves la entonacion de las palabras ni la cara de la peña cuando habla)de todas maneras como dice Camel... puntoyaparte.

Ya sabeis q esta gente tiene muy buenos precios y son de total confianza... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8706

Ta lueguin!

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esa "horquillita" tien la cabeza de carbono o es el reflejo?? :babas:

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a hablar en plan guarro, eso de subir 25 kms fáciles y luego tirarse 35 bajando, vamos que por lo que sé a polmg y a mí nos pone cachondos, por supuesto claro está en el sentido, si es que lo tiene, biker de la palabra.

Mi hermano lo estaría también pero con la ***** del otro día no creo que se le 'levante', además tiene la de verdad 'escayolada', je, je, je, je. Uffff menos mal que está bien, de no ser así no nos podriamos cachondear de él. Nano, nano, nano no te queda nada compañeroooooooooooooo.

En un principio, cuento ir con super polmg y Niko, en la furgo entran cuatro paisanos y cuatro bicis, mirar el programa para fijar horarios y vamos a dejar la bandera castrona bien alta, para arriba no sé, todo dependerá de la noche del martes pero para abajo, riaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Apriliano, en breve y si polmg se anima, que lo está, pondremos en mi casa al menos un salto y un peralte para hacer el ganso de vez en cuando. Hay madera, sierras, un par de camiones de tierra para hacer el peralte y mucho pirao con ganas de trabajar, en cuanto tengamos el centro biker preparado haremos un concurso de saltos

Pondremos el salto abajo del todo de la finca, al que ya la conozca se va a asustar cuando lea esto, nos ponemos arriba del todo, soltamos frenos y solo con la inercia entraremos en la rampa a aproximadamente 60 por hora, el resto formará parte de la sección de sucesos de la Nueva España, ya veo los titulares, 'La fiebre del Jack Ass llega a España: resultado 4 heridos'.

Un día que vengas con nosotros, ****, tu y yo a ver cuando coincidimos, te llevamos al Hípico, hay unas cuantas escaleras perfectas para volar, una en concreto tiene dos escalones despues un descansillo de dos metros y despues un salto de 5 que mete miedo, además tiene sitio para coger velocidad y entrar en ella al menos a 30 por hora, el otro día polmg se acojonó un poco y la medio saltó, yo del todo y la salté en plan gay total.

8. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabeza y cuello pol..

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** SEREIS ********...en vez de aplazar la ruta para el proximo domingo la haceis unos pocos en desvandada....
    eso no se vale!!!!!!!!

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    JpCampa, hay un dicho que dice lo siguiente: 'a mí no me molesta que me llamen hijo de ****, lo que me molesta es el tonillo', estoy 100% convencido de que absolutamente nadie ha intentado molestar a nadie, todo lo que te hemos expresado por escrito ha sido en tono amable, tono que si no ponemos las famosas caritas se puede malinterpretar como así ha sido.

Esto mismo te lo dicen subiendo las portillas captando la entonación del que habla y te lo tomas a cachondeo, también es cierto que hay grados de brusquedad y hay alguno por aquí que es 'fino como un tarucu' .

Un 10 por volver a poner lo de la horquilla y haces muy bien en comprartela, te gusta, tienes dinero pues para adelante y ya está.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Por algo te llamo Tito Pol, :p

P.d. me acabo dar cuenta que no hay iconos en plan tercera edá! :scratch:

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ups, si que es cierto, salvo que cada uno puede viajar como quiera y no todos sabemos que viajes hacen los demás.

Saludos, Jose.

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nayo, si ves a mi mujer un día de estos, acuérdate de que hoy he salido contigo por la noche ;)

Lo de salir solo tiene su aquel, el sonido del monte es espectacular, escandalosos, que sois unos escandalosos. Eso si, como te empieces a comer la cabeza con historias raras, no corres, vuelas.

Creo que después del segundo intento con las luces en el casco, paso. Vuelvo a ponerlas en el manillar.

Saludos, Jose.

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    No jodas que has subido solo?¿?¿? buff, yo a solas me marqué hace meses una ruta gei hasta Caces para rodar nada más, pero aun así, al volver a oscuras un gato misero me dio un susto... como si me hubiese encontrao un doberman con 3 meses sin comer. Y a partir de ahí ruke de cabeza total. Ese dia rodé a lo freire! No me quiero imaginar la ruta entera solo tu y tus ruidos, :mrgreen:
    Saludos.

15. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje, mamoncete riete ahora que cuado te toque a ti me reire yo tb.:twisted: (espero que no te toque, pero el que rie el último..)

Campa, campañeeeeerooooo, no te piques hombre!, es un horquillazo de la poll...
    lo que pasa es que a más de uno le gustaria tener una y no puede (llamese envidia sana, o no)... en fin, la oferta está de PM, con lo que queda demostrado que alguien se pone las botas en españa a nuestra costa, porque los más de 300 euros de diferencia a algún lado se tienen que ir. Si se han equivocado en el precio, ya sabes que te lo tienen que mantener ya que ya has formalizado el encargo. Pa la próxima vez que lo escriban bien por capullos!.

Te va a sorprender el comportamiento de esa horquilla con 100 mm reales, en comparación con los 5 o 6 que tienes ahora tirando por lo alto. Vas a flipar.

Tito Pol, eres grande compañeeeeeroooo (en todos los sentidos jiji)

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Vayamos por partes:
    -La salida del domingo,pues como siempre genial,esto va a los más veterenos,os estais dando cuenta que cada vez nos juntamos más gente.Este domingo 14 tios con ganadas de dar pedales,pues sinceramente hace pensar a más de uno sobre la amistad, internet loa deportes bueno un sin fin de cosas.
    -Campa la horquila es un horquillon y ese precio es una pasada de precio,sin duda en tu bici quedará de miedo,creo que has hecho buena elección.
    -Pol unos post más arriba decias que no sabias que me habia pasado al principio de la salida,yo te lo dire, se me fue la pinza y como el tio de la enduro 2006 iba delante mio pensaba que se habia unido a nosotros pues le seguí y cuando llegué donde esas antenucas me dice el tio que él iba solo que vosotros os habias ido por la carrretera en dirección a una casería,por eso la espera y la llamada de telefono.
    -Apriliano no me parece que haya ningún circuito de bmx,no hará falta decirte que hay un campillo en Gijón pero que esta plagado de crios.Esa sunn radikal es la releche de bici tendrian que guardar una en un museo,yo cate una del 95 que basicamente era la misma que esa pero con el cuadro en azul,me molaba la de dios,esa horquilla sunn obsys carbon (en la versión pro) que por cierto daba 110mm.Yo creo que la bici que te digo la has tenido que ver en persona,porque creo que era de Lantero,creo que le llaman asi que a su vez se la compró a una chica del equipo nacional de sunn.Acuerdate que la señorita calora (Anne-Caroline Chausson) tambien le dio cera a la bici.Ya que estas en plan time to remember,ponte alguna fotillo de la cannondale de la Giove,con esos dos platos de 24,que decían que era la revolución para el DH,o la Sintesi Bazokka,la giant dh,la gt lobo y un monto de ellas que me dejaban bobo cuando era guaje.Por cierto 17 kilitos de bici esa sunn,jejejejeja,acero columbus del bueno.

Me piro a otra entrevista de curro a ver lo que me comentan en esta,con la ****** de curro,ya ves pa vender cuentas correintes de esas de creditos de 3000 en 48h en centros comerciales,uffffffffffffff vaya ****** de curro_Oye que si alguien sabe algo de curro para un tio de 25 tacos sin experiencia con carrera y master,algo de publicidad,marketin,contabilidad o algo asi que me lo diga que se lo agradeceré eternamente.

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ese Campa... que no se te escurra nunca jamais de desandar mensajes que cada uno se pone las "alforjas" que le salen de los 00, eso una, y otra que a ver si te la traen pronto que quiero ver si vale lo que cuesta mmmuuuahahahahahahaaaaa!!!

Veo que la de Sama va a tener representación castrona, me quedaré con las ganas, pq dos salidas en la misma semana fuera del concejo pueden restarme puntos en el carné, así que saldré por aquí, igual me acerco a las 10 a la estatua de Pelayo y voy con esa gente al Picul Sol. Vidalín, te animas? supongo que Blerax ya se apuntó.

18. jpcampa

Me Gusta recibidos:
    0
    :)

Yo mañana creo q voy a tener un funeral, asin q na... me tocará bicimantenimiento... lavado, engrase, etc...

El finde hare salidita tranqui por alrededores... donde ye lo de los saltos en lugones?? en un area recreativa q ta mas arriba del colegio??

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Premio campa, el que está despues del colegio, si quieres el sabado enlazamos onde las portillas, nos enseña el apriliano sus instalaciones portilleriles y bajamos pa lugones al parquecillo donde se rifarán componentes de los que caten los cortadillos :D

Nos vemos.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo a esa del Sabado mapunto. a la de mañana todavia no lo tengo claro, a la Nocturna del jueves tampoco y a la del domingo lo tengo clarisimo que voy. Solo necesito a alguien que m lleve. Mi C2 VTS estara de camino en breve!!!!!!!

Compartir esta página