Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    TNT, creo que te colaste, te lo copio al otro anda.

Vidalin freerider :)

2. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos, juer como hundian esas ruedas en la gravilla. Seguro que fue muy divertido el control de las bicis, eso si que es surfing on the gravel!!

esta noche descargare las fotos de Madrid, tengo sindrome postfinde, ha sido peor que volver de vacaciones.grrr

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Algo para este finde, que ya estamos a Martes y el Jueves es fiesta y yo estoy libre???

:wink:

Ioputaaaaaaaaaaaaaa..... :mrgreen:

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pero tu no dijiste que colgabas la bici un mes? Y cuando te comente de ir el jueves a santufirme pasando por soto de llanera me dijiste que currabas. Debias tar hasta las narices de bici....

Aunque lo de santufirme si ya fueron este finde....

A mi hoy al final me dio una pereza... Pero mañana queria hacer algo. Vidalin, manifiestate. Sino me pirare a oviedo a hacer la bajada por donde el belen.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Que le paso a alex con nano? cuentame la historia esa de "ioputaaaaa..." oh.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na oh, que el primer dia, fuimos antes que ellos para la cama, valen, benit, alex, vidal, yo... Y cuando llegaron de noshe empezaron a entrar con cuidado y llego nano, encendio las luces y al oido de alex berreando alexxxxpinnnnn iooooputtaaaaa, pero con un tono de voz que te descojonabas, y alex haciendose el dormido con los cascos puestos a modo de tapones, que ya ves lo que taparian....

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo del jueves se me ha solucionao. No es que vaya a colgar la bici, solo que este invierno quisiera tomarlo con calma para no romper muchas cosas de la bici esta vez. Asi que estoy atento a lo que se diga, pero una visitilla a Lugo de Llanera no venia mal. Hoy iré a al taller a ver como hacemos lo de mi horquilla y mi buje delantero, que tiene pelin de holgura. Ya os comentaré algo al respecto de si tengo bici o no.

Por otra parte, me rcomendais alguna ruta a pie para el finde?? :wink:

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tema rutas a pata:

Mi santa me comentó de el jueves hacer algo a pata. Así de primeras se me ocurren...

Cangas de onis- Rio Dobra too parriba

Fuensanta-Foces del Pendón y tomas nota pa ir en bici...

Tema bicicleteo:

O bien jueves o domingo yo mapunto a lo que sea. Si hay que ir a Santufirme por 3ª vez se va. Incluso podemos hacer aquella ruta petadorilla:
    -Portillas-Pevidal-Ladines-hipico-alto la cogolla-Santufirme parriba-ocalitos pinball-lugones.

Blue queria ir por ahi tambien, no?

9. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo el jueves me apunto a lo que sea mientras que este a la hora de comer en casita (gaste muchos puntos de bonobici este finde), cundia una santufirmada o lo que comenta CC.

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Camel, las foces del pendon las tienes muy vistas :D

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Sí que me cundía, veremos como transcurren los acontecimientos. Ya no tengo ni bonobici ni crédito ni ná de ná... voy en llanta !! o sea que vosotros id planeando y veré cómo me acoplo.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Como anda esto, me pierdo con tanto nombre, avatar, etc....

Bueno, de los madriles podemos decir que volvimos con la cabeza bien alta.

Para abajo ahi estuvieron de 10 los de siempre, yo hasta que no recupere la confianza me mantengo a mi ritmo, para arriba a pesar de no coger mucho la bici estuve delante en las subidas junto con Benit que anda como una moto, estuvimos metidos delante en todas las subidas duras del finde.

He recuperado las ganas de coger la bici así que este finde seguramente me veáis atravesado por alguna de las rutas que hagáis.

Sobre las camisetas decir que a los que la encargaron están listas y parte repartidas, a ver como hacemos para entregar las que quedan.

Los fotolitos están ahí para repetirlas cuando queramos, también se puede cambiar el diseño.

Solo nos falto llevarnos de Asturias unas cajas de sidra y unas cuantas cervezas, hubiesemos triunfado.

Ya veréis la bici de mi hermano Javi, alguno va a alucinar con el upgrade que le ha hecho, parecen de dibujos animados las ruedas que ha puesto.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  14. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peper ánimo tío, estando tú bien la bici es lo de menos, una putada pero al fin y al cabo un bien material.
    Para los de Madrid me alegro que sus lo hayáis pasado bien y que haya cundido, habrá que ir reservando plaza para posteriores visitas.
    Para el Jueves y fin de semana lo que se tercie, tengo el bonobici intacto, así que a darle a los pedales, que me pico con mi sombra!!
    Salu2

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bonitas fotos nenssssssssss, bueno os comento este finde es muy facil q salga, el jueves lo veo complicado, porq mañana toca beber como un cosacu y no creo q este en condiciones el jueves de na de na, y por la tarde ya quede asiq........game over, el finde es posible q haga narancada, dejando abierta la posibilidad de seguir esplorando nuevas zonas beteteras por otros lares, asiq me mantengo a la escucha

16. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...yo pal finde si que me apuntaba a hacer algo, aunque tengo la bici descojonada y medio desmontada...
    el jueves no, que me voy a dar un paseo en el ciclocross con el invento que tengo, mi mountain bike dl año 94, rigida total, 7V, cubiertas de 1.7 delante y 1.5 detrás, ayer la tuve probando y como acelera la condenada jajaja
    Si no va a ser algo muy técnico igual m animo con la rígida total, y volveré a los tiempos del pleistoceno, vais a cansaros de esperarme en las bajadas...
    bueno, ya nos vemos
    un saludo

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...repetido...

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    esti jueves vamos hacer una rutuca por los dominios de tabux en mieres y luego a zampar corderu
    el que se apunte que me lo diga por un privi lo mas rapido posible pa avisar a los del bar mañana por la mañana

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo casi seguro que hago puente, espero poder ir a algún lado, en casa me han dicho que igual me ponen a hacer las jornadas de la pasta y no se refieren precisamente a la pasta italiana, sino más bién a la pasta de hacer casas con lo cual estoy un poco limitado.

Hablamos

20. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Juas juas, compraste les pastilles de milagru porque acababa de coger yo 2 parejes. Suerte que tenía stock, cosa que en Mamoth de Majadahonda esta semana pasada , pues no tenien. Que yo voy de Madrid a comprar a Asturies por algo, no solo por a-pollar la economía asturiana ;) . Por cierto pastilles AVID pa los AVID, y efectivamente a 15 euros. Creo que cuando tu entraste en la tienda taba despidiéndome yo del nota, tras comentai lo poco que se lu quería por internet (sin decir las fuentes), cosa a la que ya ta acostumbrau, pues tuvo que cerrar el foro de la tienda por culpa 4 piñatas.:evil:

Compartir esta página