Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues la ruta de hoy por mieres tremenda....y tremenda en todos los sentidos

empecemos subiendo por carretera a san tirso con un frio "tremendo" empezó a marcar petro un ritmo tremnedo subiendo a 16 km/h siguiendole benit,soda y yequeye
    un cachin patras yo luego chust y diañu y atrás carrimol y tabux

salimos de la carretera y pillemos pista parriba y a empujar la bici....rampota y barro...subimos a la parte de atrás del escobin
    bajamos a olloniego y subimos el padron pa bajar a baiña
    por una bajadisima mas que tremenda....casi me corro

y aqui llega la miga
    un cartelito que pone "les cuestes de lloreo" y una familia que nos mira y dice:uuff madre mia.....no les queda ná
    hormigon que ni idea de cual era el desnivel....ni **** gana sabelo
    y parriba y parriba y parriba.........pa morir

charlando con un paisa nos dice una ruta alternativa a la que tenia pensada tabux y me cago en el **** paisa

increible la de barro que pillemos.....alguna foto hay por ahi de la mi bici
    no se podia ni caminar....

luego cresteando lomas sin encontrar el final y la bici que se enganchaba en todos lados,lleno zarzes

habiamos quedao en comer a les 3 y eren les 4 y seguiamos sin ver el final de aquello.......la peña quemadisima...yo el que mas....juassss
    al final caminito chulito pabajo y llegamos al bar a devorar el cordero....cojonudo el cordero

luego bajando me pegue un zambombazo de lao y rebote parriba y quede de pie....nunca vi algo parecio

ruta que se hizo muy dura pero con bastantes risas
    yo creo que el paisa se está riendo

tabux ...la proxima que no sea tan llana :)

a ver esas fotus

2. tabux

tabux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales os pido disculpas por eso off road tan radical,hay es dond se curten los btteros mas radicales camino de palencia!!!!
    ya sabes blerax pa la proxima bocata y pa palencia del tiron, el camino ya lo sabes.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me bajé entero el Pevidal y las piedras de Ladines con la Revelation bloqueada, ya decía yo que no iba bien.

Blue, siento que hayas llegado tarde al tren, como te dije te hubiese llevado en la furgo, un viaje más a Gijón a lo largo de la semana no me supone nada.

Dedique un par de horas a poner a punto la bici, tengo desmontado el 5º elemento, el vasculante, las bielas, arreglada la rueda tubeless trasera con nuevo slime.

Pol, que lo sepas, he invertido la potencia y la he colocado arriba del todo.

Este finde que?, igual nos escapamos el Tito Pol y yo a hacer la Carisa.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    :alloreto :meparto

5. carrimol

carrimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo que leo creo que abandone mi estreno castron en el momento justo para no morir en el intento.Muy grata la compañia y por mas que insisti siempre os quedasteis alguno a esperarme lo que es muy de agradecer.Tendre que curtirme un poco mas y a ver si me deshago como de 20 ó 25 kilos que estos castrones tais todos muy fuertes.
    La unica frustracion es que no fui al unico sitio donde yo me sentia capaz de competir con cualquier castron ( a comer el corderu) aunque ya me comentabais que tendria dignos competidores.

Si haceis el favor publicar el track que tengo que completar lo que me quedo sin hacer.

Lo dicho pa mi un placer

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los brazos ya las piernas que parece que me estuve revolcando con una pantera, no tengo ganas de pillar la bici en unos cuantos días, pero me prestó por la vida la ruta de hoy.
    Hubo sitio pa picase subiendo, una bajada perfecta y otras cuantas de agárrate los machos, y conseguimos ir monte a través de loma en loma más de una hora y llegar todos sanos y salvos a comer un cordero que estaba muy bueno, no sobró ni un hueso pa darle a los perros.
    Gracias a Tabux subí una hormigonada que deja la Contriz a la altura de una rampa de garaje y pa encima me trajo hasta casa tras perder el tren por dos minutos, así que gracias por el día y no te disculpes ni una vez más, mereció la pena con sección offroad y lo que fuera.
    Unes semeyes:

Adjuntos:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, miedin me dais los dos desbocaos por ahi para abajo. Yo porque curro :( una pena.

Blerax, quien os veria, muy gupas las fotos soda.

Acabo de ver cenando un reportaje en tele asturias de unos haciendo una ruta en cuba, acojonante la moral de los tios, por el medio de la selva, subiendo a un monte de 2000 y pico metros, con varios por el medio curiosos, en un par dde dias, segun la traduccion habian decidido ir con las bicis vesatiles, segun ellos de freeriding, y la verdad que una RMX, con una shiver y deemax no es muy versatil. Pero por ahi para arriba que iban, a ratos con ella en los hombros..... Hay gente con mucha moral...

8. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de rodar con Carrimol y con Chust por primera vez, y como siempre con los demás un placer volver a veros tras varios meses algo desaparecido.
    Más semeyes:

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado de rodar con Carrimol y con Chust por primera vez, y como siempre con los demás un placer volver a veros tras varios meses algo desaparecido.
    Más semeyes:

Adjuntos:

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, a ver cuando subes esas "peliculillas" caseras que os currásteis hoy Vidalín y tu :Dj . Las fotos mjas; la primera la mejor por lo artístico del encuadre y por la grácil pose del modelo... :lol: .

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q rutaza os marcasteis por mieres, q pena no haber tao alli, como se nota q ayer tabux no bebio ribeiro,pero con lo q comio tiene merito tan magnifica ruta q se marco

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La cara desencajada de Marce es brutal.

Pero vamos a ver, ¿a que fuistéis a una ruta o a la guerra?.

Blerax, he estado mirando la ruta de Santander de los 175 kms, yo es muy pero que muy probable que me apunte, iré con el motor diesel en vez del gasolina a darlo todo.

De esa ruta hablamos Benith y yo volviendo de Madrid precisamente, pero para ir a semejante barbaridad hay que entrenarse, al para al menos acabarla.

Creo que al menos con Fran cuento de acompañante, si alguien se anima seremos al menos tres castrones a borrar en el censo por qué vamos a morir.

Ah, Gorbac, tengo guardadas en una cajita tus pegatinas de Madrid, con el trabajo que me costó quitártelas vas a tardar en recuperarlas.:saltador

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Nayo!! con las prisas se nos olvidó el camiseto! :-(

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo a esa de Santander sabeis que me apunto pero ya.

Lo de la Carisada deberia esperar o dejarla para el domingo muy temprano, yo el sabado me voy de ruta a pie por las foces del rio Esva o a las Minas de Quirós. Todavia tengo que decidirme.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo :culo jejejej

Lo de santander si toy enrenao me apunto, vamos que de cara a la primavera tenemos que meternos kilometradas con buenos desniveles.

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, por decir algo, toy destrozao con el ruton de ayer del amigo Tabux.

La ruta la ha narrado perfectamente Blerax, fue rompetodo. La zona de pateo acabo con las pocas fuerzas que teniamos, el aldeano ese podia haberse kedao en la cama y no tocar los *******, por k menudo ka...

Menos mal que el corderu hizo de recuperacion, eramos 8 y nos pusieron 4 bandejas de cordero que no kedo ni un hueso, madre mia lo que jalamos!!. La ruta guapa menos ese tramo de pateo que tabux tenia previsto hacer por pista, esta noche cuando llegue a casa os cuelgo las fotos y el preciso track de la ruta tranquilita.

Nayo, por supuesto que me apunto a la de cabezon de la sal, hay que intentalo, asi que toca un invierno de entrenamiento en too los sentios, moral y fisico(bici, correr, habra que hacer de todo), que el perfil no se si lo viste pero acojona un poco sobre too por el km 90-110 cuando se sube a 1300 y llevas ya acumulado la de dios, ademas que esa parte ya la tomariamos de noche seguramente.

Adjuntos:

17. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no dije nada de lo de cabezon de la sal, pero casi fijo q me apunto, aunque yo creo q no lo acabo, y pol verano, me cundia hacer esto, www.pedalsdefoc.com , ya se lo comente a tabux y casi fijo q vamos, es una cosa que me gustaria intentar por lo menos una vez en la vida, **** como cambian las cosas, hace dos años no me creia capaz de hacer la vcg y la hice, y hasta hace unos meses no me creia capaz de hacer la travesia cantabrica y tambien, y la verdad q todas ellas dignamente, aparte de mi caso me congratula ver la evolucion tan meteorica de otros castrones como es el caso de soda, benit, blerax, valenjimeno , etc etc, aunque la mia fue espectacular tambien, como dijo petrolero q nunca habia visto a nadie evolucionar tan rapido como yo,el mazucu me marco, en aquella tuta q habia hecho con camel, leandro y petro, bueno os dejo em piro pal gim a pedalear q ya me toi poniendo romanticu y no ye plan

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Sólo el desnivel acumulado de subida que hay entre el km. 90 y 110 (unos 900m.) ya sobre pasa al de la carisada :mrgreen: Como otra referencia, por ejemplo, acordaros de la doble subida al Naranco en marzo, que salieron unos pocos más de km. (29) y el desnivel eran sólo unos metros más (900 y pico creo), pues hala.. eso multiplicadlo por 7 u 8 y ahí lo teneis jejeje...

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo esa de santander, si estoy fino me apuntare, eso si, hay que empezar a hacer rutas mucho mas largas para aclimatarse a la distancia.

En cuanto a lo de la pedals de foc, esa me apetece mucho hacerla, depende de cuando la hagais y de la pasta que sea me apunto tambien.

Vaya año que viene que nos espera :aplauso4

A ver si mejoro del costillar y vuelvo a coger la bici que vaya mono que tengo.

20. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    :alloreto yo hace quince dias que vi la página web esa maratón y ya toy caliente no hago más que darle vueltas, la tengo marcada en fosforito para el año que viene asi que habrá que entrenar de lo lindo, ya que el objetivo es hacerla en menos de 14h para llegar antes de las diez de la noche, lo malo es que sin muelle pal culo llegaré con la espalda que no sabré si es mia o de quien...
    Habrá que entrenar en serio pq este año lo máximo que hice del tirón fueron 110km con la de carretera y luego los 150km de las 24h de vitoria pero estos ya fueron con paradas y durmiendo...
    Si no pasa nada raro como lesiones o poco entrenamiento, ya me veo el año que viene echando los higadillos por cantabria :babas
    Nos vemos en los caminos
    Un saludo

Compartir esta página