Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya que estamos poniendo nuestros objetivos para el año que viene, a mi me gustaria mucho una escapada a Vallnord para hacer un poco el cabra. No me cabe duda que viendo los freeriders que tenemos en nuestras filas (no miro pa nadie eh vidalin), podremos organizar algo asequible. El fordfi mechero estara disponible para el viaje.

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...por cierto ayer debuté en el ciclox y me puse de barro hasta las orejas jajjaja...
    cambio de categoría, que uno va pa mayor así que corrí en master30, con mi vieja otero del 94 la cual se portó estupendamente pues se partieron cambios a diestro y siniestro y la mia respondió de maravilla...
    Quedé el 13 ggggrrrrr y puntuan los 12 primeros, asi que como siempre jajajjaja...
    La experiencia buena, pero eso de ir en llano clavao pq la rueda no gira del todo barro y charcos que había es frustante, y que no me se bajar de la bici en marcha (monté un par de tapones jajaja)...
    A ver pa la siguiente que tal, que creo que correré con una bici antigua de cicloX que me prestan...
    Fotos cuando me las pasen y creo que saldrá por la tele aunque no se el canal
    Un saludo
    PD. Tengo las piernas y los brazos supersuaves del tratamiento de barro que me di jajjajaja

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, pues a partir de enero a dar vueltas al naranco como descosidos :) Que ademas es un terreno adecuado con poca pista.

Valen, la version guapa de la pedals de foc es la organizada, este año fue el 23 de junio, la pedals del foc non stop, que bueno para ser un non stopper tienes que ser un toro demiura :) Se sale a las 5 am, non stopper el que se hace los 210 km antes de las 21 y acaba (220) para dormir, oro 170 y duerme en 210, plata 150 y duerme 170 y bronce en el 150 para dormir. Al dia siguiente se sigue con la ruta. Vamos de machotes. Luego esta la opciond e hacerla fuera de fechas en 5 dias en plan tranqui.

Y lo de vallnord- grand vallira o similar cunde mogollon.

Pero bueno a ver en que queda todo.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues a practicar lo de bajarse por el lado contrario a los platos, clavar el freno delantero y levantar la bici, que te haga un curso vidal :)

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Articulo en el Blog!!

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ahora que os veo, publicare mis objetivos en el Blog un dia de estos....
    :wink:

Mola mucho veros tan animados, *****!! :wink:

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Pos habrá que volver algun dia a hacer un: mañangas-mazucu-lo que sea pa subilo a pijo sacao. Avisa a leandrurain y que organice algo a la vieja usanza por aquellos barrizales.

Ayer a la vuelta coincidimos con 2 "endureros" más, a ver si se presenta alguno, que al menos nos lee, ;-) y se une algun dia a rodar una rutilla. Solo faltaba javi para formar la grupeta full Enduro.

Blue pareces el perro de la campaña de "él jamas lo haría". Que ******** el carlos y vidalin que metieron prisa al del tren. ¿No pudiste parar esi tren como el dia que ibas conmigo carlos? :mrgreen: Enseñale la foto a la parienta como excusa.

Que risas bajando al hipico el la "Full Argallón Zonne". Estaba divertidilla. Una pena que jodiese la ruta intentando ajustar decentemente la SL. Me llevo el trofeo VG al "opor-tuno". Otro dia sus llevamos a Santufirme o la manzanal.

Nos las vemos.

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gorbac, yo la de pedals de foc decia de hacerla en plan tranqui, no la extrema. Y lo de vallnord yo creo que organizandose no tiene que salir muy caro.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hombre ir a un bike park barato no sale, pq hay que contar el alquiler de material tambien, por lo menos un dia.

10. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo no daba crédito cuando al salir de las escaleras mecáncias veo el tren alejarse, como en las pelis. Y todo por pararme a sacar de la mochila la **** tarjeta del CTA para pasarla por la **** máquina (chorrada absurda porque el revisor te la pide y no sabrá nunca si la pasaste o no...) La culpa es del cabronazo Gorbac por decirme que la tenía que pasar por "allí" !! :mrgreen: la verdad es que fui pancho total porque no me suponía que íbamos bien de tiempo y lo cierto es que adelantó la salida unos minutillos el muy hp.

El Pevidal sí que estaba "divertido" ayer y creo que lo fuí bordando hasta unos 50 metros antes del megaescalón, yendo con la inercia justa aunque superando todo al límite de la *****, hasta que empieza la zona a "poblarse" de pedrolos (poco antes del escalón), ahí clavé la rueda y casi piño, a partir de ahí, con más mieu que vergüenza, montando y bajando, montando y bajando.

Igual que la bajada al Hípico, que estaba removida de ******* con algunas roderas y troncos atraveaos de cuidao, ya ni hablo de los ramotes jejeje...

Por cierto, el minivideo no lo puedo colgar en el youtube porque sale "achatao". Se grabó en vertical y el youtube lo deja "cuadrao" con lo que salimos todos gordos y yo más. Voy a ver si lo cuelgo como un fichero aquí.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
  12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo de pedals do foc, hablo de hacerlo entre 3 y 5 dias, asiq seria en 4, y lo de la pernocta hablabamos de albergue, porq tampoco tan las economias pa tirar voladores(viva la **** vivienda)ademas ahora active el modelo ratas, no me gasto un duro en la bici, q no sea mantenimiento

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Toy algo petao de los sprints de ayer, pero buenosali a dar una vueltuca y toy feliz. Nunca puse tan pocos pies bajando peña garcia, uno de ellos si hubiese ido acompañado lo hubiese intentado al menos, y eso que estaba con barrillo resbaladizo.

Y da gusto este ayuntamiento, en oviedo os putean, en la senda del peña francia habia las tipicas vallas en los cruces para que solo se pueda pasar andando, 2 a los lados y una en medio. LAs quitaron y pusieron pivotes de madera en medio, ahora se puede ir perfectamente en bici sin necesidad de bajarse para pasar.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y Gorbac que no conocía el sprint que hay para llegar al Hípico, :cunaoo ,uno que es un cabroncete y aprovecha para pillar desprevenido al pelotón, como en Madrid que cuando me di cuenta estaban Gorbac, Gory y Alexandros a 200 metros.

Bueno, ya está armada para Santander, yo para entrenar lo tengo bastante fácil, con subir dos veces por semana el Escobin y luego subir hasta la Grandota desde Tudela Veguín creo que tendré fondo suficiente para los 185 kms, solo el Escobín tiene 700 metros de desnivel más lo de la Grandota que deben ser otros 500, pues nada en 20 kms 1200 metros de desnivel acumulado.

Luego claro está habrá que hacer rutas de 80 o 90 kms para acostumbrar el cuerpo a sufrir.

Necesitamos uno que sepa escribir bien para hacer las cartas de despedida a la familia, esquelas, etc....:wink:

15. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    :rocker cuando vayas a hacer esos entrenamientos petadores, voy tener que irme contigo, que tengo que entrenar más las subidas, aunque por semana lo veo chungo...
    cuantas lágrimas va a haber en las familias cuando les envien los efectos personales como en la guerra :bond
    A partir de enero habra que ir pensando en hacer algo
    nos vemos
    un saludo

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Aqui toi enfermo (de gripe) llegue muy chungo ayer a casa, perdi el tren y decidi ir en bici ya que llegaba tarde, una contrareloj con escasas fuerzas una rodilla que me estaba matando y un descenso por carretera donde lo exprimi todo a la nn al llegar abajo casi no tenia frenos.

Total que hoy me la he pasado en la cama con fiebre (eso si he comido ayer un milhojas aunque no pude saborearlo bien). Mañana ni siquiera voy a ir a trabajar, asi q en estos momentos mi objetivo es poder salir de casa.

La ruta estuvo de pm, un poco dura por culpa del barro pero a mi me gusto, eso si es freemtb y lo demas niñerias.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    carrimol te vas a cagar por la pata en la segunda parte de la ruta

soda molan esas fotos ...a ver si benit enseña las suyass

lo del domingo como va ser?....es que hay alguna posibility de que me acerque.....llevais la bici?.....esplicarse un poco porfa.......si se trata de llevar herramienta yo tengo un martillo,un destornillador con cinta en el mango y un enchufe viejo....

yo lo de santander creo que me queda un poco grande....pero ya se verá.....igual mapunto y miro las posibilidades de abandono a media ruta.....me da que va haber mucha gente que se apunta.......

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    kgmhkrk kuyhdrmit

19. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas; aún pesa el cansacio de la ruta de ayer, pero mejor y animado.
    Fue una ruta dura, por la que todos nos defendiamos más o menos hasta llegar al atajo del lugareño, que nos reventó. Eso de ir monte através sin camino y arrastrando la bici no lo teniamos en mente ninguno, pero salió así y salimos de la situación, derrotaos pero salimos.
    Algo para recordar en el futuro, las risas al principio... donde aquel árbol (todo eran árboles) y todo llano, jajaja..., los golpes del blerax..
    El corderu cojonudo, la compañía mejor, y la tracción de la JYMMY atrás en barro para mí muy bien, eee Petro.
    Y nada más que decir que la próxima vez ... yo repito tabux ;-)
    Un saludo

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pude comparar in situ el comportamiento de la Jimmy con la IRC Serac, que yo creía que iba bien en barro, y le da mil vueltas, así que ya tengo clara mi cubierta -de momento para atrás- en invierno, cuando se haga un macropedido a actionsports me pido dos...
    docenas.

Salu2

Compartir esta página