Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Nadie tiene ruta para Mañana tarde o Domingo morning?..

Bye

2. pinqueccento

pinqueccento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer a la vuelta coincidimos con 2 "endureros" más, a ver si se presenta alguno, que al menos nos lee, ;-) y se une algun dia a rodar una rutilla. Solo faltaba javi para formar la grupeta full Enduro.

Hola me presento, soy de Oviedo y ayer si os cruce y estuve hablando un poco supongo que con culonegro, llevo tiempo pasando por el foro y por fin me decido a presentarme, hacia munnnnnnnncho tiempo que no montaba (en bici) como que unos 4 años y me esta costando un guevu coger un poco de forma, asi que seguire intentando mejorar poco a poco para despues a ver si puedo quedar para salir un poco a alguna de vuestras estupendas salidas, que veo que teneis buen rollo y creo que por aqui para muy guuena gente, pero eso primero a ponerme algo a tono que no me gusta molestar demasiado, aunque ya os digo que soy de los que se toma las cosas con bastante calma, venga un saludo a todos y espero ir conociendoos poco a poco.

3. pinqueccento

pinqueccento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer a la vuelta coincidimos con 2 "endureros" más, a ver si se presenta alguno, que al menos nos lee, ;-) y se une algun dia a rodar una rutilla. Solo faltaba javi para formar la grupeta full Enduro.

Hola me presento, soy de Oviedo y ayer si os cruce y estuve hablando un poco supongo que con culonegro, llevo tiempo pasando por el foro y por fin me decido a presentarme, hacia munnnnnnnncho tiempo que no montaba (en bici) como que unos 4 años y me esta costando un guevu coger un poco de forma, asi que seguire intentando mejorar poco a poco para despues a ver si puedo quedar para salir un poco a alguna de vuestras estupendas salidas, que veo que teneis buen rollo y creo que por aqui para muy guuena gente, pero eso primero a ponerme algo a tono que no me gusta molestar demasiado, aunque ya os digo que soy de los que se toma las cosas con bastante calma, venga un saludo a todos y espero ir conociendoos poco a poco.

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno señores, mañana a las 11 hemos quedado Pol, yo y mi hermano, aviso en la losa.

Esta tarde salimos por el Naranco Pol y yo primero y despues se nos unio mi hermano Javi, Pol y yo subimos Naranco por carretera para luego bajar antenas y la bajada del centro Asturiano, a cuchillo hicimos la primera parte de la bajada del centro, al segunda también pero no ibamos casi rueda con rueda, se me distancio un poco.

Luego nos juntamos con mi hermano Javi, subimos el Naranco en furgo y nos tiramos a tumba abierta primero por el cortafuegos y despues por Fuente Pastores, ibamos con intención de darle a la 2.35 pero se nos hizo tarde, en vez de eso nos tiramos por Fuente Pastores a lo bestia, menuda bajada, a saco, no hubo codazos por qué no hay sitio que si llega a haberlo alguno perdemos desde amigos hasta familia.

Mañana al menos Pol y yo casi seguro que le damos a la 2.35, todo sea que me dé otra ****** y me desarme de nuevo pero habiendo hospitales quien dijo miedo.

Resumiendo, que hay que ir pensando en comprar protecciones, la cosa se está calentando.

Sobre la ruta de Santander, decidido, vamos con dos *******, una motivación extra para cuidarse un poco comiendo y entrenando, hasta Pol piensa en ponerse a dieta.

5. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van

Adjuntos:

6. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    segunda parte

Adjuntos:

7. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    las ultimas

Adjuntos:

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, pues las fotos de Benit, sin desmerecer las otras, veo que reflejan un poco mejor lo "suave" que fue la rutilla de Mieres :mrgreen:

Benit, la foto del grupo con "publicidad subliminal" deberías mandarla a la "foto de portada" del Foro. Veo todo ese barro y me echo a temblar para este invierno :-(

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba pensando lo mismo....manda esa foto "esto ye asturies"....es buena

me salen les fotos algo oscuras en mi pc....me di cuenta viendo el de mi `padre.....suelo tirar de fotosó pensando que era la camara y es el pc
    antiguamente habia una roskita en el monitor ....como ******* aclarais la pantalla?

10. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Coime, Pinqueccento !! Tu andabas por el foro del clio Sport y tenías un roñotti como el mio no ? ueeeeee :mrgreen:

11. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya esta subida la foto para la portada del mes, pal siguiente mes tendremos de vez en cuando la fotuca por ahi, jeje. Saludos

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
  13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Muuuuuuuuuuuuuuuy apetecible esa blur si señor. Carlinhos toma nota!

Que ruta mas guapa la del escobin-mieres-chigre-pabajo. Conozco parte, y la zona del escobin y bajada a los pozos cerraos de olloniego donde os sacasteis la foto es "divertidilla", y ahora con ese mar de barro... :D Si en verano ya tenia barro a retorcer ahora...

Por ahi tambien está la cuesta imposible (o de las ***** pagadas) de Nayo. Hay que repetir en breves visita y bajarlo/subirlo por detras el escobín. Por la parte de arriba jodieron algun que otro camino al "desmaderar" varias fincas.

Blerax, mañana si quies pues llevar una navaja taramundi y la bota vino pa limpiar.

El lunes puede que me de un rule mañanero por aqui cerca, (parte de atras del naranco/manzanal) si tal ya concreto.

Ciauz.

14. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  15. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que también hiciste fotos tú, Benit, porque viendo las mías nadie hubiera creído lo dura que fue la ruta, yo solo disparé en los momentos de calma, tú en plena tormenta, enhorabuena por las fotos.
    Como véis en la firma vendo la Ventura, evidentemente hay precio castrón. Si conocéis a alguien que busce muleto o empezar en el mtb no está nada mal, á mí me ha ido de madre como iniciación a esto.
    Sobre los comentarios del jueves sobre bici-adelgazamiento os pongo mi ejemplo personal:
    1ª foto: 92 Kg el verano de 2005
    2ª foto: El día del Belén, mi primera salida en grupo en MTB 18-12-2005
    3ª foto: 12-10-2006, Ruta por Mieres, 72 Kg

Adjuntos:

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** q caliente jajajaja

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Tiene pinta de ser una L

18. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Eso me parece a mi, como la veis para mi estatura 1.76 cm y 81 cm de pierna.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues yo tengo la sensación de que es una M, o sea que igual estás de suerte Valen. Ese tubo superior parece corto para una L

Compartir esta página