Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Seeerrdoooo! 125 jacos en canal en un coche cuasienano!.
    Eso debe acelerar como el f1 de Alonso. Mola
    Compañeeeeroooooo! ya sabes, lo primero, ver si entra la raposa. claro está después de pasear a tu Novia (primero) y a tus amigotes.

Salud y buenos alimentos como diria camel jejeje

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    **** Pol, pero tu cabes dentro de ese coche?? miraste bien la talla no? a ver si te va a pasar como con la Foxy y luego te ruca la cabeza... :mrgreen:

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Los buenos alimentos te los voy dar yo, ya verás, ya verás...

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si, lo pido en talla 19.. Y con la potencia invertida. Es que este es mas "rally" que la Foxy. Por cierto, no se si la bici cabe dentro, pero en los coches que puedo permitirme, no cabe en ninguno, no os vayais a pensar que un Clio es mucho mas grande, compañeros... Tendra que ir en el techo, que ahi cabe sobrada, aunque con lo alta que es, por algunos tuneles no creo que pase.....

Y el que mente otra vez que pa que quiero un coche tan pequeño y que porque no me compro un Diesel, que me regale un A4 avant S-line 2.5TDI y que se calle. :mrgreen:

Y con la Foxy me rucaba la cabeza, pero solo tuve que estar 10 minutos en el Bike Park de el carbayu pa darme cuenta de que no necesitas mas. O menos! Estuve a punto de eyacular cuando salte el segundo cortado y no se rompio ni crujió nada....

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye pablo, ese coche es muy racing, ya sabes que tiene un monton de marchas, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y la mejor, la marcha "R" o Rallye.

La marcha atrás es bajandote a empujar jeje.

6. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jpcampa

jpcampa Archiduque de los Cortaos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol, el C2 lo pillaste con el cambiu esi secuencial?? es q me comentaron q era una virgueria!! ademá las manetas de cambio detras del volante son tipo 'Rapid Fire' :D

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

No me gustan ese tipo de natillas tio, dejalo pa prao.... :cuñao

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Cambio Normal, el VTS no lo hay secuencial. Ademas esi coche van conducilo mi Hermana, la moza y mi madre y quiero que mi moza y mi hermana aprendan a conducir con un coche de cambio normal.

Y no ta pedío, lo estará....

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    po zi don jorge..mañana si no me encuentro hoy con policia de nueva orleans en palayo a les 10.......
    vidalin a ver si te animes y felicidades.....se que era un dia de estos el tu cumple

señor culonegro....no tiene usted fotos?

se que tiene una mia por lo menos buscando setes..........

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta en el c2 pero creo que 125 son demasiados aunque tu ya estas acostumbrado a los 150 de la foxy.Aunque mis favoritos son el suzuki swift y el nuevo clio que sera 17 cm mas grande que el de ahora pero para ese tendras que esperar hasta minimo noviembre o diciembre aunque ya se ha presentado.

La salida de los pelayos de mañana alguien sabe como es cuanto dura y todo eso?Donde se queda en la estatua de Pelayo a las 10?Blue podiamos quedar a menos diez donde la gota de leche,que lo mas seguro que me apunte aunque tendria que volver pronto a casa.

Si blerax hoy es mi 25 cumpleaños,muchas gracias,nos vemos mañana

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahi van a groso modo y sin cambiar el tamaño que ya sabeis que tengo el pc de casa un "poquito" fuera de punto y apenas me deja "rabilar" archivos.

Pol ese C2 va cargar sacos de escombro y tablones pal proyecto güisleriano de los brothers como si fuese una vanette. :burladia:

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Felicidades Vidalin

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :qmeparto

P.D. Si que es verdad que es potente y pequeño, pero a mi modo de ver (conductor normal), los caballos nunca estan de mas, dentro de unos limites. El coche anda (andara, que ni esta pedido, repito), eso es cierto, pero no es obligatorio ir a toda leche con el siempre. Yo, gracias a dios, no soy un "Saxero tunero", ni me gusta pisarle a lo bestia, ni Isa es una "micro-yoyi" peluquera rubia platino, asi que tampooco creo que tenga mucho peligro. :lol: Y si un dia os animais a probarlo, ya sabeis.
    :meaman

:punky Ni lo dudes.

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta semana creo q va a tocar semana fiestera total, asi q aparcare la bici.
    La horquilla esa es la *****!!!! Yo quiero una!!!! Donde te dan el vale para comprartela?? Pq yo el dinero se q existe pero se me olvido como es...
    Pues que lo paseis muy bien por sama los q vayais... y los q no es cuestion de preparar por nuestra cuenta esa ruta... se mete en el gps y sin problemas... por mi la hacemos el domingo 29 pq no se olviden q el 22 tenemos una cita por Deva señores!!!!
    The castron power... por cierto como va los de los maillots?? tendre q cojer yo el relevo q parece ser q soy el q mas tiempo libre tengo... **** 7 asignaturas pa terminar, 3 este cuatrimestre pues no dan para mucho...

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Me voy empezar a poner tenso...

Probaré de nuevo una a una...

Adjuntos:

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    japebirdai vidalín!! ya yes un paisanu que diria mi güela!, date unos tirones de oreja a nuestrá salú.

18. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ruta: no la puedo retrasar para el finde porque los pelayos ya tienen una organizada.
    La de mañana por la zona de Sama es para quedar a las 10 en polideportivo de mieres. yo voy fijo (salvo que llegue una tormenta insalvable...) mañana con Cristian de los Pelayos y parece que Polmg y Nayo,aunque creo que estos ultimos aún dudan un poco. Para las 17:00 se esta en Mieres con lo que para las 18:00 podrias estar haciendo lo que quisierais con vuestras parientas por oviedo.
    yo aprovecho ahora que más adelante sé que voy a estar muy liado con las clases.
    Un saludo.nos veremos esta noche o mañana:taz
    :banda

19. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda Felicidades Vidalin!!!!!!!:defiesta :bravo

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues hala, a las 10 menos 10. Yo tb vuelvo pronto, a las 13,30 en casa como mucho. Felicidades y a ver si te estiras y pagas algo ****... :mrgreen:

Compartir esta página