Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    JeJe, si es que no se me puede dejar solo. La Pike tambien entra en el lote.
    La historia es a ver si vendo mi cuadro y mi fox rapido.

2. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joderrrrr Valen, enhorabuena, y Peper, perdona que no te dije nada esta mañana, el cuadro yeti nuevo es precioso, me gusta mas que el lapierre.UN SALUDO.

3. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Nada oh,,,muchas gracias...mas vistoso es fijo,,,colorines un poco lilas, pero bueno,, bien..estos castrones pa estrenarla ya me metieron ayer por los pedrolos de Ladines...es pronto para opinar, pero de mano la noto mas manejable bajando que la otra..

Bueno nos vemos en ruta (sila niña te deja:saltador )

4. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen... eres un caliente!!!!!:aplauso4

Benit, cuando sepas algo de las luces...pegame una voz!

Con el tiempo que está haciendo dan ganas de salir a todas horas en bici... lástima no tener luces para poder salir esta noche...

También es una buena época para estar en la roca.... mañana por la noche vamos a rocata Pol???

Un saludo!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por su-puesto... :wink:

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    AL final limpiasteis algo?

El finde que? Sigue mi ofrecimiento para deva, voy a ir esta semana a estudiar bien la ruta.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Si puede ser en domingo mejor eh? ;-)

Hazme un esbozo!

Cuidao con Vidalin que este un día se mata bajando, ayer le perdí de vista en la bajada desde la marquesina. Eso sí, debe tener algún trauma infantil con bajar la de Jogar por el lado de las raíces, no hay dios quien lo haga bajar por ahí.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues seria empezar la bajada del apiario pero por el sendero ese que dije hace tiempo si lo doy limpio mañana, subir por dodne me pico la garrapata, subir la cuesta del deposito y tirar por el senderaco que hicimos vidal y yo el otro dia, vamos que parte creo que no la conoces :)

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Limpiar lo que se dice limpiar no mucho, ya que estaba bastante abieta de los Jabalís, pero apartamos un tronco y nos tomamos algo, basicamente.

El domingo en Deva puede ser; antes deberia arreglar algo la bici, que esta la transmison pa tirar enterica, que cruz!!

10. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hablando de trasmisión, ayer pensé que tenía que llevar la rueda a revisar el buje del meneo que tenía (holgura de 1cm. parriba..) y cuando la desmonto... el cierre a punto de salirse !! La última vez que lo manipulé, como siempre me costaba la ***** desenroscarlo, pensé que con darle una apretón con la mano era suficiente... total, como la rueda no gira contratuerca... pues no, hay que dar un buen apretón.

Y ya puestos, cogí un martillo de nylon y desmonté el triángulo trasero. Impresionante la de ****** que se puede acumular en esos sitios que aparentemente no debería llegar ni el agua a presión. Un puñao de grasa y como nuevo. Más que nuevo, tanto que tuve que subir un pelín la presión porque daba la sensación de que aquello se movía demasiado.

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodais que este finde haceis petadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sois unos mamones me marcho de vacas y vosotros haceis una petadora!!!!!!!!!!!

Pol, si necesitas algo de transmisión para salir del paso mientras, me avisas.En un pispás desmontamos la rigida lx/xt.Con tal de que no te quedes tirado, se hace.

Alguien se apunta estos dias de semana a nocturnas por gijón?Que tengo que aprovechar!!!!!!!!Saliendo a las 7 ya tienes un ratito de disfrute.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blue, eso te pasa por poner cierres peculiares :p

Vidal, no se, ya hablaremos, dependo de algunos factores pq tengo semana relajada.

Soy un liante cojonudo :D A ver si surtio efecto.

Y de tarde ire a ver cuanto me cuesta cambiar las manetas de los frenos, o bien las tipicas o unas nuevas de shimano para tener mas sitio en el manillar si no son muy caras....

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, veo k hubo alguna salida el finde, a mi me tocaron salidas nocturnas de otro tipo y no pude salir nada en bici, me encontraba supercansado. La ruta del jueves hizo mella.

Ahora tengo mono de bici y con el tiempo k hace ultimamente pues mucho mas, alguna nocturna prevista????. Pa lo del domingo me apunto fijo, k si no reservo el dia luego pasa lo k pasa.

Valen, kien te vera con esa negrita, tu moza va a tener celos!!. A ver si la vemos el finde por Deva. Gorbac, no cambies k me kedo solo con la rigida!

Hay previsto hacer una ruta por la zona de Aviles a mediados de noviembre con los Pelayos (Blerax movio los hilos), sera parecida a la que hicimos hace unas semanas con Jorge, Amadho, etc... quiero ampliarla con la subida ya al picu Gorfoli y aunmentar otra zona para hacer una ruta mas larga y algo mas durilla (la inicial era de 30 km), con parada de bocata. Si el domingo se hace lo de deva, ire a investigar el sabado, asi que ir reservando el 18-19 de noviembre pa tener representacion castrona en la ruta.

Por cierto, viendo el post de la kdd Re-castrona parece que el Alto de la Miranda esta dentro de la guia Castronomica. Haz tiempo que no me paso por ahi, pero sitio de obligado cumplimiento.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Era el cierre del casete no el de las ruedas ;-) Precisamente los cierres de tornillo no se aflojan ni pa dios, si le das el apriete con la llave claro.

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Uff.. para esa me apunto fijo. Muy recomendable.

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Poneila de domingo, que ya salen bastante los pelayos de sabado.

Benit, esi alto de la miranda ye muy duro de subir. :mrgreen:

17. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a ambas rutas ,la guiada por gorbac y la de benit.Pero eso si siempre que me den el bono-bici que hasta ultima hora no lo se .Lo de una nocturna pues si que me molaba en vuestras manos esta .....

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me vais liar eh. A ver como evoluciona la climatologia que parece que se va a poner chunga y a ver si para el miercoles o jueves hacemos nocturna. Ya lo hablamos.

PD: La ñora de noche tien que tar guapa.

19. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Para la ruta del finde en principio me apunto, la bici creo que la recibire el jueves con lo que dependere si me la dejan montada para el finde pero espero que si.
    Quiero salir yaaaaaaaaaaaa.

20. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1

Eso mismo tenia pensado yo.Pero con lo perezoso que soy ir al dia siguiente a limpiar la bici no me mola.Además creo que en casa no me aceptarían,porque llegaria como un goñon.

Y si nos hacemos una Gijón-Candas y tomamos un chupitin? :whistle

Compartir esta página