Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo si el domingo no me da por ir hasta covadonga en bicicleta a pasar el agua bendita (dejaran entrar en la cueva santa con la bici :biker jajjaa), igual me apunto a lo de gijon, con el "clonck" de la horquilla incluido o mejor me llevo la rigida full que solo tiene piñon hasta el 28 y cubiertas de 1.7 y 1.5 y se intentará la cuesta del depósito y por supuesto se fracasará jejeje

Soda no hables aqui de manillares planos y cuernos, que te van a exhorcizar o como carajo se escriba, enseguida montan el altar satanico en el monte y te sacrifizan al dios del freeride o friray y al apostol de los grandes recorridos y las cubiertas gordas jajajaja...

De todas maneras si vas comodo con los de doble altura, no te hace falta poner manillar plano a no ser que quieras exprimirte mucho jejejeje. Montalo en la bici con la que vayas a ir dando palos a la peña jejejee, ya llueven los cuchillos...

Nos vemos en los caminos...
    un saludo

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    repetido

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    aki unas fotos del cicloX de la pixarra

Adjuntos:

• nacho.jpeg
      nacho.jpeg
      Tamaño de archivo:
      75,8 KB
      Visitas:
      91
    • Los30.jpeg
      Los30.jpeg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      90
  4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Venga anda, mañana la hora que os venga bien, yo me metere una siestaza y el jueves no trabajo asi que...

Eso si, voy a estrenar cubiertisimas, las tengo en casa de mi hermana... nmacfly, tu con unas de 1.5 y yo con unas intense de DH for racing only... :D quiero ver como **** es ese compuesto.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Soda, mantener dos bicis a buen nivel es bastante caro, piensalo a lo mejor te merece la pena montar una a full y encontrar en ella la posicion adecuada para dar hachazos e ir comodo.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, no es por poner los dientes largos ni nada, pero a día de hoy, tal cy como esta una de las bajadas del domingo, yo creo que supera con creces la dificultad tecnica de la trialera del centro asturiano tal y como estaba cuando la baje yo.... :whistle

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Soda, yo seguía con el manillar doble sin cuernos, ganas más que pierdes, bajando se nota bastante y vale más andar seguro que rodar un poco más rápido en los cuatro sprints que podamos hacer en una ruta.

Desde luego sois unos jaboneros, a mi no me gusta este tipo de cosas, como empecemos a salir con sprints, piques subiendo y piques bajando cambio de grupo.:wink:

Nada, el domingo nos vemos en Gijón, con los cuchillos entre los dientes, me da que va a haber más que palabras, Gorbac quiere recuperar sus pegatas, igual hasta me pega una colleja por quedarme con él por lo de los Dalton y lo del fashion victim.

8. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmar el tema de la nocturna de mañana, k tengo k montar el chiringuito hoy de noche.... va alguno mas?, hora 8:00?

9. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del manillar plano y acoples no me referia a una bici pa las rutas, sino a la otra, pa ir a las carreras que espero ir el año que viene.
    Está claro que los que bajamos mal toda ayuda es poca, el caso es no caerse.
    En cuanto a los piques son tan sanos o insanos como la gente que participe en ellos y su mentalidad, por eso no me da miedo picarme con nadie de los castrones, sé que sois todos gente sana y el pique va a ser sano.

Salu2

10. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Vidalin
    2-Gorbac (Obligao)
    3-Benit
    4-el mendalerenda

11. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si en hay un deporte de piques esa es la bici y te puedo asegurar que no todo el mundo es tan sano como parece .

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me hizo pila gracia lo de los dalton. Pero aviso, yo el domingo subiendo voy a tomamrmelo con calma, voy poner las ruedas en configuracion whistler, la ITS delante y la timberwolf detras, eso si, por los pinos voy ir haciendo un surco. Ya tengo las cubiertas, mañana las montare, por lo menos la ITS, pero la delantera los tacos son como si fueran sugus de blandos.... :D

Yo me empece a dopar despues de la humillacion que me dieron nayo y niko en madrid :D Aunque el primer dia lo pillamos en bragas, jajjajaja

Bueno, importante mañana decir la hora los que currais de tarde, a mi plin, pero era bueno saberla a medio dia para progamar la siestaza.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el domingo acepatais a gente de doblete??jejeje
    esq sino lo veo complicau jejeje

14. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    el domingo acepatais a gente de doblete??jejeje
    esq sino lo veo complicau jejeje

15. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si se apunta alguien que vaya normal el domingo....que no lleve cuchillu...porque aqui....un glober....no ta pa andar siguiendo torinos....y pa ir solu...pos no voy :)

http://www.bttpelayo.com/

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay incoveniente, salgo a las 19:00 de oviedo, espero estar por Gijon listo a las 20:00, kedamos onde la otra vez, en la rotonda. Si hay algun cambio estare atento.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Blerax, esa foto del guia de santufirme... hay que buscar otra que eso es Ladines, caguntal... que tovia no me los sepais distinguir... si solo tenemos 2 montes aquí! En vez de poner una del ocalitos pinball...

Yo el domingo creo que rodaré por gijón, ademas me cundieron las 2 últimas rutas por allí. Voi ir ajustando el desviador pa que no me roce el plato grande, viendo el panorama...

18. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    A las 12 se decide el mundial de 250 y a las 14 el de motoGp y os vais de ruta?

Tais enfermos!

yo saldre por la tarde que creo que no ponen nada interesante... :D

19. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    ¿250?

...

¿250 metros vallas? ¿?

:mrgreen:

20. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    Al decir tomarselo en plan sano ,me refiero en sentido mental en actitud positiva hacia las cosas ,el doparse mentalmente ,es decir motivarse y apretarse los machos para superarse a uno mismo eso es lo guapo de la bici.Otros tipos de doping haya cada uno ,los que se dopan para ser el mejor el mas rapido para ir de lider con los amigos para mi son solo unos tristes imbeciles,pero en fin . A nivel profesional lo entiendo es una cuestion de dinero no de deporte pera a otros niveles no.

Compartir esta página