Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se que ye ladines pero ye una foto guapa....la mejor que tengo del profe.....del santu tenia alguna de la bajaduca de les piedres pero no taba mu clara la foto

2. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A LAS BUENAS Srs.

Alguien me puede decir si hay alguna ruta planificada para este finde?
    Sábado?
    Domingo?
    Aún no se a lo que me podré apuntar pero de momento a seguir entrenando para algun dia tener un minimo de nivel,jeje.

Saludos

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora quedais el domingo y donde? Si convenzo a algun "cubelero" igual tiramos pa allá.

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    Soda si vas cómodo con el doble altura no te merece la pena cambiarlo, ni para competir ya que cuando uno va sufriendo lo importante ye ir cómodo, sobre todo si piensas correr maratones que ya son más de 2h y media dando pedales. Yo llevo manillar plano, acoples y potencia invertida, sin cuernos no sabría andar no me amaño sin ellos, el manillar lo tengo a 55cm y junto con la potencia invertida noto que en zonas trialeras de bajada voy muy tumbao de adelante y hay momentos que acojona, quizás por culpa de esa posición me diera alguna galleta de las mias. Pero cuando me compré la bici y me subí por primera vez dije hay que cortar manillar e invertir la potencia y voy perfecto, aunque me limita el trialerar...
    En cuanto a los piques es como lo tome cada uno, yo aún no tengo la suficiente confianza para picarme mucho con los castrones, eso si, subiendo me gusta ir a mi ritmo, que a veces es más rápido que el de otros, no con el fin de de dejar a la gente atrás sino por ir más cómodo, y es que a veces ir despacio cansa más que ir un poco más rapidín. Por ejemplo el dia de la carisa yo llegué el primero arriba, iba a un ritmo cómodo sin ir a tope y con una rodilla un poco tocada, pero a lo mejor si intento ir más despacio no hubiera subido por algunos sitios, eso si se nota que la gente va cogiendo más nivel tanto parriba como pabajo (pabajo ya se me podia pegar algo que cada día soy más nenaza) y eso mola ver como la gente mejora.
    Bueno a ver si nos vemos el domingo
    Un saludo
    Nos vemos en los caminos

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tropa nos vamos juntar esti domingo
    blue.....este domingo se merece un cartel

el sabado es mi cumple pero mi falta de money hace que el domingo esté en la rotonda de la guia
    estaba bien comer por ahi (bocata)y luego ver la carrera

6. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo llevé manillares planos de 580mm. y sólo le ví clara ventaja cuando vas subiendo, codos abajo y haciendo fuerza y que vienen pesando 70/80gr. menos, claro. Pero para bajar e ir cómodo rodando no hay comparación. Para mí, lo ideal: 630mm. y 1" de elevación. y si es un Next XC mejor :cuñao

Blerax, si doy con una foto guay de la zona me hago uno.

7. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Peper1 + un Acompañante nos unimos a la ruta del Domingo.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :eh?Vantura, lee un poco antes de preguntar que los 10 mensajes anteriores son para una ruta el domingo por Gijón.

9. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo hoy me dan la bala negra. Asi que el domingo le dare la caña que se merece y que le pueda dar :D.
    ¿Tenemos hora estimada de fin de ruta mas o menos?.

Proximas calenturas: Fox Talas RLC 07 y direccion hope roja, se lo pedire a los reyes ;)

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 8 en la rotonda?????

11. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros
    Blerax la foto ye esta

El Domingo tambien me apunto, aunque yo a las 14:30 tengo que estar en casa ;)

12. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, Gorbac ¿a que hora y donde quedamos el Domingo? por mas q lo busco no lo veo

13. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Como supongo que estará de siesta,creo que te puedo responder yo.Como la ruta será por Deva,supongo que quedeis en la rotonda de la Guia a una hora cercana a las 9.30 mas o menos.Pero que responda él.

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso yo si voy, tambienllevo el cuchillo......

pa cortar un poco chorizo a mitad de ruta..:)
    A que hora?

15. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    pues la bici ta muy guay y todo lo q querais pero si no hay de vez en cuando algun pique con sus respectivas risas no ye tan entretenida.

Por mi parte no saco mas el cuchillo pq las fuerzas no me lo permiten o porque si no conozco la zona tengo q reservar para no quedarme sin gasofa a mitad de la ruta. Ye lo malo de tener un deposito pequeñin jejejeje

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Podiamos acabar en casa yoli?

Porfa...
    Porfa... Porfa...
    Porfa... Porfa... Porfa... Porfa...
    Porfa... Porfa...Porfa... Porfa...Porfa... Porfa...
    Porfa... Porfa...Porfa... Porfa...Porfa... Porfa...Porfa... Porfa...

Veeeeeenga.

:mrgreen:

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Miralu el como me cuida :) Vaya siestaza.

Me parece bien la hora, antes ye casi de noche, y mas tarde se nos va a hacer tarde para algunu que la idea era bjar los pinos tambien.

Si oh, y si no s sobra tiempo antes de tomar algo en casa yoli pegarnos unas leches en las pasarelas del argayu. :)

Bueno a veun sendero que tengo pensado ta cerrao, a ver si no hay que hacer la alternativa conocida.

Y si vidal, a las 8 en la guia, me piro a montar las intense. Va tar de foto pal domingo, gente con cubiertas de rally, no miro para nadie eh jorge, y yo con unas de DH :p

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Jau !! qué emoción bajar los pinos con Nocilla y 2.35 !!

Amadho tb se apunta, y Oscar imagino que también, así que creo que la secc. castrona de Gijón, al completo.

El tema de la hora... pues no sé.. si dices que se van a bajar los pinos y teniendo en cuenta que nos juntaremos unos 15, con lo que la cosa irá más lenta de lo habitual... igual estamos un poco justos. Pero bueno, siempre y cuando SE SALGA A LAS 9:30 y NO MÁS TARDE... creo que nos arreglaremos. Además, imagino que habrá una especie de minitorneo en el depósito, portería por aquí.. portería por allá.. en fin... que no sobra ni un minuto. Esto no es como el Naranco, que está a 5 min. del centro de Oviedo, aquí estamos a 45min. de Deva.

Otra opción podría ser quedar en un punto más alto, como hicimos la última vez, que quedamos a esa hora en el Curbiellu. Lo que pasa es que puede ser algo lioso para la gente que nunca estuvo por la zona.

Bueno, ya confirmareis la hora, a mí plin que soy de aquín y si tengo que abortar esta vez no pierdo el tren :mrgreen:

Pablín, cuelga esa foto más grande si la tienes.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Tambien es verdad jorge.

Domingo, hora de quedar 9.15 en la guia, salida 9.30

En caso de que en el fario veamos que vamos mal de tiempo, volviendo sin bajar gavio es todo pista para abajo, te plantas en deva en 0.5.

Bueno, voy a ver si no me mojo mucho.

20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los consejos, gracias Nacho por dármelos desde el lado castrón más racing, supongo que la idea se montar un bicho más de marathon que de rally, que vivan las etiquetas!!
    El Domingo yo hasta la rotonda de la Guía creo saber ir, siguiendo la ruta del bus que va a Viesques. Más allá ya va a ser que no.
    Os parece que me vendrá bien el tren que llega a las 8:45 a Gijón?? El siguiente llega a las 9:15, igual es muy tarde.
    Salu2

Compartir esta página