Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    veeeeeeeeeeenga vidal, de doblete!!! Vamos a rememorar rutas con parada en la cuneta a descargar bilis. :mrgreen:

editao: ****** valen, como pa ser supersticioso... con mil ojos la blur mañana. :D

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    si toi en condiciones voi,y sino tambien, todo ye cosa de q me de tiempo a llegar jejeje, hoy tube por lena con tabux petro y otro chaval con una canondale, y..............
    **** tengo mono de bici, y yo no se lo q ye el bono bici , esto de tar solteru ye la *****

3. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero Enhonarueban por el estreno, y en segundo ¿se puede rodar ahora por zona militar?

Es que a mi hace tiempo ya me echaron un par de veces

4. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya quedé con Valen pa iniciar ruta desde La Corredoria mañana, así que asunto resuelto, gracias por las molestias y perdón por las disculpas.
    Salu2

5. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias a lo primero.

En cuanto a lo de la zona militar, yo ya la he hecho un monton de veces y nunca he tenido ningun problema, es mas, nunca me he encontrado con nadie dentro.
    A lo mejor es que he tenido suerte porque ya te digo que la he hecho mas de 10 veces sin ningun problema, eso si siempre la he hecho de finde que a lo mejor influye.

Salu2

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo me encontre una vez en esa zona, con un vehiculo militar, pero creo que era entre semana.

La ruta de hoy me ha salido por 54€.

Primer barrizal (culpa mia haberse metido por ahi, pero bueno) y cambio roto por tres sitios (y patilla intacta :roll:). LLego el invierno, que bien!!
    No te j***

A ver mañana sino llueve y no encontramos mucho barro, cosa dificil, me temo, no??

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :scratch

8. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Buenas tardes srs castrones... yo como siempre ando tarde y mal...

En principio, yo también estaré en la rotonda de la guia a las 9:15.Tengo un sillín que estrenar...:punky

Nos vemos mañana.

Un saludo.

9. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Como dije hoy en RZ: este hobby es pa pensaselo, casi me sale mas barato comprar un caballo y mantenerlo. Le voy a cambiar a mi güela la enduro por la burra, que con algo de verde al dia y un juego herraduras por invierno va lista.

Tengo intencion de con 2 monturas viejillas que tengo por casa hacer un muleto rigido para senderear zonas limpias y rutillas de las de Oviedo-Bares de Proaza-Oviedo. Menuda ñapa me espera.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Doy fe de la ruta, pillamos un barro radioactivo que no salía ni con agua a presión.

Acabamos en RZ de Oviedo, llegamos a las dos menos 5, no tenemos perdón de Dios teniendo en cuenta que cierra a las 2.

11. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Eso no era barro.....

:dragon

12. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros; yo estoy con una contractura en la espalda del 15, pero mañana intentaré no perderme la ruta, que soy adicto a esas "natillas" del pinar del Gavio ( a ver como paso hoy la noche y como me levanto mañana...).

A las 9.15 estaré en La Guía como un clavu (si los achaques de la vejez no me lo impiden). Aparcaré en el Oasis, ya que el parking del Molinón va a estar ocupado con el Rastro, así será llegar, lavar y cargar la bici.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Buena opción Jumper la de aparcar allí, de cualquier modo, habría sitio en el parking del Palacio de los Deportes, pero teniendo en cuenta que hay lavadero en el Oasis, pues mejor.

Mañana habrá barro, claro, pero lo justo (lo justo hasta la rodilla, vamos :mrgreen: ) Bueno, lo normal en estas condiciones, supongo. Donde más habrá imagino que será en la bajada de Gavío, ya la conoceis muchos de vosotros. Yo voy con Fast Track, con dos *******.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

:vampire :whistle

Una pena que tengas que marchar pronto, ibas a ver lo que eran emociones fuertes con la fast track.

No hay barro asqueroso de pegarse, o por lo menos lo que hice yo el otro dia de reconocimiento asi era, eso si como alguien vaya con unas larsen o algo similar va a pasarlo muy bien.

Por cierto, que nome acorde e decirlo el otro dia, hay un hijo de ****, asi con todas las letras por deva, subiendo por uno de los sitios de mañana me encontra una cuerda de persiana de arbol a arbol, a una altura no peligrosa para la cabeza pero si para una señora ****** si la pillabas bajando.

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    La senda paralela a la pista que sube al Fario (muy guapa de subir y/o bajar) está obstruida por unos cuantos troncos cortados y atravesados a posta para ***** el paso. Imagino que lo hayan puesto para evitar el paso de los quads y motos principalmente pero no sé quién lo hizo y con qué derecho.

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aparcaré ende el oasis pa lavar luego

la quedada ye a les 9 15 pa marchar como mucho a les 9 30....no?

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nosotros intentaremos aparcar en el Oasis tambien, mas que nada pa chiscanos mutuamente al acabar. A las bicis que les den.. :lol:

Cuantos vamos al final?? Unos 15??

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Muy buenas. En Gijón ni llueve ni llovió en toda la noche :-D

19. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, sintiendolo mucho me caigo de la ruta; no he recuperado de la espalda y he dormido muy, muy mal... . Además parece que ahora se me ha pasado el dolor hacia el brazo y me está costando hasta escribir este mensaje... nada, que no está uno ni pa enredar con la chiquilla, un mal movimiento y ¡zas! "latigazo" al canto. Mañana de cabeza al fisio.

Pasadlo muy bien, yo me voy a dar una baño de Fastum gel...:llora

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate bien que esas contracturas dan mucha lata nen .Un saludo.

Compartir esta página