Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

Hay un fisio muy bueno en la corredoria a lado del gimnasio OXYS, es al que voy yo, que tengo bastantes problemillas en la espalda,

Sales nuevo pero eso si, te macahaca encima de la camilla

2. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya Jumper, espero que te recuperes pronto, yo llevo desde La Carisa con la mano tocada, a base de Solvium y muñequera.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Toy petadete :) La cronica de la ruta se la dejo a otro. Benit cuelga el track que lo tienes entero, y a ver si algun praviano nos cuenta en que quedo el accidente.

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Menos mal que me dio por abortar con Marce, porque acabe petadiiiiiiiiisimo, **** frio (chaqueta de gore tex next calentura). Al final por carretera enganchao a la rueda de nmacfly que me la ofrecio para no morir. Gracias nacho.

Buena ruta, lastima de la climatologia adversa.
    Esperamos noticias de los pravianos, espero que no sea demasiado grave.

PD: ¿Cuando repetimos?:alloreto

5. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos a todos, en especial a Pedro, que también tiene "lo suyo". Recupérate pronto compañero, a ver si te puedes apuntar a una narancada, que seguro que te va a encantar. Fisio tengo uno al lado de casa que, además, es amigo mio, aunque según el con los amigos se ceba y seguro que me llevo una paliza en condiciones :cunaoo.

No se como ha estado el tiempo por Gijón, pero aquí lleva desde por la mañana lloviendo fuertecillo, así que espero que no os hayáis mojado mucho... . ¿Qué les ha pasado a los de Pravia?, ¿algún percance en la ruta? :???: .

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pues que uno callo en una hormigonada, golpeandose contra el canto de un muro como consecuencias se hizo un corte , por lo visto, yo no mier, muy feo en pierna y brazo. Marchaba para cabueñes en ambulancia, no sabemos en que quedo.

7. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mala suerte; yo a las hormigonadas húmedas les tengo cierto pánico; el año pasado también me comí una buena galleta en una, precisamente en Gijón; eso sí sin consecuencias porque me estampé contra un talud de tierra, que si hubiese sido un muro de hormigón... .

Desear que no haya pasado la cosa a mayores y que el herido se restablezca proto, que si sólo es cosa de puntos, en poco más de una semanita como nuevo.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, una ruta para paisanos, si señor, lastima que nos lloviese, muy guapa la bajada de los pinos y justo la que va después.

Traumatizado me tienes con la apuesta con mi hermano, si llega a bajar sin poner pie me veo mirando para otro lado, mi hermano los ojos en blanco y tú...........................no duermo contigo ni de coña, no sabía que te fuesen esos rollos raros.

Ahora hablando en serio, sobre la caída de este hombre de Pravia, yo iba justo detrás de él, chocó contra un pilar de hormigón de la entrada de una casa mientras bajamos por una hormigonada a bastante velocidad, tuvo muy mala suerte.

Se pudo haber hecho mucho daño, bastante más del que se hizo que ya fue bastante, el corte del brazo era bastante considerable que me imagino que será de protegerse cuando se iba contra el pilar de hormigón.

En fín, que se recupere pronto y esperemos que sea la último susto del año que llevamos unos cuantos.

9. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Al compañero ese de Pravia desearle que no haya sido mucho y una pronta recuperacion, que pronto vuelva a andar por las caleyas

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    annus horribilis!!!!!!!!!
    esperemos una pronta recuperacion, yo llegue a casa a las 7toooo doblao, se me paso por la cabeza cojer la bici y tirar pa gijon, menos mal q no lo hice porq con la q callo

11. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    10 en el brazo y 4 en la pierna y bastante magullau.Al menos nada grave que lamentar, fue atendido en contrueces .Sobre las 4 se iban ya para pravia.
    Faltaba mucho a las clases de mates 10+4=14 points

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    114 + 10 +4 = 128 puntos, si señor, un experto en tollinas.

Espero que sólo sea eso, todo lo que se pueda arreglar con unos cuantos puntos y con unos chutazos de calmantes no es grave. Un saludo y a recuperarse pronto!!

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué mala noticia esa del accidentado, quién fue? el de la Orbea, Scott, o Specialized?. Esperemos que no pase de chapa y pintura.

Al final el clima nos jodió y a parte de eso, tuve que abortar pronto, pero hasta las 12 y pico el itinerario estaba resultando petadorcillo :mrgreen: un subibaja contínuo en plan rompepiernas.

Las fotos me salieron una caca, muy movidas, quemadas, etc... Esta cámara se me está resistiendo aunque me consta que es buena, debo ser un manta sacando fotos. Las subo a Pinkbike porque aquí me da eror :scratch

Por cierto, a los usuarios de Formula Oro, Sabeis qué pastillas vienen con el clip? lo digo porque llegué a casa sin pastillas traseras y lo retorcí.

14. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Faltan un montón de ellas, pero tengo problemillas para sacarlas de la cámara :scratch ... a ver si... eso.

15. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo para el de Pravia y que se recupere pronto.
    Blue, decididamente voy a dejar la bebida, ya empiezo a ver las fotos borrosas:whistle

16. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    En las fotos del final, educado el chaval de la heck azul, educado pero en el puñetero medio, perdón.:cunaoo

17. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    una ruta muy petadora, si señor...yo aborté en la segunda retirada que hubo, fué poco después del accidente.Estaba muerto de frio y ademas iba cascadillo y vi que iba a retrasar mucho el grupo, así que me retiré junto con los compañeros del accidentado (lo siento compañeros no recuerdo vuestros nombres) y con Valen, Nacho y Marce.

Desear una pronta recuperación al chico de la caida....espero que nos volvamos a ver en otra ruta.

También pedir disculpas publicamente a Nayo, aunque ya se las pedi personalmente por pasar rapidillo a su lado sin avisar... no suelo adelantar a no ser que lo vea muy claro (no me gusta arriesgar en ese tipo de ocasiones), quizas por eso pensé que podia pasar sin avisar.Lo siento.

Un saludo a todos.

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, las últimas.

19. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    [size=+3]naaaaaaaaaanoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!![/size]

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo hoy empece el dia como el culo
    subir la triala del camping y la del cementerio casi me saca los higados....luego me empece a encontrar de **** madre y aunque fui caminando en mas de una cuestita la ruta no me resulto escesivamente dura......que lo era
    iba con poca gana de bajar los pinos porque iba con una bici que no era la mia con frenos V y sin muelle
    arriba me dio por bajar el sillin hasta abajo y esto el manillar endurero de marce me hizo pasarlo de miedo bajando.....nunca habia bajao con el sillin abajo y tenia sensacion de seguridad

luego vino el pepinazo del praviano y llegué a la conclusion de que no es bueno pegarse ****** gordas...te puedes desangrar esperando por la ambulancia
    40 minutillos esperando en aquella casa.....muertos de frio....el chavalillo tenia pinta de tar pasandolo mal despues de la media hora

y aunque no nos lean muchisimas gracias a la paisana y la fia de la casa que se desvivieron por atendenos.....hasta un cafelito nos sacaron
    da gusto encontrar xente rebosante de hospitalidad.....pequeños detalles....grandes personitas

y vaya putada el pinchazo de schumi......era una carrera emocionante como pokes......el **** kaiser.....lastima que se vaya

Compartir esta página